canciones de anime

Vamos a darle un poco más de vida y, sin matarnos XDXDXDXD, ponernos a discutir cual o cuales son vuestras canciones de series, pelis, etc. preferidas.
ummmmm si quieres infiormacion hay un hilo que se llama Musica anime en el que pusimos ciertas recomendaciones

Me voy a cenar luego pongo las canciones que me gustan ;)
No quería información, si no conocer la opinón sobre las canciones de anime.

A mi me encantan las de Kenshin, aunque hay alguna instrumental que da asquito, la de Ranma era un descojono (en español, porque en japonés la entiende el Papa)....

... con la cantidad de canciones que me he bajao y ahora no se me ocurre ninguna más [ayay]
pos ultimamente tengo una cancion de vgai en la cabeza y que no sale (fuera!!), es la que suena cuando estan en la cama... no me acuerdo del nombre :P

por lo general las de utena, rurouni kenshin, el opening de macross plus, el de ghost in the shell, el de sailor moon :O , una de akira...

bueno y seguro que me dejo alguna por lo que volvere por aqui despues XD
ahgg habia pesacado para cenar :(

bueno ahi voy yo

Record of Lodoss-----> A minstrel Said (los que hayas visto las serie es la que toca ella con la gitarra)

Mononoke Hime
-The lost peolple
-Yakkuru

Evangelion-----> el opening

Kenshin :
-Sobakatsu
-Kamiya Michiba
-Kimi wa dareo mamotte iru

Slayers
-Give a reason
-Dont be discourage

Escaflowne
-Openinig
-If you

Utena-----> Rinbu revolution

bueno yo como nanths cuando se me ocurran mas ya volvere ;)
Y qué opinais sobre la banda sonora de la peli de Final Fantasy?
Pos a mi me encantan las de escaflowne, kenshin y, para poner un toke original, las de Bola de Dragon y Bola de Dragon Z en español (y es ke aun hoy las canturreo de vez en cuandoXD )
pues mira de la BSO de Final Fantasy me acuerdo de la peli, no la he escuchado despues y no estaba mal, la del final (titulos de credito) me gusto bastante :D:D:D

Pues a mi me gusto mas la musica de dragon ball gt, el opening y el ending molan :D:D:D
Es cierto que la música del final de la peli estaba bien... yo se de unos que se quedaron hasta que terminó... eh Nafai!

A mi de Kenshin la que más me gusta... junto con el opening es No Junjou Na Kanjou, que me parece que también se utilizó de opening en una de las temporadas, pero que en ningún lado de los que he mirao está denominada como opening.

De Dragon Ball... es cierto! yo también sigo cantando alguna de vez en cuando, pero es que para mi marcaron una época... [snif] [snif]
Ummmmmmmmmmmm. Sería difícil elegir

Mis favoritas siempre han sido Megumi Hayashibara y Masami Okui, así que te puedes imaginar que las canciones que cantan las dos juntas me encantan:
-Get Along. (Opening Slayers)
-Kujikenaikara (The Best of Slayers)
-Nemurenai Yoru Wa (Slayers ECT1).

Luego dos canciones que también me parecen preciosas son el Somwhere que canta Filia (No sé el nombre de la cantante) de Slayers y el Voices de Macros Plus. Las dos son lentas y son simplemente preciosas, hasta he conseguido que le gusten a mi novia.
[Oooo] y ¿cómo has conseguido que le gusten a tu novia...? la mia lo aborrece.. bueno, aborrecer a lo mejor no, porque noo quiere ni oirlas... no conseguí ni que fuera a ver FF, ni me acompaña alguna mañana que me levanto pronto el finde para ver al guerrero samurai....
.. pásanos el secreto[sonrisa]
He conseguido que le gusten esas solo esas dos canciones. Y ha sido a base de hacerselas escuchar muuuuuuuuuucho (a cambio de tragarme a Alejandro Sanz dia tras dia). Además, son canciones lentas que resulta muuuuuuuuuuuuuuuuuy románticas. (Y en el caso del Somewhere la letra está en inglés y es preciosa, así que le encantó).

Lo de la peli del FF si que ya fue más difícil. Para convencerla le enseñé uno de los juegos (Más concretamente el VIII, justo en la escena del baile) y la convencí de la peli tendría algo de amor y to eso. (Francamente, yo también lo esperaba. Es decir, esperaba algo MÁS que lo que vi).
Pero claro, entre que la historia de marras no les quedó mu desarrollada que digamos y la cagada del final me puso una cara que PA QUÉ. Y pa animarla no se me ocurrió nada mejor que invitarla OTRA vez al cine pero esta vez a ver la peli que ponían en otra de las salas (La del brad pitt ese, que no sé por qué pero le encanta). Vamos, que así a lo tonto me pasé cinco horas metío en el cine entre esperar, ver las dos pelis y toas esas cosas.
Pero en fin, es lo que tienen estas cosas. Lo que sea pa que no te ponga mala cara y esté contenta. (Por qué leches oigo ahora mismo un coro de voces en mi cabeza gritando: calzonazooooooooooooooooooooooooooooosssss???????????).
vadin eso es pq no le has puesto las canciones adecuadas, yo a la mia si la convenci de hecho le tuve que grabar un cd ::D:D:D

la tuya ya me acuerdo cuando lo puse en el coche camino de avila :D:D:D:D jajajaaj
La mía dijo que Squall era muy guapo porque le enseñé la escena del baile y también porque hice un print de pantalla de la escena en la que desembarcan con el Lovecraff en la playa en la que te encomiendan la misión para seed... pero ni con esas... se fue con su madre a ver una de Bradd Pitt (me juego el cuello que era la misma que visteis vosotros...)

