¿Estais empanaos, eeh?

1, 2
Está bien el aviso, pero podías haber puesto otro título... [tomaaa]

Saludos :)
jajaja es coña, es pa llamar un poco la atencion [sati]

no voy con mala sombra, no kiero ser un lammer [angelito]

PD: no lo vuelvo a hacer [ayay]
Rafus escribió:jajaja es coña, es pa llamar un poco la atencion [sati]

no voy con mala sombra, no kiero ser un lammer [angelito]

PD: no lo vuelvo a hacer [ayay]

lamer, con una m, no con dos ;).
Esta en español?
Con bajarse el cd 1 se podria instalar bien?
Humm, empanao no, sólo llevo casi un mes con él puesto [poraki] (actualicé desde urpmi y perfecto) :D

Claro que está en español, creo que hasta en esperanto. Por tener, con que te bajes una imágen de un disquete ya te vale..., pero necesitarás conexión a internet para bajarte las cosas que te hagan falta.
Len Tao escribió:
lamer, con una m, no con dos ;).

Disculpe profesor.

Esta en español?

Todas las distribuciones suelen tener español y varios idiomas a elegir.

Humm, empanao no, sólo llevo casi un mes con él puesto (actualicé desde urpmi y perfecto)

Ya pero yo lo he posteado por las isos, ya se que se puede bajar por urpmi desde hace bastante, pero para el que lo quiera por iso pues aqui lo tiene.
Gracias Rafus por el link............Downloading...... [ginyo]

Pero no me queda clara una cosa:
El S.O, Linux mdk 10.0, es tan solo el 1er CD............y lo demas es Software adicional???

Entonces basta con bajar la iso del CD1???

salu2
Yo creo que es recomendable por lo menos los dos primeros cds, en el primero viene lo básico, y en el segundoi librerias y demás software que te pedirá por ejemplo kde a la hora de instalar un programa...

Vamos creo yo :o
¿Que diferencia hay entre estos 4 cds y los primeros 4 cds (creo que en total son 5) de la powerpack?
ArkLive escribió:Pero no me queda clara una cosa:
El S.O, Linux mdk 10.0, es tan solo el 1er CD............y lo demas es Software adicional???

Mandrake 10 es todo. Una distribución tiene mogollón de paquetes, divididos en este caso en varios CDs. Los paquetes que necesites instalar y estén en los CDs, se instalarán desde ahí, y los que no, desde internet.

Riot escribió:¿Que diferencia hay entre estos 4 cds y los primeros 4 cds (creo que en total son 5) de la powerpack?

La powerpack creo que eran 6. Yo creo que no hay ninguna diferencia, son los mismos.
Kedao escribió:La powerpack creo que eran 6. Yo creo que no hay ninguna diferencia, son los mismos.

Imaginate que instalo los 4 primeros CDs (estos pertenecientes a download edition) y voy al instalador de software para instalar algo que esta en el CD 5 de powerpack, pero como he instalado desde download edition, el no sabe que ese software que quiero instalar lo tengo en el CD5 (porque para el no existe tal cd).

¿Que opinais?
Riot escribió:
Imaginate que instalo los 4 primeros CDs (estos pertenecientes a download edition) y voy al instalador de software para instalar algo que esta en el CD 5 de powerpack, pero como he instalado desde download edition, el no sabe que ese software que quiero instalar lo tengo en el CD5 (porque para el no existe tal cd).

¿Que opinais?

Mmm... si no tienes el CD 5, no habrás podido meter el hdlist de ese disco en la base de datos de urpmi, por tanto no tendrás la posibilidad de instalarlo.

Que conste que no estoy seguro, pero yo creo que es así :)
si tngo el mandrake 9,2 instalado como actualizo al 10 sin tener q bajarme todo d nuevo?
Kedao escribió:Mmm... si no tienes el CD 5, no habrás podido meter el hdlist de ese disco en la base de datos de urpmi, por tanto no tendrás la posibilidad de instalarlo.

