Psikonetik escribió:zhul en el foro xbox hay una iglesia pro-halo eso es algo innegable, para ellos es el mejor juego de la historia y decir que es una excusa decir que un juego no gane porque el foro de tal juego es menos popular (vaya lio) es algo que no es verdad.
Cada foro va a votar a los juegos de su consola si no te lo crees ya veras las votaaciones ya
Es lo que suele pasar, pero... ¿qué quieres decir, que en los foros de GC o PS2 no van a defender
sus juegos? ¿Que se reduce todo al número de gente que tenga cada foro?
Mira, por ejemplo, una plataforma a la que no le veo posibilidades es a DC. En primera ronda, en Shenmue vs GTA, es lógico pensar que GTA la va a ganar sin problema, porque es tremendamente popular y porque Shenmue ni llega a tanta gente, ni gusta a todo el mundo. Sin embargo pienso votar a Shenmue, tenga posibilidades o no.
Las votaciones ya las tengo decididas, no lo he tenido ni que pensar, y van a ser las mismas ahora y cuando acaben las votaciones, al márgen del resultado. Y aunque sea el único que vote a Shenmue, seguiré votando a Shenmue, porque lo prefiero sobre GTA, y poco me importa que gane o no; yo siempre lo preferiré, y es lo que pretendo reflejar con mi voto.
Si lo que alguien espera (me refiero a todo EOL) es que gane
su juego, o el juego de
su plataforma, si lo que quiere es que quede por encima y sea reconocido como
mejor que el resto, primero, se está tomando la votación demasiado en serio, y segundo, tiene un déficit de perspectiva.
Saludos.
P.D.: no sé si te he respondido de forma clara