Hilo: Splinter Tomorrow, engaño o desengaño?

Hilo: Desengaño con Splinter Cell

Se esta hablando sobre las colgaderas del juego, lo corto y lo fácil que es. Han añadido gadchet nuevos y nuevo salto; pero donde esta en lo de: abrir las puertas con A + stick hacia atrás como en el primero; porque no metieron patadas y dejarón solo el codo para noquear; si se supone que es un agente entrenado, donde estan las luchas de cuerpo a cuerpo.

Estoy de acuerdo en lo de la facilidad del juego (yo mas bien diría superfácil) y en lo supercorto (sabe a poco).

Espere al segundo. Me compre Panda Tomorrow este Lunes y hoy es Viernes, lo he jugado por ratos y puedo decir que juntando las horas de juegos, me lo he casi terminado en unas horas (me falta la última fase) y muy diferente el primero; ese si me costo pasarlo.

Mi veredicto sobre Panda Tomorrow, "ME HE LLEVADO UN DESENGAÑO"; me esperaba algo mejor que el primero, pero nada de nada (estara en lo de jugarlo en live, tendre que averiguarlo). Y para añadir por último, tendrían que haber juntado el primero y con algunas cosas buenas del segundo y hubiese quedado un juego casi mejor que el HALO.

¿Las segundas partes nunca fueron buenas?.

Me gustaría que todo aquel que tenga algo que decir sobre Panda Tomorrow (tanto bueno como malo) que lo expusiese aquí.
Tienes toda la razón, yo también me esperaba algo más, me parece una continuación del primero, y me jode que no puedas abrir las puertas poco a poco, entreabiertas. Los gráficos están guapos, pero a veces, sobretodo en la oscuridad, se notan los pixels bastante, en el humo..etc
No quiere decir que no me guste el juego, pero... [enfa]

Saludos
Yo lo encuentro mejor, pero esto es porque tengo Live.

La verdad es que del modo off-line poco puedo opinar porque no me lo he acabado, y por eso no sé si es corto o largo, aunque de momento voy por lo de las plantas de maría y me está gustando bastante. Más o menos como la primera parte.

Pero es que en el modo online se sale (lo malo es que ya la peña tiene cierto nivel y te vapulean de mala manera [snif] ). Todo está en encontrar un rival de tu misma valía, como en todos los juegos.

Saludos.
Yo empeze el tema en otro hilo, y es opino lo mismo de el:

Demasiado corto
Demasiado facil.

En contrapartida, opino, ke las fases (salvo la del aeropuerto) me han sorprendido bastante.

La del tren, es corta pero muy buena (ese tren que te viene de frente mientras estas colgado fuera de el es buenisima).

Lo que le falta a este juego para ser mereditorio de la primera parte, son como unas 8 fases mas, una historia + larga y un poco mas de dificultad.

Me da la impresion de k este juego lo han acabado antes de tiempo, y desde luego no vale lo que cuesta en la tienda.
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
estoy contento de haber comprado el pack Pandora Tomorrow+live12meses+communicator 90euros porke 10.000pelas no me las gasto en un juego como este

y me encanta el estilo de juego, los gráficos, el argumento, el modo online, TODO pero es cortísimo. Podría haber tardado más y haber sido más largo y esque al acabarlo pasa como con el primero que parece que siga porque es imposible que dure tan poco. Ningun juego me ha durado tan poco, es una pena porque es un juegazo. Espero que si hacen una tercera parte se inventen nuevas situaciones que alrguen el argumento o que simplemente lo hagan más largo. A pesar de todo es un juegazo.

