Otaku: The Gathering

No estoy seguro si esto interesara o no, o si encaja en este foro, estoy recorriendo los foros de manga/anime que conozco para anunciarlo por si interesa, si interesa y se permite en este foro pondre el elink.

Se trata de cartas Magic hechas por aficionados sacadas de series de anime, originalmente fue creado en un foro en ingles (http://animereactor.ath.cx/forum/) y lo estoy traduciendo al español. La beta son 581 que tengo casi traducidas .

Aqui unos ejemplos:

ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen

Se puede jugar con las cartas por internet a traves del MtGPlay.

He añadido unas cuantas cartas (85) a una galeria (añadire casi todas pero no puedo añadirlas todas)

http://img50.photobucket.com/albums/v152/deathkiller/beta

el password para visitantes es: otakumagic

Y si molesta mi post lo siento.
Imagen

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

La verdad es que hace ya tiempo era bastante aficionado a Magic y muchas veces he pensado en algo así, pero nunca imaginé que alguien lo estaría haciendo de verdad... muchas gracias por el currazo, a ti por la traducción y a los creadores de las cartas, creo que probaré el MtGPlay a ver cómo va eso. [ok]

Saludos.
Tiene pontencial la idea esta
Juas, que buena idea, la verdad es que tiene muy buena pinta, seguiré de cerca el proyecto.

Saluditos
joer! felicidades tio!

te animo a seguir con la traducción porque me parece una muy buena idea. muchas veces me ha picado el gusanillo de volver a jugar a las cartas (yo era mega viciado de magic), pero el tema de comprar cartas no me va mucho. y aparte, las cartas qeu hay no me molan (star wars, LOTR, etc...). pero de anime molan mucho.

;)
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Joe... que idea mas cojonuda...

Juego a magic desde hace bastante y me encanta el anime, y nonca se me habia ocurrido esto... (si, si, nunca... que pacha? xD).

En serio, que es una MUY buena idea, asique nada, adelante con ello, y si necesitas ayuda con algo, ya sabes donde estamos [oki]

Salu2
Acojonante, simplemente, hay algunas buenisimas.
Lo peor de todo, es que me entran ganas de imprimirlas en carton... [agggtt]
Bueno, voy añadiendo más cartas a la galeria, lo que pasa con la galeria es que parece (y casi seguro que es asi) que distorsiona las imagenes un poco.

Lo mejor es bajaros el archivo completo (sin el cual es dificil jugar con el MtGPlayer), se admiten propuestas de distribución (yo propongo emule aunque mi conexion no da más de si) ¿Digo yo que no es un delito esto no? (ni esta prohibido hacerlo en el foro que es lo más importante)

Yo tambien he pensado en lo de imprimirlas en carton :)

Estaria bien juntarse para poder juntarse he imprimirlas masivamente en carton en color (no saldria más barato), la mejor alternativa que se me ha ocurrido por el momento es usar fundas y ponerlas impresas en papel por delante.

Supongo que no hace falta recordarlo pero toda actividad comercial relaccionada con Otaku the Gathering fijo que es un delito, por si las moscas.
Muy buena idea!!

Yo también era muy aficionado a magic y jugaba mucho pero estas cartas "otakus" són muy divertidas y creo que puede tener éxito. Adelante!!

Salu2 [bye]
deathkiller, antes de que sigas adelante...
Yo que tu cambiaba el formato de las cartas.
Es que esto es un proyecto con vias a salir muy bien, y no me gustaria que los de wizard te metieran un palo encima.

El sistema de juego es facilmente modificable para que funcione igual y no sea exacto al e magic. Y las cartas, con una disposicion distinta ya esta ;)

Porcierto...me encanta la idea...¿hay una version del programa para linux o me tengo que pegar con el wine? [tadoramo]
Yo no creo que lo de intentar cambiar las cosas para que no parezcan magic merezca la pena, como digo en el leeme del archivo(que supongo que acabare poniendo aqui de una forma u otra):
Recordad los personajes en las cartas estan bajo el copyrigth de sus dueños.
Magic propiamente es una marca de Wizards of the Coast.

O como ponia en el original:
- And remember guys and girls: the characters in the cards are copyrighted by their
respective owners. Magic itself is a trademark of Wizards of the Coast.