¿Como se mete el hdlist de un cd en la base de datos de urpmi?
IcELoRd escribió:si tngo el mandrake 9,2 instalado como actualizo al 10 sin tener q bajarme todo d nuevo?

En teoría simplemente con "urpmi --auto-select".

Riot escribió:¿Como se mete el hdlist de un cd en la base de datos de urpmi?

Pues como cualquier otro repositorio. Lo puedes hacer gráficamente, mediante del Centro de control, o con "urpmi.addmedia".

Para un CD, sería algo como "urpmi.addmedia CD5 removable://mnt/cdrom.....(ruta hasta el directorio de RPMs) with (ruta hasta el .cz)

Ya sabes, "man urpmi.addmedia" :)
las isos de la download edition... no estan publicadas por mdk que yo sepa... asi que esas de ahi ¿que son? hechas del arbol de urpmi o filtraciones del bt?
marcgenou escribió:las isos de la download edition... no estan publicadas por mdk que yo sepa... asi que esas de ahi ¿que son? hechas del arbol de urpmi o filtraciones del bt?

Ya te digo! Seran de fiar no?
Algo me dice a mi... que si no estan en los ftps oficiales de mdk... va a ser algo piratilla esa version [agggtt]
Esperaros unos dias leñe!!! x'D Que ansias sois!!! [666]
Salu2!!! ;D
El site donde están alojadas las isos, no parece ser muy official.
Yo he bajado las 4 isos, las he grabado e instalado.

Y a mi parecer, es la version de descarga de la 10.0 oficial.

P.D:mi intención es ayudar, no me dedico a fastidiar al personal...
Si nadie dice que no sea la 10 oficial... pero no ha salido en los ftps oficiales, asi que legal no es :D (se la habran bajado del bt y las han subido a la ftp...)
Salu2!
Pues por esta vez hacer la vista gorda XD , os lo bajais calladitos y asi evito ke me metan en chirona [+risas]

P.D: si no es legal en el foro hacer esto, decirmelo y la proxima vez, en todo caso pondre los ftp oficiales...

Salu2
eaTHaN escribió:Si nadie dice que no sea la 10 oficial... pero no ha salido en los ftps oficiales, asi que legal no es :D (se la habran bajado del bt y las han subido a la ftp...)
Salu2!

Si todo el contenido de esos 4 cds tiene una licencia que permite su libre distribución, ¿por qué no iba a ser legal? Otro cantar es que sea más o menos ético hacerlo.

Es un caso similar al de Suse, que aunque no libera públicamente las isos de su distribución no puede impedir legalmente que sea copiada (aunque la licencia de Yast si no me equivoco sí prohíbe obtener provecho económico).
Ya hemos hablado aquí de la ética más de una vez... hay algunos que son la mar de guays y se la pasan por el forro de los cojones.

Salu2.Ferdy
joder cuanto revuelo por la "fakin" release, si esta prohibido poner enlaces de este tipo quitarlo y os quedareis mas agusto, ya dije que mi intencion es ayudar, pero que no me vengan aqui los "justicieros del software libre" a decir que"tal y cual" si realmente se puede poner este tipo de enlaces

ale, ahora iran a por mi :-(

pero sino lo digo.... [+furioso]
Tranquilo Rafus, lo que has hecho no es para nada ilegal. Es más, estoy convencido de que pensabas que mdk ya había liberado las isos, a que sí?? ;-) ;-)

Y lo de la ética ya se ha hablado mil veces. Quien quiera bajarselo que se lo baje. Yo por lo menos, aún no.

[bye] [bye]
aber una pregunta son 3 o 4 cds?????

e leido q son 3 cds pero luego al mirar n esta gueb :O http://www.opencd.com/shopping/product_details.php/76
llorllo escribió:Tranquilo Rafus, lo que has hecho no es para nada ilegal. Es más, estoy convencido de que pensabas que mdk ya había liberado las isos, a que sí?? ;-) ;-)

Y lo de la ética ya se ha hablado mil veces. Quien quiera bajarselo que se lo baje. Yo por lo menos, aún no.