Además no se cree que podamos estar "enamorados" de unos "dibujos" como los llama ella. Llevo una vida triste... :( :( :( ... en este sentido claro...
Nafai... que conste que solo se quejó con 2... me hizo lo mismo con Mago de Oz... mujeres!!! (perdón no me acuerdo que ahora hay una por akí :D:D:D:D:D:D:D:D)
Para mí fui uno de los mejores viajes musicalmente hablando claro...
Originalmente enviado por vadin
en la que desembarcan con el Lovecraff en la playa

ese creo que es un escritor ;)

Para mí fui uno de los mejores viajes musicalmente hablando claro...

si es que tengo un gusto excelente :D:D:D:D:D y ademas soy mu modesto ;)
Como veo que no pasas ni una quiero rectificar y poner en lugar de lo del escritor (por cierto, bastante bueno) por vehículo anfibio, que sería su denominación en español... (y haciendo patria... olé!).

Eso sí, estaré como una rata esperando tu fallo[burla2] [burla2] [sonrisa] [sonrisa]
el cacharro se llama hovercraft ;)

pero bueno volviendo al tema del hilo

Lodoss
-Another history song

Orphen
-AI

KOR :D:D:D (como no)
-Nigth of sumer side
-Kagami no naka no actress
Personalmente prefiero:

Get along (Slayers)
Burning hot love (Slayers)
Zankokuna (Evangelion)

Y por regla general todo lo de Megumi Hayashibara
Correspondo con los gustos de Raizack:

Esas canciones que has nombrado son cojonudas.

Aunque las de los demas no estan nada mal.:D ;)
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Megumi Moooooolaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!.

Ella y Masami son mis cantantes favoritas. Otras canciones de Megumi que me encantan son:
Shining Girl. -Opening de una de las pelis de Slayers y además una de las canciones de presentación de Lina (si no recuerdo mal).
Sakura Saku. -Creo que sobran comentarios. Ya sé que es mu estridente, pero me da la risa cada vez que la oigo y me encanta.
:D :D :D
Por cierto, para los que hayáis jugado al Nocturnal Ilusions, prestad atención a esta canción y notaréis que de fondo suena exactamente la misma melodía que se oye en el juego en la mansion. (hay que joerse en que cosas me fijo:-? :-? ).

Reflections. -Ni puñetera idea de a que serie perteneces, sorry.

P.D. Y ya cambiando un poco, probad a escuchar alguna de estas tres:
-Drill De Runrun Kururunrun (D4 Princess)
-Welcome 200 (Digi Charat)
-Welcome to X´mas (Digi Charat).

Después de escucharlas la primera vez me costó horrores quitármelas de la cabeza. Sobretodo la del especial de navidad de Digi charat...... welcome to, welcome to, welcome to christmas...... AAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHH [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
jolllllllll pues a mi las ke mas me gustan son:

Rurouni Kenshin:
-Sobakasu
-The heart & the sword
-It's gonna rain
-Y la BSO the los OVA's
BSO deMononoke Hime
Escaflowne :
-El opening y alguna mas instrumental ke no recuerdo el nombre ahora
Record of Lodoss War
-Kiseki no Umi (sea of miracles)
La BSO de Porco Rosso tb ta bien:)

Venga de momento eto,.....mas adelante suponge ke incluiré alguna de cowboy bebop:p

ta luegooooooooooooo;)
Toda la razón chiviru... me encanta el opening de Escaflowne... y la de Heart of Sword de Kenshin también es de mis preferidas

... y que os parece la de Sailor Moon? XD XD XD XD XD XD.

(y la letra de la canción de Juana y Sergio que podeis encontrar en el hilo abierto por Nafai... sólo para los nostálgicos de la serie)
una de mis canciones favoritas es el ending de la pelicula "el puño de la estrella del norte" titulada "heart of maddness"

una pregunta:
¿alguien sabe los titulos de las musicas ke sonaban en R.Kenshin durante el combate de kenshin contra shishio?
gracias y salu2 al foro
pues si no me equivoco, pq no me acuerdo esactamente, la cancion se llama "himura kenshin" y es la que suena cuando van a empezar los combates :)
Alguna vez habeis escuchado la canciones de DETECTIVE CONAN?

a mi m molan. y las de Dragon Ball, Dragon Ball Z, y Dragon Ball Z2 pq las demas un peñazp xD
bueno k mas.
a si
la de MAZINGUER Z. Capitan Tsubasa (Oliver y Benji), Transformers.

por cierto vale South Park? XD XD XD XD XD XD
A mi la de Oliver y Benji o Capitan Tsubasa, como prefirais; no me gusta demasiao, pero la de los transformers era bastante buenecilla, pero lo mejor de los transformers era que estabann doblados en argentino, y el aceto molaba un puñao... :) :)
De Escaflowne me gustan:

- Tell me (Opening de la serie)
- Shadow of Doub
- Flying Dragon

De Cowboy Beebop:

- American Money (La del noticiario de los caza recompensas, me parto)
- Tank! (Opening de la serie)
- N.Y. Rush
- Ave Maria

De Megumi Hayashibara:
- Space Lonely Soldier
- Gloria
- Reincarnation
- Por regla general... me encanta.
jo!!! nadie a dicho el opening de City Hunter, con lo que mola...

