Pues vamos a ver voy mucho a una discoteca de granada (Dulce beach) y alli ponen una cancion k tengo muchissimo interes en tener pq me encanta tiene ya sus años pero no se el titulo ni cantarla pq es ingles, la tarareare a ver si asi....
Tu mossss llea, tu mossss llea sssssspum sssssssspum, palmadas palmadas tu proscupu llea llea
Enga a ver si me podeis ayudar ale
A ver este fue el post que yo puse en el foro musica, si alguno kereis leer este hilo alli ta
vaya, pero la cuestion es k tras deliveraciones con otros eolianos, llegue a la conclusion (por el dj de la discoteca) de k la cancion en cuestion, era la sintonia de un programa de television que se llamaba " For Voyager" kreo, k me dijo
, rogaría a los moderadores que no me movieran el post, ya que mi intencion no es, publicar ni hacer spam ni na de eso, sino localizar la cancion y como en el foro musica como digo tras muchas deliveraciones no llegamos a buen puerto
, aqui existe un numero mas grande de personas, y me gustaria que si alguien recuerda este programa y la cancion en cuestion me ayudara. asi k sin mas
SAlui2