[bye] [bye]

Pues si [+risas]

IcELoRd - Son 4 cds la version de descarga.
xo si el link del torrent solo son 3 cds [looco] [looco] [looco] [looco]
Rafus escribió:Recomendado usar Reget Deluxe para la descarga :-p

ReGet Deluxe no es software libre y prefiero mil veces un

$wget -c archivo_a_bajar
kankoka escribió:
ReGet Deluxe no es software libre y prefiero mil veces un

$wget -c archivo_a_bajar

y el hecho de no ser libre no puedo recomendarselo a la gente?

tampoco estoy debatiendo sobre el programa

sois muy kiskillosos los informaticos :Ð

pd:la proxima vez pongo un "off topic" para ke no os quejéis
Si estuvieras en el foro de "Varios" pues no diría nada, pero cada en su sitio, sobre todo pq mucha gente akí usa linux, y ese programa en linux como que no hay (hay cosas mejores).
Rafus escribió:VENGA PA KE VEAIS LO MAJO KE ES EL TITO RAFUS:

No voy a entrar en si eres más o menos majo, pero desde luego no creo que sea nada ético poner las url's de las ISO's antes de que se haga de forma oficial por parte de Mandrake. ¿Entonces para qué sirver ser socio de Mandrake Club si uno puede obtener las ISO's de forma fácil? Con eso se está perjudicando a una empresa que está intentando hacer las cosas bien premiando a aquellos que colaboran con ella sin dejar de lado a los que no contribuyen económicamente. Si algún día deciden coger y cerrar su instalador o cualquier otro componente esencial para no distribuir la ISO's libremente, nos quejaremos por lo mal que se comportan con los usuarios.

Saludos.
anda piraos ya....

yo no se como hay que hablar aqui para que no se pongan en plan serio la peña....

paso de hablar ya en este post cawento
Rafus escribió:anda piraos ya....

yo no se como hay que hablar aqui para que no se pongan en plan serio la peña....

paso de hablar ya en este post cawento

Si eso no postees más por akí y vete a chulear con tus amigos y ponte de apodo en el msn : ¡ Soy el mejor tengo la Mandrake 10 Official antes que nadie, fíjate si soy juacker que pirateo hasta Linux !

PD: No te echaremos de menos warez-man.
kankoka escribió:
Si eso no postees más por akí y vete a chulear con tus amigos y ponte de apodo en el msn : ¡ Soy el mejor tengo la Mandrake 10 Official antes que nadie, fíjate si soy juacker que pirateo hasta Linux !

PD: No te echaremos de menos warez-man.

Yo no hiba con esa intencion, y muchos menos me considero lo que tu dices.

Asi que ten cuidadito con lo que dices, que yo no he faltado el respeto a nadie.

PD:y no pensaba postear, pero no voy a quedar mal por tu culpa, si no eres de bromas dimelo, pero yo no vengo aqui a creerme mejor que alguien.
No puedo resistirlo. Yo uso linux desde hace mucho tiempo, y tengo compradas varias distribuciones. Considero que comprarse una no es tan cara y tiene suficientes añadidos como para ser interesante con respecto a la descarga gratuita y fraudulenta. Pero hay mucha gente a la que solo le interesa probar la distribucion o no puede permitirsela. En este caso no veo mal postear las isos.
Este chaval lo ha hecho con la mejor intencion del mundo y sin embargo vosotros no haceis mas que apalearlo porque sois como los caballos, solo mirais "p'alante" y no veis que a vuestro alrededor las cosas tambien se mueven y viven. Decis cosas como "en linux no hay reget deluxe, hay cosas mejores" (cual, ¿¿¿downloader for X???).
Con gente asi da vergüenza decir que usas linux...
Yo tb opino que el chaval lo ha hecho con la mejor intencion del mundo... [oki]

No debemos de apalearle por ello....vale que el titulo no es bueno, y vale que no las ha puesto mandrake....pero el no lo sabia... [beer]

Disfrutemos del LINUX todos juntos (Pero sin mariconadas, eh? [+risas] )
SuperJavi escribió:Decis cosas como "en linux no hay reget deluxe, hay cosas mejores" (cual, ¿¿¿downloader for X???).

