Problema con la dreamcast

Bueno mi problema es el siguiente, pongo cualquier juego y lo lee sin problemas...y como a la media hora es como si dejara de leer el compact y vuelve al menu de la dreamcast...
Antes que me digan algo... NO ES EL PROBLEMA DEL RESETEO segun lo que lei, porque la maquina no se resetea es como si dejara de leer el cd no aparece la pantalla de dreamcast con la pelotita que esta picando... igual segui el tutorial de la fuente por las dudas y no se soluciono el problema...
Alguna idea de lo que puede ser??

Otra cosa... supongamos que yo consigo un laser de una dreamcast... es facil cambiarlo? Yo llegue abrir la maquina, sacar el laser por el tema del cablecito, pero el laser esta conectado a la dreamcast por el cablecito gris (bahia se le dice aca) y por unos cablecitos rojos y negros que entran por debajo de una cubierta gris... asi que no se que hay abajo.. ¿esos cables van soldados??
mira yo cro que tu problema esta en el lacer efectivamente

pero no creo que sea nesesario cambiarlo

para que se calienta o algo asi

checa el ventilador

desarma toda la consola y limpiala para evitar polvo que estorve y t caliente la consola

echale asete a los rieles del lacer o si no tienes aseite echale vaselina (ojo no vayas a cometer la estupides de ponerle aseite de cosina o aseite de olivio) tiene que ser aseite lubricante

saludos [lapota]

espero que te aya servido

p.d te pasa esto con todos los juegos?
Si reaparece la secuencia introductoria de Dreamcast, es cosa del reseteo, y si lo que sucede es que regresa al menú principal, es cosa o bien del lector, o bien de la tapa de la bandeja (poco probable). No hay más. Suerte :) .
una consulta, yo queme un cd de dreamcast pero ayer sabado me di cuenta que la musica de inicio del juego (presentacion)
se qudaba y hasta un momento el logo del juego casi se cuelga (se demoro en cargar).

el juego es el m.v.c.2 remix (musica cambiada) y la marca del cd es iecsa, no se si la han oido por alli pero es que tengo otro cd anterior pero en imation y este lo carga normal no habia ningun problema. Antes me habia pasado eso tambien con 2 cds de un mismo juego: el c.v.s.2 el primero tenia problemas mientras que el segundo ( cd imation ) corria a la perfeccion esto paso casi al mes que compre el dreamcast y de alli hasta ahora despues de 2 años ocurre algo similar y la verdad que me asuste
Bueno, no sé que querías preguntar (supongo que se te pasó ;) ), pero si lo que querías saber es el motivo, pues los hay a patadas... Desde el material del disco, al color (muchas veces derivado de lo anterior)... Cada modelo de disco, incluso dentro de la misma marca, es un mundo. El "truco" consiste en probar y probar...
bueno la pregunta exacta es ¿existe una marca y/o marcas de cds que la dc tenga problemas en leer, por que como mencione tuve el mismo juego en 2 marcas diferentes de cds (iecsa e imation) el primero sufrio los problemas que dije dificultad de lectura y el otro no problem. lo leia a la perfeccion y es mas ayer domingo estuve jugando como mas de 2 horas y la dc corrio perfectamente y hasta probe otros discos que consideraba problematicos al leer y los rula al primer intento

ojala me hayan entendido la pregunta por que como dije este problema de que el juego se trabe la musica o la imagen en pleno uso no me ocurria desde que compre la dc y eso es ya mas de 2 años
pedromazza escribió:Bueno mi problema es el siguiente, pongo cualquier juego y lo lee sin problemas...y como a la media hora es como si dejara de leer el compact y vuelve al menu de la dreamcast...

creo que tu problema es que la tapa que no hace bien el contacto con la patilla y por eso la consola "se cree" que la has abierto y vuelve al menú principal
Por supuesto, hay modelos de CD (no sólo a nivel de marcas) que, dependiendo de la unidad (cada unidad es un Mundo, ya lo digo), son leidos mejor o peor.
7 respuestas