~ I Copa EOL Xbox - Podium ~

Encuesta
Votarás en el All Stars '04?
89%
47
11%
6
Hay 53 votos. La encuesta terminó el 26 abr 2004 14:17.
Imagen

Tras 15 días de intentas eliminatorias (18 si contamos las previas a los 16 clasificados), y con argumentos de todo tipo obtenemos a los 4 juegos más aclamados de una consola por sus usuarios...

- Como primer clasificado tenemos a: Halo
El cual ha demostrado el porqué es el mejor

- Como segundo clasificado tenemos a: Ninja Gaiden
Posíblemente la sombra del primer clasificado enturbie su imagen, pero nada más lejos de la realidad porque es uno de los mejores juegos que puede haber

- Como terceros tenemos a: Project Gotham racing 2 y Panzer dragoon Orta
Los cuales han demostrado todo su potencial a medida que pasaba la Copa, pero no han podido hacer mucho más debido a sus opontentes finales...

Bien, tras las felicitaciones a los vencedores de la I Copa EOL Xbox, he de anunciar que los dos juegos finalistas se han clasificado ya para el All Stars '04 (El cual estará el Lunes día 26, entre las 14.30 y 15.30 horas, en el foro de Otras consolas - general (terreno neutral)).
Allí se verán las caras los dos vencedores de la I Copa EOL DreamCast, I Copa EOL Xbox, II Copa EOL Game Cube, y II Copa EOL Play Station 2

Espero veros a todos por allí, el All Stars durará lo que va de semana (7 días exactos), y espero que haya un buen ambiente para no tener que lamentar nada después.

Saludos y gracias a todos por votar día a día en la copa respectiva [oki]

PD: Por motivos más que aparentes el representante de PGR2 no ha podido subierse al podium, pero no por ello tiene menor valor su tercer puesto que el del PDO [burla2] XD

[bye]
Pues no se porke halo ta primero si kedaron 62 a 62 [+furioso] y to el rato el ke iva por delante era el NG, ke ha conseguido mas voto el Halo durante todo el tiempo.. si lo hubierais puesto con el Shenmue ya me diriais. Voto por no mas votaciones ke al final sale lo ke kieren los ke las ponen[nop]

Si hubo empate se ponian los dos en 1º igual ke pusieron 2 juegos en el puesto 3
yo tp se xk esta el halo el primero y el NG el segundo, yo vote al halo kon muxo disgusto xk tb keria votar al otro, xro si a kedado 62 a 62 los dos deberian kompartir el primer puesto.

salu2
keox eso pienso yo igual ke PDO y PGR2 kedaron en 3º puesto
Mi pódium personal coincide con el que ha salido (es decir, 1º Halo, 2º NG y 3º PDO), así que podeís dormir tranquilos, en EOL hay buen gusto [jaja]
Que mas da quien gane si van los dos a las finales? :-P
The Sabbat escribió:Que mas da quien gane si van los dos a las finales? :-P

Dile eso a los futbolistas XDDDDDDDDDDDD
Puestos a pensar mal, no habeis pensado en "mooding" de las votaciones por parte de algun usuarpador malintencionado con poder? O miles de clones para votar para X juego?

Salu2.
Bueno, explicaré otra vez aquí porque Halo es el ganador...

Por si alguno de vosotros no lo sabe yo cree el año pasado un Mundial de videojuegos con dos videojuegos representantes de cada plataforma (desde la NES hasta la Xbox pasando por el PC y las múltiples GB), allí puse como norma que en caso de empate a través de la votación habría que desempatar (no puede haber empate en una eliminatoria), así pues opté por fijar como norma que en caso de empate se contabilizarían los votos de la gente que ha posteado, o sea, yo con un papel me pongo a contar los que dicen yo voto por X y los que han posteado diciendo yo voto por Y, ya que así promovía el que la gente posteara para dar su opinión y así en caso de empate evitaría a los que votan a X sólo para putear a Y, ya que esta gente no acostumbraba a postear, votaba y listos...

