Plataforma Anti-Heracles (Reloaded)

1, 2, 3, 4
Encuesta
¿Deben destituir a heracles?
21%
24
4%
5
50%
58
26%
30
Hay 117 votos.
Tras la acertada decisión de no permitir dos posts seguidos para limitar el espameo compulsivo, estamos viendo cómo un moderador está dando un ejemplo pésimo saltándose esa norma a la torera y no precisamente para realizar su labor de forma más efectiva.

Por ello desde aquí hago un llamamiento para que se tomen las medidas oportunas que permitan limpiar el buen nombre de los moderadores decentes, tomando una de estas acciones:

- Quitan la limitación
- Se la imponen a heracles
- Destituyen a heracles de su cargo como moderador por su pésima actuación.

Unámonos ante los dictadores como heracles!!!

Imagen
Hay que banearlo directamente, por abusón.

Enga, nos vemos.

[beer]

Tambien es feo, que conste.
Hay k bannear a heracles, pero ya!!!
Es un abusador!!! a la hoguera con el!!!!

Enga people, see you!!
Por fin otra plataforma contra el tirano, ya era hora, que estaba aburrido.

HERACLES A LA HOGUERA!!!!!!!!!!!!!!
este hilo va en serio ? [+risas]
CuCuTRoN escribió:este hilo va en serio ? [+risas]

Y tanto k va en serio!!!!

Imagen

Enga people, see you!!
CuCuTRoN escribió:este hilo va en serio ? [+risas]

Claro que si :P

Fdo- An0n1m0
Este es el primer foro en el que se critica y protesta a un moderador sin miedo a nada xD

Pues nada, aunque no lo conozca...

Heracles a la hoguera ratataaaa
CuCuTRoN escribió:Este es el primer foro en el que se critica y protesta a un moderador sin miedo a nada xD

Esto es lo k hace diferente a EOL.

EOL es grande y heracles malo!! fuera!!!

Enga people, see you!!
Fuera el margarito!!!! No es buen ejemplo para nosotros... ¬_¬
Bueno, con ayuda de Zoile, aquí tenemos la firma para esta plaforma:

Imagen

Un saludo
Heracles... estas nominado! tuuuuso!

Yo lo banería ya mismo! [toctoc]
xDahn escribió: tuuuuso!

EY!! d dnd has sacado lo d tuuso???????
perdon por el offtopic

Margarito a la calle!!!

Enga people, see you!!
eraser escribió:Tras la acertada decisión de no permitir dos posts seguidos para limitar el espameo compulsivo, estamos viendo cómo un moderador está dando un ejemplo pésimo saltándose esa norma a la torera y no precisamente para realizar su labor de forma más efectiva.

Por ello desde aquí hago un llamamiento para que se tomen las medidas oportunas que permitan limpiar el buen nombre de los moderadores decentes, tomando una de estas acciones:

- Quitan la limitación
- Se la imponen a heracles
- Destituyen a heracles de su cargo como moderador por su pésima actuación.

Imagen

Se me ocurre otra: Saltemonos todos la norma!!!!!!!! Fiesta [looco] [looco] [+risas]
Os pongo a todos de acuerdo. Recordad, Margarito es amor.

Saludos.
Yo creo que hay que añadir 2 casillas:
1-todas las anteriores (es la que votaria yo)
2-no destituirlo ni banearlo

[sonrisa]
Y Frane es salud y fuerza en el canut.

Enga, nos vemos.

[beer]

A la calle.
Heracles escribió:Os pongo a todos de acuerdo. Recordad, Margarito es amor.

Saludos.

Tu eres un copion!!! esa frase es d alejo!!! solo por eso ya deberian banearte!!!

Enga people, see you!!
CuCuTRoN escribió:Este es el primer foro en el que se critica y protesta a un moderador sin miedo a nada xD

CuCuTRoN, es el margarito quien debe tener miedo. Acabemos con él de una vez.
Dead, a denunciarlo por plagio a la sgae.[666]

Enga, nos vemos.

[beer]

Saludos.

Iba a votar por una muerte lenta, pero después del plagio a Ajelo I.... A LA HOGUERA [sati]

Eso si, a fuego lento XD XD [poraki]

Saludos.

Margarito es un cacique según la segunda acepción de la rae... A LA CALLE!!!!
De la muerte ya se encargarán mis muñekas...será lenta si así lo kereis [666]
ZoLiE escribió:De la muerte ya se encargarán mis muñekas...será lenta si así lo kereis [666]

Eso eso, k sufra...... [sati] [sati] [sati]

Enga people, see you!!
Propongo que reportemos cada mensaje de margarito que veamos a continuación de otro suyo.
De esta forma se verán obligados a pegarle un toque... y a ver si es con un yunque [poraki]
ejem ratataaaa heracles............ ein? ........... [oki]

Saludosss

Aleeeeeeeeee [bye]
Os quiero a todos [amor]

Saludos.
Jodo que idas de olla... pos yo voto porque no se banee a Heracles y se le deje hacer lo que quiera, hala (así luego va a Cineol más tranquilo pq ya se ha desfogao aquí [poraki] XD)
fuera, margarito fuera , que no me chiva nada en cineol [buuuaaaa]
ademas es un abuson , y un intruso. antes tenia poder sobre él en el ciruelo.net, pero ahora , no solo no tengo, sino que ahora es colega mio. [uzi] arggggg
A todo esto....que es lo que ha exo para poneros asi???
Por feo por feo!! ,y por marujon XDXD
deadpool escribió:
EY!! d dnd has sacado lo d tuuso???????
perdon por el offtopic

Margarito a la calle!!!

Enga people, see you!!

