= 1ª Ronda Copa Eol Otaku: Rurouni Kenshin VS. Ranma 1/2 =

Encuesta
= 1ª Ronda Copa Eol Otaku: Rurouni Kenshin VS. Ranma 1/2 =
52%
31
48%
29
Hay 60 votos.
Imagen

Por un lado tenemos a Rurouni Kenshin

Imagen

y por otro lado tenemos a Ranma 1/2

Imagen

Tenéis hasta las 22:00 del miércoles para decidir el ganador

PD: perdón por el retraso. un fallo al hacer el árbol del toneo XD
La verdad que Ranma es una serie que me encanta, pero Kenshin me gusta todavía más.

Mi voto es para Kenshin.

Salu2 :)
Mi voto es para Ranma. Me encanta desde que era un crío y veía la serie en A3

hasta fui disfrazado de ranma en el salón del manga... :P
a mi ranma 1/2 me encanta , me parto de risa con ella, pero mi voto indudablemente es para kenshin :D q sera mi disfraz para el salon del manga en bcn en noviembre q este año al fin ire :D
Puff, dificil dificil jejeje. Pero creo q me quedo con Ranma 1/2 solo x la cantidad de risas q solte cuando la veía en A3 [qmparto]
Mi voto para Ranma 1/2.
Mi voto pa Kenshin, ranma la verdad es q nunca me ha gustado.

Salu2.
Mi voto para Ranma½, una serie loca como ninguna con la que disfruté muchísimo :)

P.D: Que me molan estos torneos en plan Dragon Ball :D
Mi voto va para Kenshin, aunq no es mi serie favorita de su estilo pero me gusta mucho.

P.D.: corregidme si me ekivoco pero no ha pasado ninguna serie puera de manga no? me parece feo para una copa q se planteaba entre manga y anime. Llamamiento generalizado a los EOLianos a q le echen un ojo al manga.
mi voto es para ranma porque me encanta desde hace años. me encantá la mezcla entre artes marciales y humor que tiene (y ese toque picante que le da el hecho de que ranma se comporte como un chico siendo chica ;))
Pues mi voto va para Ranma tan sólo porque me gustaba antes que Rurouni Kenshin, porque en realidad las dos me gustan por igual.
Ranma 1/2 por ESTA mera razón XD

La verdad es que me encantaba cuando era pequeño por el royo de las transformaciones y de las peleas, pero a medida que iba creciendo empezó a gustarme aún más por los lios amorosos y los embrollos que había... hace poco me leí todo el manga, y aún me gusta mucho más

Sólo por eso ya le doy mi voto, puesto que Kenshin nunca me acabó de gustar, quizá porque no sea el tipo de series que me gustan, pero a excepción del anime nuca me ha llamado la atención

Saludos [bye]
Voto por Kenshin sencillamente pq de Ranma no me acuerdo de nada. Se que me gustaba, pero no recuerdo nada de ella, demasiado pequeño era cuando la echaban por A3. Y como Kenshin la tengo bastante mas reciente y me ha gustado mucho, pues me quedo con esta.
bufff dificil decision.......

Ranma me encanta y Kenshin me encantó tanto en dibujo como en historia......

Wenu me quedo con Rurouni Kenshin que me hizo pasar buenos ratos en su día[oki]
Pues Kenshin

Iwal soy raro, xo Ranma no me gustaba nada de nada [mad]
ni a mi y a lo mejor esto no pero aki pero en la foto de la serie de kenshin falta el megacrack --Seihuro Hiko-- asi q esa foto deja q desear xD
Rurouni Kenshin, es que me encanta.

Ranma nunca acabó de gustarme del todo.
Yo voto por Kenshin, de Ranma apenas me acuerdo.

(ya tengo decidido el voto para las demás XD todas decisiones muy claras pero Naruto-La tumba me ha matadoooooooo [mamaaaaa] [mamaaaaa] )
Un voto más para Kenshin ;-)

Campanilla escribió:
(ya tengo decidido el voto para las demás XD todas decisiones muy claras)

Cowboy Bebop, GITS y FMA no pueden fallar eh!! ^^

Salu2 [bye]
joer! que igualado. empezó kenshin, luego remontó ranma y ahora kenshin se le acerca ^^

yo naruto vs tumba.... puff!

naruto es el rey, pero con la tumba estuve llorando 15 minutos después de verla. así que no sé con cual me quedo. seguramente con la tumba porque está claro que naruto va a pasar a la siguiente ronda entonces ya votaré en la siguiente [carcajad]
Ranma me trae demasiados buenos recuerdos como para no votarla. Lo siento por el amigo Kenshin. :P

Saludos.