En estas copas hemos regido las mismas normas que en el mundial, y es de lógica que las aplicáramos si hubiera sido necesario...

En DreamCast hubo un empate entre el Resident Evil Code: Veronica y el Sonic Adventure y el desempate se hizo de esta manera, allí no hubo quejas, aquí si, pero yo ya había anunciado como llevaría la copa, aunque comprendo que haya gente a quien no le hace gracia el que su juego después de empatar haya sido derrotado...

Bueno, ante todo deciros que yo he contabilizado los votos de la gente que había posteado, y que no he adulterado el podium, si por mi fuera hubiera ganado el Ninja Gaiden puesto que el Halo no me gusta por su estilo de juego (no me van los fps en consola)

Comprendo que voy a recibir por esta decisión más críticas que no elogios (tampoco esperaba que nadie me fuera a elogiar por derrocar a su juego favorito), pero si espero que respeteis lo que en su momento dije y donde nadie puso oposición (ya se que es más bonito quejarse cuando no le gusta a uno lo que hay, pero esto se pudo discutir en su día, no ahora)

Saludos [bye]
Claro que volvere a votar.

Desde aqui mis mil felicitaciones Sabio[ok][ok][ok]
Te a tenido que llevar un curro impresionante[ok]

SaludoS :-)
Yo también votaré [oki] [oki] [oki]

Y por cierto, la decisión que tomaste, Sabio, está bien. Si alguien sabe otra manera para desempatar que la diga :)

[bye] [bye]
bien hecho sabio [oki] espero ansioso el lunes para ver como va el campeonato de todas las plataformas.... por cierto al final no se ha hecho de PC? ein?
Yo tb votaré... por cierto, lo de contar los votos por los "POSTS" si han sido empatados me parece bien... de esta manera es todavia más justa ke la encuesta creada por el propio foro, ya ke se han podio registrar algunos usuarios varias veces para votar a 1 juego, cosa ke si se cuenta desde los POSTS ke han respuesto los usuarios es imposible o casi imposible engañar un voto.

Salu2.
Yo si me acuerdo votare :-P
Cuantos dias es esta votacion??
Por cierto Sabio, podrias haber hecho una en el foro de Pc, que ese Far Cry esta pidiendo a gritos aclamacion [ginyo]
EDITO: Acabo de leerme el post y lo pone bien clarito, 7 dias X-D
Salu2
Gracias por el curro q te pegas, y a votar to dios.

P.D: escribo este post por si hay empate en la votacion, LOL
bueno eso yo no lo sabia, si es asi me kallo y pido perdon, ademas de darte la enorabuena x tu trabajo, y x supuesto k votare en el all star

salu2.

p.d es de sabios rectifikar [oki]
Bueno gente, para poner interesante el All Stars '04 os pondré ya la tabla de emparejamientos que acabamos (Sebastronius y yo) de sortear...

Os comentaré que hemos hecho cabezas de serie (por eso quería que Halo y Ninja Gaiden desempataran), donde el primer de una copa sólo puede enfrentarse a uno de los segundos de las otras copas.
También hemos hecho que los juegos de la misma plataforma no puedan encontrarse hasta la final.
Y este ha sido el resultado:

Imagen

Que conste que el deseo de Sebastronius y mio era que Halo y Metroid tardaran un poco en encontrarse pero por suerte o desgracia se encuentran a las primeras de cambio :P

Pues lo dicho, el Lunes será la primera votación, el Martes la siguiente, el Miercoles la siguiente y así succesivamente durante 7 días [oki]

PD: Las normas del All Stars '04 serán las mismas que las de la Is y IIs Copa EOL Xbox, DreamCast, GC y PSx2, que a su vez han sido iguales que las del Mundial de videojuegos

Saludos [bye]
Juas, halo vs metroid que recuerdos Xd Y la del ninja gaiden no quedara corta, espero equivocarme, pero va a haber orgia de destruccion. Menos mal que en otras>general no lo ve mucha gente.
Uff como va a quemar ese HALO vs METROID PRIME, o ese FINAL FANTASI X vs NINJA GAIDEN [+furioso]

Esperemos k todos nos sepamos comportar y halla buen ambiente. Y por favor, no mireis si es de tal o cual consola, ser objetivos, aki no compiten las consolas.