De Cruz y Raya me parece, no sé, hace tiempo que lo digo xDDD

Saludosss [bye]
Lo de tuuuso es de Cruz y Raya, pero tiene un verdadero y original origen... En algunos sitios de España (yo lo he oido en Soria), a los perros se les llama Chuchos, pero cuando ellos lo dicen suena así como: xsuuuuxso!!! Y de ahí ha evolucionado a tuuuso! xD

Tras una información interesantísima y de valor incalculable([jaja] ) ... voy al tema del post: A mi no me molesta que pongan dos mensajes seguidos, pero si son las normas, pues deberiamos cumplirlas tods. Y como es moderador, debería dar ejemplo :-p
Banearle es excesivo xD Con que modifique su conducta vale.
JO-TA-KE escribió:A todo esto....que es lo que ha exo para poneros asi???

Eso mismo digo yo... No sé... hay temporadas que les da por meterse con Heracles y quererle putear tanto aquí como en cineol y mira... Lo mismo que cuando les dio por ponerse racistas con los alicantinos... (bueno vale no era racismo, pero era una chorrada como una casa...)
No,mejor ponedle cmo usuario y a mi como moderador para k sufra antes de su muerte XD

A LA HOGERAAAAAAAAAA!!!
Buenas noches a todos mis opositores [fumando] [fumando]

Shamino, es "hoguera" ;-)

Saludos.
Heracles escribió:Buenas noches a todos los mis opositores [fumando] [fumando]

Shamino, es "hoguera" ;-)

Saludos.

Wenas noxes flor.

Heracles a la hogeraaaaaaa [qmparto]

Parece q la gente se keja e?? Si sq...eres mal ejemplo, ya te lo he dixo leñe [666]
eso eso a la hogeraaaaaaa
que qué ha hecho???? grrrrrr possss , no se peroooo [mad] ñiiiii >__< , na,fuera, a banearlo
Buenas noches también a mis guapas opositoras.

Os quiero a todos, Heracles es amor.

Saludos.
Heracles escribió:Buenas noches también a mis guapas opositoras.

Os quiero a todos, Heracles es amor.

Saludos.

Alguien te va a demandar por plagio [poraki]
Yo ya lo dije desde qe era de la plataforma Alicantina [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

CON HERACLES HASTA LA MUERTE !!! [oki] [oki]

Heracles en Alicante todos te apoyamos !!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] no queremos que vayas a la hogera !! [qmparto]

Saludos

P.D1: (si soy un pelotiya... [tomaaa] )
P.D2: (Heracles, a ver cuando me mandas la cesta de madalenas xD)
ThE_mIk escribió:Yo ya lo dije desde qe era de la plataforma Alicantina [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

CON HERACLES HASTA LA MUERTE !!! [oki] [oki]

Heracles en Alicante todos te apoyamos !!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] no queremos que vayas a la hogera !! [qmparto]

Saludos

P.D1: (si soy un pelotiya... [tomaaa] )
P.D2: (Heracles, a ver cuando me mandas la cesta de madalenas xD)

Ahí, ahí, ALICANTINO'S POWAH [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Saludos.
Ahi está el Heracles como se ve que soborna a los eolianos.....xD
Esteban_Rp escribió:Ahi está el Heracles como se ve que soborna a los eolianos.....xD

Y porque aún no se han sacado a relucir los favores sexuales y el contrabando de higos chumbos [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Saludos.

PD. VIVA LA CORRUPCIÓN [burla2]
Heracles escribió:
Y porque aún no se han sacado a relucir los favores sexuales y el contrabando de higos chumbos [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Saludos.

PD. VIVA LA CORRUPCIÓN [burla2]

¿Pero es que no sabéis cómo consiguió ser moderador? A base de favores sexuales... hay pruebas documentales del amor que profesa margarito hacia ninguno... [poraki]

Por cierto ThE_mIk, no te equivoques que esto no va contra los alicantinos, va contra heracles por manipulador, corrupto y déspota.

Hasta que no veamos una declaración firmada por él diciendo que no va a hacer uso personal e interesado de sus beneficios como moderador no pararemos!
eraser escribió:¿Pero es que no sabéis cómo consiguió ser moderador? A base de favores sexuales... hay pruebas documentales del amor que profesa margarito hacia ninguno... [poraki]

Me prometiste que nunca contarías mi secreto [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

¿No significó nada para ti aquella noche en la que me lo prometiste? [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Saludos.
Heracles escribió:
Me prometiste que nunca contarías mi secreto [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

¿No significó nada para ti aquella noche en la que me lo prometiste? [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Saludos.

En el amor y en la guerra todo vale, y esto es la guerra!!!

Eso eso llora como margarit@ lo k no lloraste como moderata!!

Enga people, see you!!
si no lo digo por los alicantinos, sino porqe me debe una cesta de madalenas (a ser posible tb algunos higos chunbos) por apoyarle y me gusta recordarselo... xD a mi me dan madalenas y hago de to jajajajaja (no penseis mal... qe acertareis ^^!)
ThE_mIk escribió:si no lo digo por los alicantinos, sino porqe me debe una cesta de madalenas (a ser posible tb algunos higos chunbos) por apoyarle y me gusta recordarselo... xD a mi me dan madalenas y hago de to jajajajaja (no penseis mal... qe acertareis ^^!)

Debe estar en correos la cesta [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Saludos.
Heracles escribió:Buenas noches a todos mis opositores

Shamino, es "hoguera"

Saludos.

Lógico, lo hago para acortar........VEIS.....un moderador k no acorta palabras no es un moderador :-? Impostor!!!

A LA HOGERAAAAAAAAAAA
158 respuestas
1, 2, 3, 4