Para mí wget me da todo lo que hace reget deluxe y puedo usarlo en un p1 a 66 mhz.

SuperJavi escribió:Yo uso linux desde hace mucho tiempo, y tengo compradas varias distribuciones........ .........Con gente asi da vergüenza decir que usas linux......

Tu "gran conocimiento" de haber comprado tantas distribuciones y probarlas parece que no han servido para nada.. decir que Reget no tiene sustituto bueno en Linux.. eso si que me daría a mi verguenza.

La verdad es la primera vez que te veo por este subforo, podrías deleitarnos con tu gran experiencia.

SuperJavi escribió:Este chaval lo ha hecho con la mejor intencion del mundo y sin embargo vosotros no haceis mas que apalearlo porque sois como los caballos, solo mirais "p'alante" y no veis que a vuestro alrededor las cosas tambien se mueven y viven.

Aquí está todo el mundo hablando... me dicen pirao?¿ Lo siento no consigo saltarme las protecciones de todo, ni crackear programas, ni encontrar iso's ilegales por ahí, no valgo para esto de los ordenadores...

Rafus escribió:anda piraos ya....

Mmm a partir de ahora habrá que piratear para ser normal....

PD: Me encantan los caballos, gracias [oki]
Bueno vale ya, dejad el flame que no va a llegar a ninguna parte, no quiero tener que cerrar el hilo.
Churly escribió:Bueno vale ya, dejad el flame que no va a llegar a ninguna parte, no quiero tener que cerrar el hilo.

Lo que no voy a consentir es que me falten al respeto y me empiezen a decir cosas que no son.

Hace falta decir que no soy muy experto en software libre???

No me apetece tener enemigos y menos en EOL

Asi que un consejo, en vez de cerrar los topics en cuanto ves algo de barullo lee atentamente e intenta comprender la situacion, es solo un consejo, haber como te lo tomas :/

kankoka "anda piraos ya..." con eso me refieria a que me dejaseis en paz, si eso te ha molestado pido perdon.
Llevo siguiendo el hilo desde el principio, y ya he visto más hilos como este, se como acaban.

Relajáos todos, que os hace falta.
Es verda que me he pasado, pero me parecía mal que posteases esas isos, al menos no antes de que aparecieran en la página de Mandrake.

PD: Yo no soy ni mucho menos un experto en soft libre , ni en informática ni nada, sólo uso linux, simplemente.
Haya Paz.

El que quiera bajarlo, que lo haga, eticamente esta mal, pero hoy en dia la etica esta perdida, hoy en dia se usa el adsl. :(

Saludos:

€-e
joder me parece mazo mal lo que an exo en el ftp... entro.. voi a la carpeta site, mandrake, y an cambiado en vez de tenr las .iso an puesto el .torrent, y claro normal que se m eayan cortao las descargas.... seran perros xDDDD ahora toca bajar TOOOOOOOOOOODO DE torrent... algueinsabe cuantos cd's merece la pena VOLVER a repettir...???? xDDDD

un saludo [noop]
Lo que me parece mazo mal es que 'piratees' software libre.... hazte socio del Club de usuarios y bajate todas las ISOs

Salu2.Ferdy
Ferdy escribió:Lo que me parece mazo mal es que 'piratees' software libre.... hazte socio del Club de usuarios y bajate todas las ISOs

La verdad es que es muy triste para mí tener que escuchar que se piratea el soft libre.... desde luego viendo estas cosas uno se desanima a crear proyectos open source ...
Como ya dije en su día a la gente les das la mano y al final te cogen manos , pies ... hasta te tocan las pelotas }:/
El que esta acostumbrado a robar no va a cambiar sus hábitos porque le regalen buen software... seguirá robando

Salu2.Ferdy
55 respuestas
1, 2