Salu2 y buen rollo [oki] .
Uyuyuy... me temo que se avecina la 1ª Guerra Mundial de fanáticos [reojillo] [+risas]

Enfrentamientos MUY comprometidos, que me temo que, por desgracia, dependerán más de el número de usuarios de cada sistema que de otra cosa (por ejemplo, dudo que ningún Shenmue pase de la 1ª ronda [triston]).
Zhul escribió:dependerán más de el número de usuarios de cada sistema que de otra cosa (por ejemplo, dudo que ningún Shenmue pase de la 1ª ronda [triston])

Bueno, esta el fanatismo, y al anti-fanatismo (o fanatismo-anti) XD No te extrañe que la dream se lleve algunos votos mas de los esperados.
Zhul escribió:Uyuyuy... me temo que se avecina la 1ª Guerra Mundial de fanáticos [reojillo] [+risas]

Enfrentamientos MUY comprometidos, que me temo que, por desgracia, dependerán más de el número de usuarios de cada sistema que de otra cosa (por ejemplo, dudo que ningún Shenmue pase de la 1ª ronda [triston]).

Gran verdad, pero tristemente lamentable... [lapota]
Ojalá y nos pudieramos ekivokar.
halo indiscutiblemente menos mal XD
todos sabemos ke en EOL hay mas usuarios de xbox.... por lo ke yo tengo claro kien va a ganar.... [looco] sin fanatismos.... tan solo mi opinion [jaja]
Enfrentamientos MUY comprometidos, que me temo que, por desgracia, dependerán más de el número de usuarios de cada sistema que de otra cosa (por ejemplo, dudo que ningún Shenmue pase de la 1ª ronda )

El problema es que para votar de verdad a uno de cada 2 candidatos se tendria que haber jugado bien a los 2 juegos. Por ejemplo, yo me he pasado Halo en legendario 4 veces, y el metroid prime solo lo he visto jugar, ni he tocado el pad, asi que yo no votaré. Pero habrá que ver cuanta gente va a votar al Halo sin haber probado el metroid en su puta vida y dando por sentado que será mejor, y cuantos cubers van a votar al Metroid "porque yo lo valgo" y porque halo les parece una copia del Half Life, que lo han visto en un video [mad]

Desgraciadamente es lo que va a pasar.
Guybrush escribió:
El problema es que para votar de verdad a uno de cada 2 candidatos se tendria que haber jugado bien a los 2 juegos. Por ejemplo, yo me he pasado Halo en legendario 4 veces, y el metroid prime solo lo he visto jugar, ni he tocado el pad, asi que yo no votaré. Pero habrá que ver cuanta gente va a votar al Halo sin haber probado el metroid en su puta vida y dando por sentado que será mejor, y cuantos cubers van a votar al Metroid "porque yo lo valgo" y porque halo les parece una copia del Half Life, que lo han visto en un video [mad]

Desgraciadamente es lo que va a pasar.

totalmente de acuerdo :-(
me parece estupida esta votacion y mas entre diferente consolas yo me abstengo de votar pues solo tengo una xbox

La votacion se basaria en cuantos usuarios hay de xbox, cuantos de gamecube y cuantos de ps2.
antfros escribió:me parece estupida esta votacion y mas entre diferente consolas yo me abstengo de votar pues solo tengo una xbox

La votacion se basaria en cuantos usuarios hay de xbox, cuantos de gamecube y cuantos de ps2.

tu tienes el sentido comun de decir, si no he probado el otro juego no voy a votar, pero la inmensa mayoria ke solo tiene una de las consolas votara a su consola, no al juego, de todas maneras siempre pasa lo mismo en estos mundiales, a ver si este año cambia un poco y se vota objetivamente.....

salu2
27 respuestas