Si no se vende no les quita mercado, insisto en que esto se debe considerar fanart por asi decirlo, si alguien quiere que les pregunte a los de Wizards of the Coast si esto realmente les molesta, en cualquier momento se pueden cambiar todas las ilustraciones sacadas de las Magic (el programa lo permite).
jajajajaja me gustan las cartas tiu, yo soy aficionado al magic y me gustan esta s jejejejeje
Juajuajua! Que me parto! [chiu]

Esta sí que es buena, recuerdo que hace algún tiempo yo me hice unas cuantas para jugar entre colegas utilizando un programilla llamado Magic Suitcase (una especie de base de datos de Magic con muchas funciones).

Las basé en la serie de novelas de Mundodisco, estaba "Rincewind, mago fracasado", "La Muerte", o el "Equipaje", que no podía cambiar de propietario durante el juego... creo que aún las tengo por ahí...

Y lo mejor para utilizarlas era imprimirlas en papel y meterlas en fundas junto con cartas de tierras básicas.
Ya he terminado de subir las cartas a la galeria, no estan las 581 pero casi.

Si un moderador me da permiso pondre metodos de descarga directa y p2p del archivo aqui (si no, no, claro).

Si alguien quiere hacer cartas nosotros usamos el MtGEditor que es muy facil, si eso se pone aqui para que las discutieramos y luego ya me encargaria de que fueran aceptadas por la rama principal (en ingles).

4 dias para la salida de la expansión 1 en ingles (500 cartas).
Imagen

Oooooooh, maravilloso. Esto es mucho más de lo que esperaba. XD

Saludos.

EDIT: sí, definitivamente me he enamorado de este juego. [looco]

Imagen
r09 escribió:Imagen

Dios Santisimo y Santisima Trinidad!!!!!

Ahora si que has dado en mi corazón...........................[inlove]

Increible.....sólo falta un Belenus en carta con "Extreme Void" y me da un infarto de miocardio [Ooooo]

En serio.....una currada tio! Me has alegrado toda la noche y el dia de mañana!

Salu2 [bye]
deathkiller escribió:
Si un moderador me da permiso pondre metodos de descarga directa y p2p del archivo aqui (si no, no, claro).

Tienes permiso, pero en este foro, los enlaces de emule tienen autocensura asi que no podrás ponerlos.
Bueno lo tengo puesto en un maletin de yahoo, meteros en [url]briefcase.yahoo.com/[/url]

usuario: otakumagicsp

password: otakusp

direccion: http://es.f2.pg.briefcase.yahoo.com/bc/otakumagicsp/

carpeta OtGsp

partido con el hacha

Supongo que si lo utiliza mucha gente acabara cayendo, si alguien tiene espacio para meterlo en alguna web que me mande un correo.
¿Cuanto espacio necesitas?
18 MB de momento y unos 20 MB más cuando salga la expansion,(todo puede crecer, mismamente ayer uno puso 65 cartas nuevas de golpe).
Voy a bajarlo, en cuanto lo tenga creo un torrent y lo pongo en mi tracker (ahora con 33 MHz más de POTENCIA!! oh yeah!! :Ð )

Saludos.
r09 escribió:Voy a bajarlo, en cuanto lo tenga creo un torrent y lo pongo en mi tracker (ahora con 33 MHz más de POTENCIA!! oh yeah!! :Ð )

Saludos.

Ohhh!!!XDXDXD Ya hay que probarlo ;)

Ok...mandamelo a ark@elkaos.net cuando tengas una jueva version (son 100mb pop3, así que trankilo ;)) y te lo subo a mi servidor ;)
Feel the POWER!!!

http://personales.ya.com/r09_x/Otaku.The.Gathering.espanyol.beta.rar.torrent

Probadlo, plz. El tracker no está probado públicamente, pero SUPONGO que funciona. Aun así no me vendría mal que alguien me diga si va o no.

Saludos.

EDIT: vale, no, estaba mal, se me olvidó poner el "announce". Ahora debería funcionar.
r09 no rula el torrent...

Salu2 [bye]
Hmmm... pues yo ya veo una persona más conectada al tracker que lo tiene completo (supongo que será Ark)... prueba a dejarlo un rato, quizá le cueste arrancar con tan poca gente haciendo de "seed".

Saludos.
Bueno, queréis que saque la versión 2? (con muchos errores de ortografía corregidos y algún texto que quedaba sin traducir traducido) o esperáis unos días a que la saque con los cambios de cartas?(Algunas de las demasiado poderosas van a cambiar)

Aquí unos cuantos ejemplos todavía en ingles (es inminente su salida oficial en ingles y entonces empezare a traducirlas) de lo que se avecina con la expansión:

ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
26 respuestas