Esta historia es un patetico intento de seguir las siguientes:
No mires atrás de Galeyla
Por la mañana de Sospe
El ermitaño de Raulicia
La pasajera de Sapison
La misma noche de Jotamaza
Que dios me perdone de Wako
Esta noche es la noche, esta noche me vengare de ella. Ellas arruino mi vida, mi vida sentimental, pero hoy lo pagara. Hace muchos años que ella me rompio el corazon, yo la amaba, ella me amaba, nos amamos durante mucho tiempo y no quiso casarse conmigo. Nunca se lo pude perdonar. Yo tenia mis planes, mis proyectos, mis ilusiones, y ella figuraba en todos ellos, pero no quiso ser parte de ellos. Ella queria llegar a algo por si misma y eso lo respete. Hace pocos meses la vi de nuevo, ella no se fijo en mi, ha pasado mucho tiempo y no me reconocio. La segui, la vi meterse en su casa, una casa renta media. Tome nota de la direccion y volvi a mi mansion. Decidi saber que habia sido de ella durante estos años, contrate un detective que indago durante semanas y cuando llego el resultado la ira me cego. No habia hecho nada despues de dejarme, busco un trabajo mediocre y se caso con un compañero de su trabajo aun mas mediocre, tuvieron hijos y estan en continuos problemas economicos.
"Hijos¡¡¡¡¡. Esos hijos deberian ser mios¡¡¡¡". Eran parte de mi sueño con ella¡¡¡¡. Pense yo, y en aquel momento los odie con toda mi alma. Planee vengarme, ella debia morir. El informe del detective decia q ella le era infiel a su marido, o al menos lo intentaba algunas noches. Era logico, su marido era un don nadie, mientras que yo la habria dado la luna. Sonrei al leer donde cometia ella sus infidelidades, era en un hotel de lujo, en uno de mis hoteles de lujo mas exactamente. "Perfecto¡¡¡¡" pense en ese momento, ahi no tendre nada que temer.
Se como hacerlo, que dias del mes suele ir ella a intentar vivir sus aventuras. Se que necesitare un complice y se quien puede hacerlo.
Llega la noche, le doy su descripcion al conserje y subo a mi habitacion, el conserje sabe quien soy y hara lo que le diga. Mientras espero la llamada me cambio de traje y fumo un par de cigarros, de pronto suena el telefono, ella esta aqui, es hora de bajar al bar. Le pido al barman algo de beber. El barman, el sera mi complice, aun no lo sabe pero me ayudara, he investigado su situacion economica, y por una buena cantidad de dinero se dejaria hasta matar. Me siento en la barra y espero cuando aparece ella. Intento no mirarla demasiado, y al rato ella me empieza a mirar, intenta seducirme, era de esperar no hay aqui mas que otra pareja, y me gusta pensar que aun me consevo en buen estado. Se ha puesto un escote bien visible y me lo deja entrever con toda intencion. "Eso ya lo he visto maldita zorra" pienso para mi, pero mi rostro no refleja ninguna expresion. Bebo otro sorbo de mi bebida pero empiezo a desconfiar "Y si me ha reconocido? y si se imagina lo q tramo?". De pronto se gira hacia mi con el escote aun mas desabrochado pidiendome fuego. Intento no mirar esos pechos que tan bien conoci. "Maldita seas, me lo vas a pagar con creces" pienso mientras la acerco el encendedor. Al poco ella se dirige al baño haciendome señas. "Ahora te vas a enterar" escribo rapidamente una nota el posavasos y corro al jardin.
En seguida aparece el barman, la conversacion no dura mucho, un sobre de billetes y la promesa de muchos mas como ese acaban pronto con su lividez y sus redaños. Bajo corriendo al baño y de pronto sale ella. Intento ser amable y la invito a seguirme, aunque sera lo ultimo q haga.
Llegamos al jardin, alli mi mente lucha contra mi corazon, mientras mis manos acarician su cuerpo suavemente y hurgan bajo su ropa recordando cada forma de ese voluptuoso cuerpo que tan bien conozco, mi corazon me dice que lo olvide todo, que la haga mia una vez mas y que la deje partir en paz. Pero mi mente esta llena de odio, nunca la perdonare. Con una excusa bajo al bar tras cruzarme con una camarera y le digo al barman lo que debe hacer, que despues de acabar la deje en cualquier habitacion despues de que se haya ido el cliente. Yo me encargare que nadie le relacione con eso. Y asi tras pedirle la llave al conserje vuelvo a mi habitacion con mi venganza cumplida.