Pues eso. A partir del 5 de mayo, según Centro Mail, sale este ofertón...y yo que compré el GOTY por 30€ y ya me parecía tirado de precio. Es impresionante, imperdible .
Me se de uno que se lo va a pillar de cabeza... y pensandolo bien, yo tambien me lo pillaré, por ese precio joyas así se agradecen y bueno, tambien salio hace poco el Grandia II por menos de 6€.
Ferox
Let's buy happiness
1.954 mensajes desde abr 2002 en Madriz
Editado 1 vez. Última: 21/04/2004 - 16:03:21 por Ferox.
Alguien sabe en que edicion vendra? Caja cd a secas o en cajas dvd? Es que ese precio es cojonudo aunque seguramente sea una edicion lo mas light posible...o es que tienen mucho stock por ahi...
salu2
... yo he ido al centromail de Salamanca y no me han dejado reservarlo... :/ (bueno... yo no, un colega) Han dicho que iban a traer pocos... asi que iremos el dia 4 a ver si nos le dejan llevar o el 5 por la mañana pronto
Salu2!
siii, esto me lo compro fijo...es que hace ya un año que le deje el morrowind a un amigo, y nunca me lo devolvio...y ya me habia acabado la trama principal y habia empezado tribunal... el mejor juego del mundo(con permiso del daggerfall)
eaTHaN escribió:... yo he ido al centromail de Salamanca y no me han dejado reservarlo... :/ (bueno... yo no, un colega) Han dicho que iban a traer pocos... asi que iremos el dia 4 a ver si nos le dejan llevar o el 5 por la mañana pronto Salu2!
pues yo acabo de recibir un mail para confirmar los datos de reserva para una copia en el centromail de oviedo...
aunq eso si, me dijeron q les llegaba el 13 de mayo
weno, pos por fin ya tengo en posesion tan preciado juego
la verdad, esq la edicion es un poko cutrilla. Son 4 cds, Morrowind, construction set, Bloodmoon y Tribunal, y la serigrafia es bastante peor q el de los originales...
pero weno, q por 10€ ningun rolero puede dejar escapar esta oportunidad
Si, yo tambien me lo pillé ayer y lo de poner los cd's uno encima del otro no me mola demasiado. Pero aún asi es una oportunidad que no se debe dejar escapar. Y más aún debido a la finalización de la traduccion del juego por parte de aficionados, haciendo que esta joya llegue al corazon de mas personas. (Que potito)
McCaan
Justicar Tremere
1.871 mensajes desde nov 2001 en En las entrañas de la red
Pues yo tb me lo he pillado xq aky (Alcobendas) lo han traido esta mañana.
La verdad q si q merece la pena y ademas ahora q han sacado la traduccion perfecto xq para ser el juego al q mas horas dedicare (weno, o el segundo) habra q tenerlo original.
Yo lo he cogido esta tarde. Todavia no lo he instalado, así que no se si es muy complicado el ingles que usa. Por si acaso, Knight, podrias pasar la direccion de la traducicón.