El nuevo xboxdash actualizado con Tsunami soporta modo progresivo (480p)

Sacado de

TeamXbox

"A lot of people have wanted the Dashboard to support Progressive Scan (for those TV's that ONLY have a progressive input). The updated Dash (released this morning) does support this. For it to work, you have to do the following:

Plug in HDTV (Advanced) AV pack
Navigate to the Video Settings area and enable 480p
Press BOTH triggers, and BOTH thumbstick buttons simultaneously.

At that time, the Dashboard should switch in to progressive scan mode. It WILL remember this setting between restarts. To turn this off, you can repeat the key combination, turn off 480p, remove the AV pack, etc. Please note that this does NOT enable progressive scan DVD playback."

¿Algun voluntario q disponga de lo necesario y se anime a hacer la prueba? Solo funciona despues de hacer la ultima actualizacion de Xboxlive (disponible desde ayer, 22-4-2004).

un saludo
Comor???? Si eso es verdad, me da igual que hayan quitado el messenger y los mensajes por voz. A ver si les sale de los cojones activar las opciones HDTv en la zona PAL.

Jur, no me fijé que la reproducción de DVD sigue en 480i si no lo modificas :(. Ms paga las licencias perrooooo XD.
Confirmado, que maravilla ver el dash en 480p con la X2VGA!!!!

Lo que es el video de arranque sigue mal, pero cuando entras en el dash [flipa]

Despues de ver que no habia ningun cambio, esto ha sido una sorpresa.

<-[bye]->
tengo la x2vga lo probare a ver

entonces tengo q poner la x en pal ,a ver si esta activada la opcion 480 p ?

he pasado la x la pal y con la x2vga en el monitor no se me ve , estoy haciendo algo mal ?

seguire investigando

gracias por la noticia

salu2
MAXIUDS escribió:tengo la x2vga lo probare a ver

entonces tengo q poner la x en pal ,a ver si esta activada la opcion 480 p ?

he pasado la x la pal y con la x2vga en el monitor no se me ve , estoy haciendo algo mal ?

seguire investigando

gracias por la noticia

salu2

No, no han activado el progressive en PAL, lo que han hecho es que el dash se vea en progresivo sin necesidad de parchearlo, pero siempre en NTSC.
la verdad es que en PAL han debido de aumentar la resolución también, yo ayer de primeras dije: "coño, aquí ha cambiado algo... se ve todo igual... pero se ve mejor... que coño han hecho?"

en fins, esta tarde lo probare en NTSC con el DigitalX... jiji.

Salu2
Yo no tengo vga box ni na de na, pero lo he actualizado y tengo la impresión de que al moverte por los menús y entrar y salir de una sección a otra va más rápido o más fluido.

No se, igual es pura sugestión...
pues a mi se me sigue viendo borroso en ntsc el dash. :-(
y lo tengo actualizao.
Pero has pulsado la combinación de botones?
tampoco se me ve a mi
cual es esa combinacion de botones? por que tengo activado todos los modos de 480 p 720 y 1080 y sigo viendolo mal

salu2
DOOM3 escribió:[...]
Press BOTH triggers, and BOTH thumbstick buttons simultaneously.
[...]

Pulsad los dos gatillos y las dos setas a la vez en el dash, teniendo la salida a 480p activada.
oki mira que no saber ingles

muy bien se ve

gracias

salu2
na lo resolvi al instante,esque no lei el readme q pusisteis,y no sabia q tenia q tocar teclas,y le eche un vistaz y vi q era dando a esos botones del mando,pero vaya mierda por lo menos q el reproductor del dash fuera a 480p para ver el dash a 480p ya se podia hacer sin actualizar nada.
por mi parte no me gusta nada lo q hace microsoft con los pal,q se joan enga. [+furioso]
chicos, a ver si me podeis pasar la combinación para activar el modo dichoso... que tengo el Digital-X, y no se que coño pasa que no se ve na de na con la consola en NTSC... ni los juegos a 480p...

si podeis, decirme como desactivar el 720p y luego como activar el 480p (la conbinación para llegar, lo del "truco" para el dash ya lo se).

no se que pasará... igual se ha jodido la mierda esta :(
Muy buenas, eso tiene que estar muy bien, pero yo no lo he conseguido. He puslado los gatillos y los sticks y nada, no me sale nada, me sigue dando una señal entrelazada y no progresiva!
No se que estoy haciendo mal, el otro dia actualice y nada, yo lo veo como siempre, en 480i y no en 480p
Si alguien sabe como hacerlo.....

Hasta luego
pos as pasado la consola a ntsc? tienes la vga o el cable por componentes puesto? entoces despues de actualizar y activar los modos debria de funcionara, a mi me funciona perefectamente... [jaja]

una pena que no hallana cambiado tamb el reproductor de dvd, caguen la lehce.... [noop]
Está muy bien eso de ver el menú ya por el monitor, pero la verdad es que como útil útil, deberían ponerle de una vez también pa ver las pelis, así que hasta que lo hagan para verlas con el X2VGA seguiré viéndolas con el media player :(
o con el dvdx2 pacheadorrrrrr.... [sati]
Hola tengo un proyector z2 y la xbox, ¿que me recomendais hacer para ver las pelis dvd a la mejor calidad posible?
pos con el dvdx2 parcheado a 480p... :-O
19 respuestas