Problema con instalacion Mandrake

Buenas, resulta que voy a instalar mandrake 9.1, meto el cd, arranca el menu, pulso intro y se queda la pantalla en negro y el LED del CAPS LOCK y el de BLOQ DEPL parpadeando, alguien sabe q puede pasar??
Seguramente tendrás un Intel...

Si no, pues es lo mismo, tienes que seguir el mismo procedimiento: Simplemente instalar en modo Texto. Es lo mismo y están muy currados los menus y demás, apenas notarás la diferencia.

A mi me pasaba lo mismo, e instando en modo Texto se me ha solucionado todo (si no, no estaría en Linux[jaja]).

Por cierto, a mi también me pasa con Mandrake 9.1, a lo mejor el fallo es de la instalación de la distro, y decir que he instalado MDK en 2 PCs, y sólo en uno (el Intel con HT) es donde me ha dado problema la instalación en modo Gráfico, en el AMD K-6 lo he instalado sin compliación alguna.

[666] Salu2 a To2
Hablo de memoria (y semi-ebrio [ayay]), pero eso me suena que pasaba si tenías 1 giga de RAM o más... ¿puede ser? En cualquier caso haz lo que dice SiGMuN, instala en modo texto.
Buenas a ambos, podeis mirar mi firma compañeros :P, no llevo INTEL llevo AMD, y SI tengo 1 GB de ram (antes de tenerlo me valia bien), sera eso, ire al modo de texto, gracias.
Especifica al kernel la cantidad de memoria que tienes, por si es eso ;)

Cuando arranque el CD, pulsa F2 o F3 (no estoy seguro), y:

linux mem=1024MB

Hablo de lo que recuerdo, de todas maneras tienes ayuda en la misma pantalla ;), y en la web de MDK.

De todas formas, si puedes hazte con la última versión, la 9.1 ya tiene mucho tiempo.
4 respuestas