PAL escribió:Gran Turismo 3 ni siquiera soporta los 480 progresivos (640 o 720 x 480p), así que olvídate de los 720p (1280x720p), más o menos la resolución de esa imagen irreal. Ningún juego de PS2 lo soporta.
Son pocos los juegos de PS2 que disponen de imagen progresiva a 640x480 (Burnout 2, Jak 2, Ratchet & Clank, Socom, Soul Calibur 2...)
Osea, que lo que tu calificabas como "lamentablemente irreal" se refería
solo a la resolución de la única imagen que está a 1280x896. Bien, tomare nota para futuros comentarios, y utilizaré el término "lamentablemente irreal" como sinónimo para "resolución imposible"
Por cierto, eso de que haya 6 imagenes a 640x480 y una a 1280x896 significa que el juego cambiará de resolución en mitad de la partida? AAAAHHH... no, espera, creo que pensándolo bien puede ser que las 6 imagenes de menor resolución sean del juego en si, y la otra una de muestra ampliada, con un buen ángulo de cámara para deleitar al personal.
Es una lastima que mi capturadora no sea muy buena, sino, me hubiera gustado subir prácticamente la misma imagen (mismo Nissan Xanavi, mismo circuito) que la de 1280, pero a 752 para que vierais si realmente es tan "irreal" (nótese que no he dicho "lamentablemente irreal", por lo que no deberá ser usado como sinónimo de "resolución imposible")