Bueno, explicaré otra vez aquí porque Halo es el ganador...
Por si alguno de vosotros no lo sabe yo cree el año pasado un Mundial de videojuegos con dos videojuegos representantes de cada plataforma (desde la NES hasta la Xbox pasando por el PC y las múltiples GB), allí puse como norma que en caso de empate a través de la votación habría que desempatar (no puede haber empate en una eliminatoria), así pues opté por fijar como norma que en caso de empate se contabilizarían los votos de la gente que ha posteado, o sea, yo con un papel me pongo a contar los que dicen yo voto por X y los que han posteado diciendo yo voto por Y, ya que así promovía el que la gente posteara para dar su opinión y así en caso de empate evitaría a los que votan a X sólo para putear a Y, ya que esta gente no acostumbraba a postear, votaba y listos...
En estas copas hemos regido las mismas normas que en el mundial, y es de lógica que las aplicáramos si hubiera sido necesario...
En DreamCast hubo un empate entre el Resident Evil Code: Veronica y el Sonic Adventure y el desempate se hizo de esta manera, allí no hubo quejas, aquí si, pero yo ya había anunciado como llevaría la copa, aunque comprendo que haya gente a quien no le hace gracia el que su juego después de empatar haya sido derrotado...
Bueno, ante todo deciros que yo he contabilizado los votos de la gente que había posteado, y que no he adulterado el podium, si por mi fuera hubiera ganado el Ninja Gaiden puesto que el Halo no me gusta por su estilo de juego (no me van los fps en consola)
Comprendo que voy a recibir por esta decisión más críticas que no elogios (tampoco esperaba que nadie me fuera a elogiar por derrocar a su juego favorito), pero si espero que respeteis lo que en su momento dije y donde nadie puso oposición (ya se que es más bonito quejarse cuando no le gusta a uno lo que hay, pero esto se pudo discutir en su día, no ahora)
Saludos