LadyStarlight escribió:Y digo yo, si lo haces con toda tu buena intención, y avisaste en privado a la gente cuya firma te molestaba, y ellos la cambiaron, ¿por qué tienes que publicar quiénes son y meterlos en el mismo saco que los que siguen incumpliendo las normas?
Sabio, si yo veo algo fuera de las normas lo reporto a los moderadores, me callo y espero a que ellos actúen en consecuencia, eso, a mi juicio, es aportar algo a la comunidad. Pero a nadie se le ha ocurrido abrir un hilo con todos los usuarios que han incumplido alguna norma alguna vez (¿te imaginas el hilo "Lista de usuarios que han insultado u ofendido"?). Eso sólo crea malestar en la comunidad (y entonces al mismo tiempo que aportas algo estás creando mal ambiente), sobre todo porque a lo mejor los que están incumpliendo las normas con su firma puede que no se hayan dado cuenta y además ya lo han arreglado, y ahí están, en una lista pública. Y si encima la persona que lo hace no es conocida precisamente por su recto comportamiento dentro de EOL, ya es el remate.
Yo también opino que debería borrar a los que han arreglado al firma para estar dentro de los límites...
Yo tengo entendido que
el^druida, reportaba a todos aquellos que incumplían las normas, sin hacer la vista gorda, y creo que fué un moderador el que públicamente le dijo que no reportara firmas por que se pasaran un poco (eso es hacer la vista gorda), así pués así es como tú actuas, y como actuaba
el^druida...
Yo he enviado MPs a algunos que tenían firmas pesadísimas, y viendo que pasaba el tiempo y seguían posteando sin modificar la firma los reportaba a algún moderador, algunas veces le quitaban la firma otras veces lo moderadores pasan del tema y la persona sigue con la firma... poner en una lista a los que incumplen las normas, han sido avisados y siguen incumpliendolas me parece correcto, así si algún moderador se aburre y ve la lista ya sabe que hacer (aunque luego seguro que la gente pilla un rebote diciendo que ellos no incumplían nada)
Por cierto, a mi me crea más mal ambiente el estar navegando y tener que esperar a que cargue una firma para poder ver los avatares, o tener que bajar más de la cuenta porque las firmas ocupan más d elo debido, o tener que desplazar la barra porque una firma se ha juntado con otra y en total suman 500 píxeles de ancho... etc.
Pero bueno, si aquí se está sólo para juzgar a
el^druida pues podrías aplicaros el cuento que estais tachando, le enviais un MP a él y le decís todo lo que os molesta de él, y si luego incumple alguna norma pues le reportais... tan fácil como eso...
Será todo lo pataleta que querais, pero para algo que hace provechoso para EOL vais y se lo criticais...
Saludos