EDIT: creo que en la de .hack//SIGN vs Cowboy Bebop voy a tener que abstenerme de votar. [reojillo]
Deunan Knute escribió:Cowboy Bebop, GITS y FMA no pueden fallar eh!! ^^

Ni que lo digas XD
Joer qué bien me conoces ya XD ¿¿se me nota mucho?? XDXD Ya decidí también la de Naruto-La tumba ^^
Yo voto por Kenshin.
Aunque Ranma me encanta (vaya tela de votacion, aunque peor es evangelion vs GTO...no hay color, pero me duele!!!), con todos sus personajes (mentira...solo por Genma!!!), por sus tecnicas (me parto con ryoga en este aspecto), con sus parecidos con la realidad (tengoa akane de compañera de clase...igualita!!!)...Kenshin es Kenshin

Es la serie que mas me ha llenado de las dos
Aunque hay que darle un punto a la eterna ranma por su antiguedad, me quedo con el dibujo de Kenshin.
En banda sonora revienta.
Los personajes son geniales, aunque es donde mas dificil esta la cosa.
Los OVAS son extremadamente buenos. (Seisougen)
EL manga no llega a cansar tanto como ranma ni es tan repetitivo.

En fin, que duro resulta esto...
Ark del KAOS escribió:(tengoa akane de compañera de clase...igualita!!!)
Preséntamela sin que mi novia se entere please [amor]

:P :P :P

PD: No te creo, no creo que haya nadie parecido a Akane (ya estás colocando foto XD XD)

Saludos [bye]
Pues no tiene, pero ya os digo eque es igual, solo que mas guapa.
El fallo...tiene el don de ponerse insoportable (Lo dicho...es Akane)
La verdad es que me cae realmente bien [ayay], y es una buena amiga de mi novia (a mi no me soporta, y yo estoy hasta las pelotas de que intente dirigirme. Pero aun así me cae genial)

A ver si pongo una foto (no espereis kimono, y se parece a cuando tenia el pelo largo)
Ark del Kaos escribió:a mi no me soporta

joer. pues con el caracter que tiene más te vale ganarte su amistad :P

espero que no tenga el caracter linchador de la akane de ranma
Pues mi voto ha sido para Ranma. Tengo todos los tomos del manga y de pequeño veia el anime, es una serie que me encanta, sencillamente.
Respecto a Kenshin, he visto las primeras OVAs (acojonantes) y tengo 17 tomos del manga... pero realmente n termina de engancharme, los personajes no me resultan tan carismaticos, y los combates no me resultan demasiado emocionantes (esto no lo hago para causar discordia, solo por explicar mi decision ^^U). Asi que mi voto para Ranma, ademas, Shampoo se lo merece [bad]
Los 38 tomos de la estantería de mi habitación y la cantidad de VHS con la serie grabada me dicen que vote a Ranma 1/2. Han pasado muchos años, pero me sigue haciendo reír como el primer día.

Rumiko, te adoramos.
Dificil pero me decanto por Ranma son muxos recuerdos
doy por finalizado el plazo (se me ha olvidado ponerle límite de tiempo al poll).

el resultado es:

Kenshin: 20 votos
Ranma 1/2: 22 votos.

felicidades Ranma!! pasas a la siguiente ronda [carcajad]

y muchas gracias a todos por participar [oki]
nos espera Love Hina VS. GITS
¿POR 2?...que verguenza [tomaaa]
Q lastima, me gustaba muxo mas Kenshin [+risas]
Mucho Ranma, mucho Ranma eh! eh! xDD
Tendria q haber ganao Kenshin
Abajo Ranma [poraki]

Jejejjejeje Otra vez será XD
ya... y conforme avance nos va a ir pasando cada vez más. nuestro corazón dividido

pero hay que decantarse [qmparto]
pero no voteis por los recuerdos mamones,votad a la mejor serie!!! [poraki]
y cnmigo se deshace el desempate!! :P

Gana Kenshin por 1 voto XD
Nada nada, haber votado en su momento, ya no cuela [sati]
Mierda, justo acabo de votar y me doy cuenta de que ha terminado el plazo. Bueno, mi voto era para ranma, por los recuerdos y eso.
39 respuestas