Tiembla la pantalla con Backups PSX

La consola es una V9 con Matrix Infinity, y al cargar un backup de PSX, he probado el MGS y el Resident Evil Nemesis la pantalla tiembla hacia arriba y abajo. ¿No es normal no? Algun consejo? Repasaré la soldadura SCEX es lo unico que se me ocurre...

Ahí lo dejo para que me comentéis por si es una falla común o algo.

PD: No sé qué ocurre que ultimamente al postear tengo problemas y de vez en cuando me salen mensajes en blanco, disculpad.

Saludos!
Es un bug que tenia tambien el Messiah 2 (no sé si otros más), no tiene arreglo.
he probado al azar Vagrant History PAL,y Metal Slug X USA,y no me ha temblado la imagen en ningun momento,con el Infinity,V9
pues yo no veo ese bug por ningún lado, van perfectos.
Fijate bien, es un temblor casi imperceptible, que no existe si desactivas el chip y metes el juego original.
Los temblores de los que hablo no son inapreciables, al reves, muy muy apreciables, tiembla la pantalla tanto arriba y abajo que es imposible jugar... Todavia no he tenido tiempo de revisar la masa y el SCEX, ya os contaré.

Simplemente quería confirmar que no se trataba de un problema del chip.

Saludos y gracias por las respuestas.
pos no se... yo el q he visto es el q dicen los demas, una vibracion casi imperceptible pero q molesta bastante... se me dado el caso en dos mesiah 2 en dos v7... en mxl2 no lo he visto aun.... kizas dependa de la remesa del chip...
6 respuestas