Por cierto, creeis que vale la pena gastar 60 euros en el NINJA GAIDEN??? es tan corto como el pandora tomorrow???
EL Ninja Gaiden es chungo y largo (16 fases+lo de los escarabajos + los 3 juegos de NES+el hecho de que puedes volver a pantallas anteriores)
Aunque me dijeses 90€ igual te recomendaría que comprases el Ninja Gaiden, es LA LECHE.
Y te lo dice uno al cual el Splinter Cell Pandora le ha parecido corto y fácil.
q tendra q ver el live en este juego,para q sea mejor o peor q la 1 parte,la 1 parte es mejor juego y punto.cuando solo se puede jugar 4 players, para mi un juego q no tenga mas de 8 players para live no vale la pena :(
pos qe qereis qe os diga.... :-| a mi me parece un juegazo, y me esta gustando mas qe el 1º....

Yo no le veo a Sam Fisher luchando cuerpo a cuerpo, si el tema es infiltrarse, qe mejor qe un buen tiro en la cabezota [666] y si te da pena el enemigo (mujer de la limpieza) un buen codazo en la boca... :Ð

Solo por las situaciones qe vives en este juego, bastante mas variadas qe en el 1º ya vale la pena. Qe si qe no han mejorado mucho en graficos frente a su antecesor, pero weno es qe el 1º era casi insuperable [fumando]

A mi me esta encantando la verdad... y si qe lo veo mas facil qe el 1º, y corto pos no lo se xq aun no me lo he acabado.

Pdt: NINJA GAIDEN YA!!!
a mi tb me ha parecido genial esta segunda parte... todo mejor ke la primera menos el final.... vaya final mas cutre... el avion saliendo y un texto despues de las letras... el primero era malo pero este... te da la impresion de haber acabado una mision pero no el juego.. por lo de mas del 10. Y el LIVE tiene mucho ke ver i pa ke kieres mas de 4 personas en un juego como este?? amos si metes 8 tios como pa no encontrarlos si casi no caben en el mapa xD
Todos estamos de acuerdo, que en lo que se refiere, como línea argumental y un par de cosas mas esta bien es un gran JUEGO, pero me refiero en si al juego de Tomorrow comparado con el primer juego. Me a decepcionado, me esperaba algo como el primero. Que sea mas largo, que te pases horas jugando hasta que llegues al final y te deje un buen sabor de boca y una sonrisa. Ya me entendeis cuando terminas un juego que te ha gustado mucho.
Cuando en el pasado E3 anunciaron el Pandora ya me olía que sería simplemente un disco de misiones sacado a lo rápido para aprovecharse del éxito del primero, mas aun teniendo en cuenta que la peña de montreal, los autores del primero, estaban en otros asuntos. Cuando mas tarde vi la fecha de salida todos mis temores sobre este juego se confirmaron así que por aquella época tenia clarísimo que no lo compraría.
Pero luego sale el juego y todo son puntuaciones altísimas, menudo criterio todas las publicaciones parecían querer imitar a la Hobby con el Tomb raider. Pensé me habré equivocado para bien. Lo compro todo ilusionado y que me encuentro justo lo que siempre pensé, un disco de expansión pero peor, corto, fácil (muchas gracias Ubi captando casuals pero jodiendo a los que hicimos grande a la primera parte) y encima un apartado técnico sin optimizar con algunos momentos de pura pena viendo como no daba ni 15 tristes putos frames con el vsinc quitado, menos mal que todo es muy oscuro. Los milagros no existe y menos en este mundillo, si Bungie o Kojima necesitan años para continuar sus obras como creen los de Ubi que se puede hacer con unos meses algo mas que un saca dinero.
antfros escribió: todo mejor ke la primera menos el final.... vaya final mas cutre... el avion saliendo y un texto despues de las letras... el primero era malo pero este... te da la impresion de haber acabado una mision pero no el juego..

No es por nada, pero a mi me has jodido el final del juego.
No está muy bien "visto" explicar los finales de las cosas.
Aunque no digas lo que pone el texto, lo chafas igualmente.
Para otra ocasion limitate a decir que no te ha gustado y punto.
Vamos creo yo.
Saludos
Como ya he comentado en un hilo anterior, la verdad es que a mi me gusta bastante el juego. Si bien es cierto que le faltan algunas fases y algo más de dificultad (o al menos una evolución de esta más clara), el juego es muy divertido.
12 respuestas