Please un foro de Audio Video,,,

colecconsolas está baneado por "troll"
Pos eso ... al final de lo que menos se postea sera de la Gran X

Pd. Ah por cierto no se si dije que mi novia me regalo la Crystal... [amor]
Yo ya lo sugerí hace un tiempo, pero no triunfó la cosa XD.
por si sirve de algo, a mi tambien me gustaria un subforo de audio video a ver si hay suerte

un saludo
Yo pensaba que cuando lo propuso Len Tao se llevaría a cabo, la verdad es que se me antoja necesario, cada día hay más hilos sobre ello, y ese es un síntoma claro de que un subforo dedicado en exclusiva sería muy utilizado.

Pero bueno, a ver qué pasa.

Saludos.
yo ya postee en el de len tao,y creo q len tao pedia un subforo pero en el mismo foro de xbox,era asi no len tao?
yo lo veria mejor aparte fuera aparte de las consolas,porque to este jaleo de projectores a empezao gracias a mi post,pero q iba mas dirigido hacia la xbox,por eso no me lo borraron [sonrisa]
po eso q si es para un foro todo enterito para video y audio apollo la propuesta. [barret]
Yo tambien apoyo la propuesta!! Un foro asi seria lo suyo y muy consultado creo yo!
Y con el royo d los proyectores creo q mas! y asi tambien habrian posts mas especificos, xq el post d ermejor ya es demasiado largo...
ermejor escribió:yo ya postee en el de len tao,y creo q len tao pedia un subforo pero en el mismo foro de xbox,era asi no len tao?
yo lo veria mejor aparte fuera aparte de las consolas,porque to este jaleo de projectores a empezao gracias a mi post,pero q iba mas dirigido hacia la xbox,por eso no me lo borraron [sonrisa]
po eso q si es para un foro todo enterito para video y audio apollo la propuesta. [barret]

Posi, yo lo pedía mayormente como subforo de Xbox, ya que son muchos los que lo usarían que no salen de estos foros XD. Eso y que en el resto de consolas el tema no genera tanto interés.
Hombre yo tambien apoyo la propuesta.

Ya que cada vez se ven mas hilos de sistemas 5.1,recomendaciones,problemas,experiencias....y mas de lo mismo de tvs,proyectores,retroproyectores,plasmas,vgas.......

Crear un sub foro es mas dificil de lo que parece,ya que requiere mantenimiento y gente que lo controle un poco y eso seria dar mas curro a los moderadores.

Ademas ya hay un sub foro multimedia (sonido y video) en Cineol.

SaludoS [ok]
Estaria bien, hay muxos hilos sobre esos temas

salu2
ALEJOOOOO, que el hilo del Z2 esta a punto de EXPLOTARRRR... [+risas] [+risas] [+risas]
Okis... yo también.

Así podríamos hacer las preguntas oportunas en los hilos oportunos... ya que muchas veces se usan hilos para aprovechar y preguntar muchas cosas a la vez y se hacen demasiado largos... ;) eeeeheheheee como "El tocho"... eehehehe [oki]
Pues si que se podría hacer porque esto se está llenando de dudas y experiencias con proyectores y demás, además yo creo que en este mismo foro hay mucha gente que podría echar una mano a los moderadores a mantenerlo... [360º]
creo que todas esos temas se tratan en el foro de CINEOL, ya sabeis el antiguo foro de cine convertido en fantastica pagina dedicada al septimo arte.
Aqui
creo que todas esos temas se tratan en el foro de CINEOL, ya sabeis el antiguo foro de cine convertido en fantastica pagina dedicada al septimo arte.

ya sabemos de la existencia de ese foro, el problema es que lo visita muy poca gente, y nosotros le damos mucha importancia a la relacion de la xbox con el tema del audio y el video. ;) ;)
es verdad aparte de q es aparte de eol no?
hay q registrarse y tal no,o vale con los nick q tenemos aqui?
y las veces q e entrado no habia nada de projectores.
no se si hace falta ayudar por un foro de video y audio yo intentaria aportar lo poco q se.
Ashtyr escribió:creo que todas esos temas se tratan en el foro de CINEOL, ya sabeis el antiguo foro de cine convertido en fantastica pagina dedicada al septimo arte.
Aqui

La cosa está en ordenar un poco la cosa dentro del foro General de Xbox, que al entrar no ves nada más que hilos sobre proyectores y 5.1.
que al entrar no ves nada más que hilos sobre proyectores y 5.1.

[jaja] [jaja] [jaja]
Juanele escribió:

[jaja] [jaja] [jaja]

Y no sabeis la envidia que dais cabrones XD.
ermejor escribió:es verdad aparte de q es aparte de eol no?
hay q registrarse y tal no,o vale con los nick q tenemos aqui?
y las veces q e entrado no habia nada de projectores.
no se si hace falta ayudar por un foro de video y audio yo intentaria aportar lo poco q se.

Puedes entrar con tu login de EOL

A mi me parece bien, pero fuera de XBox, por que de demas cosas si que hay post (ya sean PC's, home cinemas, DVD's, o en menor caso las otras consolas)
The Sabbat escribió:

Puedes entrar con tu login de EOL

A mi me parece bien, pero fuera de XBox, por que de demas cosas si que hay post (ya sean PC's, home cinemas, DVD's, o en menor caso las otras consolas)

Ummm, si se pone fuera de Xbox, el General seguiría igual de inundado de hilos sobre el tema. Para ponerlo fuera de Xbox, mejor postear en el de CINeol.

Es como poner un foro de Scene para todas las consolas ...
20 respuestas