Papagar_yo... tu curras??? Si es así... tu sueldo te llega para VIVIR y además tener internet en casa??? Esque chico, como se ha puesto la vida en los ultimos años, esto de vivir es casi imposible, y ya ni hablemos si lo que tienes es que comprarte una casa para ti, un coche para ir AL TRABAJO (Si, un coche es totalmente necesario hoy en día), un ordenador para casa (Para trabajar, hoy en día sirven para eso tambien), y además internet para "informarte" de lo que ocurre en el mundo sin que el gobierno distorsione la información (Esperemos que éste nuevo no lo haga).
¿Sabias que existe un derecho constitucional llamado "derecho a la información"? Al fin y al cabo... internet es una "fuente de información" casi infinita, ¿Porque nos privan de ella? El Ayto. no la ha dado gratis, solo a un precio MUY razonable (A ver si las compañias se ponen las pilas de una vez).
Respecto a lo de la tele que le has pedido a Papa Estado para los reyes, te recuerdo que es un "electrodomestico" para tu uso personal, la televisión es gratis, lo que necesites para verla es cosa tuya. Al igual que internet, está ahí, para ti, si necesitas comprarte un modem y una linea telefonica, es cosa tuya.
Y bueno, dejo de soltar parrafadas porque me altero...
. Pero esque a ésta edad, queriendo irme de casa y poder trabajar como lo que quiero, me toca la moral comentarios de ese tipo
P.D. Paz