... si lo habeis dicho se me ha pasao ;)
bueno opening que marco mi juventud (sin contar lo de KOR que ya los he dicho ;)) fue el de Touch :D:D:D
sera posible, que casi se me olvida poner unas de mis preferidas :(

Argent soma-----> silent wind
Por cierto!!, algo que me llamó la atención de Avalon (cuando la vimos en la proyección que hicieron en Hobbyland), fue la música, un poco rara (bastante clásica) pero muy bien enlazada en la historia; pues el encargado de la música es Kenji Kawai, el mismo que hizo la banda sonora de Ghost in the Shell, para quien le interese.:-|
pues el encargado de la música es Kenji Kawai, el mismo que hizo la banda sonora de Ghost in the Shell, para quien le interese.:-|

cuantas veces he dicho "que musica tan buena! de quien es?" y era de kenji kawai :)
la musica de Avalon era sobrecogedora :) a demas la peli no tenia mucho dialogo asi que dependia completamente de la musica, oshii y kawai se entienden cuando trabajan juntos ;)
Originalmente enviado por nafai
la musica de Avalon era sobrecogedora :) a demas la peli no tenia mucho dialogo asi que dependia completamente de la musica,

Que conste que con lo de antes no he querido decir que la música sea mala; si no rara... pero estoy de acuerdo con Nafai que la falta de dialogo se ve muy compensada con la música
El tema principal es el que me parece más raro, muy clásico y cuenta un poco la historia de Avalon. Diría que es casi tan buena (y rara :D) como la de Ghost in the Shell ;-)
Ups ... [snif]

Ese es el problema cuando heres nuevo ... no sabes que temas ya an publicado ... pero poco a poco me actualizare :D

De todos modos mis preferencias esta en ESTE post !!

Haribol
wenas, a mi me gustan muchodos temas principalmente:

give a reason de slayers (*_* mi reenita)
y tb Shell un tal Bana, es la bso del opening de Robin,Cazadora de brujos, tiene un toque mezcla melon diesel y evanescence, tiene su cosa ^^

ah!! tb me gusta mucho la version de let me be with you (de chobits) pero una que tiene un aire 2 step, esta mu bien ^^
Indiscutiblemente el Berserk "Forces" (en cualquiera de sus versiones que tiene unas cuantas) [babas]
De Hironobu Kageyama en Dragon Ball me gustaron todas las canciones (chala head chala, marugoto, mugendai, bokutachi wa tenshi datta, ummei no hi,etc. en fin, todas)
De Meitantei conan me gustan mucho Step by Step y Nazo (aunque las demás son muy buenas)
De Rurouni Kenshin, 1/3 Junjo na kanjo, sobakasu (¡JAM son los mejores!), kimi na namida shitte iru, 4rt avenue cafe, etc.
De Naruto, Haruka Kanata, nee kikoemasuka, Winds y Rocks (es decir, todas)
De Captain Tsubasa, Dragon Screamer
De Street Fighter V, Cry
De Saint Seiya, Pegasus Fantasy, Soldier Dream y Nebula Chain.

... y una lista interminable, la música anime es muy buena en estos tiempos.
Cualquier cancion de Yoko Kanno y una de Kenshin que creo que se titula 1/2,el principio se lo an robao a Extremoduro [poraki] .

PD.Yoko Kanno es ideal para mostrale a algun coleguilla que pase del mundillo este.
Estoy de acuerdo con Papa_Darko la mejor musica es la que el dice, calro para mi gusto

Wenga adios.......
Escrito originalmente por yokriki2000
Cualquier cancion de Yoko Kanno y una de Kenshin que creo que se titula 1/2,el principio se lo an robao a Extremoduro [poraki] .

PD.Yoko Kanno es ideal para mostrale a algun coleguilla que pase del mundillo este.

Efectivamente cualquier canción de Yoko Kanno es una maravilla [tadoramo]

La canción que dices, 1/2 es de la cantante Kawamoto Makoto [oki]
Pues desde luego, la mejor para mi (y para muchos de mis colegas) es la de Forces de BERSERK, es increible, os la recomiendo a todos si no la habeis oido.

Un saludo!!!
ya postee aki una vez...pero es ke tengo ke hablar de haruka kanata, la nueva cancion del opening de aruto, esta wapisimAAAA, hacia tiempo ke no veia una tan wena, ajjaja
43 respuestas