› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Ark del KAOS escribió:El agobio es el efecto que surje cuando hay muchas razones que habria que hablar pero que por distintas causas no se hablan.
ArkLive escribió:Creo que no habeis entendido a Zhul, el se refiere a sentirse agobiado poa la situacion, las circunstancias.............no agobiado por la otra persona, al menos asi lo he entendido yo. No es asi Zhul?
mobydick escribió:Hombre primeramente se aprecia miedo en la chica por decir que se agobia y no afrontar cara a cara la razon con valor.
Mercedes Manson escribió:nunca me he agobiado. He llegado a agobiarme
An0n1m0 escribió:
Ponte de acuerdo (es coña )
Zhul escribió:¿es posible sentirse agobiado en una relación? ¿Es que hay que cortar el problema de raíz, no hay una solución intermedia? ¿Acaso es sólo una excusa que esconde motivos más profundos y significativos?
Personalmente me decanto por la última.
ReVeReNdoCaBrOn escribió:En mi caso.
Hace apensa una semana que lo dajamos mi chica y yo, porque estaba agobiada. Pero en su caso, la relacion la agobiaba por mis problemillas (una mini depre que me habia hecho cambiar, pero ya esta superandose a pasos agigantados) y sus problemones (muchos y muy variados, pero basicamente estres por la carrera de medicina, exceso de responsabilidad, falta de autoestima, etc).
Ahora somos amigos (porque vivimos juntos, y si nos cayeramos mal seria el cachondeo padre), y la voy a ayudar con todos y cada uno de sus problamas, ya sea de forma pasiva o activa. Y ninguno de los dos descarta nada en un futuro (yo prefiero pensar en pesimista, asi todo lo que venga sera bueno), pero por ahora estamos asimilandolo.
Berice_II escribió:¿Y no puede ser que la chika esté realmente agobiada?
¿que ese agobio es que su vida es muy monotona? ¿que las salidas siempre son las mismas? ¿que las conversaciones nunca llegan a sacarle una sonrisa (es una forma de decir)?
Es que siempre le buscan la quinta pata al gato.
el^druida escribió:
Estais destinados a entenderos y teneis muchas papeletas pa volver a estar juntos en cuanto solucioneis los problemas.
indah0use escribió:
Si su vida es muy monotona, ¿ tiene la culpa el chaval ?
Si las salidas son la mismas... ¿ ella no tiene boquita para decirlo ?
Si las conversaciones no le sacan una sonrisa, ¿ Es el chico el unico que tiene que tratar de mejorarlas ?
Que somos... ¿ jodidos maniquis para divertiros ?
Que cosas hay que "leer", por Dios.
indah0use escribió:No Zhul... en este caso creo que te equivocas.
indah0use escribió:Zhul me referia a no tener que sulfurarse. Estos temas a mi a veces me sacan de mis casillas, lo reconozco. Pero viendo respuestas tan egoistas como las que ha soltado Berice... pues hace que me ponga un poco radical como dices.
Tan solo ha sido un acto reflejo a pensar que pudieras defender las frases de nuestra apañera eoliana.
Skuall18 escribió:uey buenas
Bueno os voy a contar mi historia pq yo SI m sentido agobiao cn mi novia
Al principio fui yo a por ella.. y ella n keria na cnmigo.. bueno resumiendo mucho.. ella m cojió muchisimo kariño.. mas del k le tenia yo a ella.. y digamos ke me hacia un montonazisimo d llamadas perdidas.. todos los dias keria kdar a todas horas.. etc..
y realmente m sentia MUY agobiado, pq m daba pereza cntestarlas.. m daba pereza kdar cn ella.. etc..
Ke hice? cortar.. e irme cn otra
Cuando realmente m di cuenta lo gilipollas k fui.. volvi cn ella.. y ahora diskutimos d a ver kien el k mas kiere a kien
Amorrr! si lees esto algun diaaa, io t kiero maaaas
legolas2069 escribió: y cuando mi respuesta ha sido que si, se ha mosqueado, ha empezado a medio llorar, y no me ha hablado en un buen rato.
No lo entiendo
LadyStarlight escribió:Yo sí.
No seré yo la que te dé un consejo sobre esto, sólo te lo voy a explicar. Simplemente son celos: te has ido a divertirte sin ella, y según se ve en las fotos, te has divertido bastante. Ella ve que puedes prescindir de su compañía y pasártelo bien. No se lo tomes a mal. Según entiendo, ahora mismo estás buscando cualquier excusa para ponerle puntos negativos a tu novia. Decide qué es lo que quieres, si seguir con ella o dejarla, pero no te pongas con papel y lápiz esperando que cometa errores para anotarlos.
indah0use escribió:El no tiene la culpa de que se ponga su novia celosa por que se vaya de cena con sus amigos de su equipo. Tiene que entender que aunque sean pareja tambien son dos personas que antes de conocerse tenian su vida y sus costumbres. Una de ellas era salir a cenar o a divertirse todos los compañeros de su equipo.
indah0use escribió:Si por no ir con ellos, ella se siente mal o se enfada, eso demuestra que es muy egoista por su parte y que no deja disfrutar a su novio de actividades como esta.
No creo que sea ninguna excusa el expresar lo que sintio despues de haber disfrutado con sus amigos una cena.
indah0use escribió:Lo de tomar papel y lapiz para apuntar errores... creo que eso es lo que mas os gusta a muchas mujeres, eso de la vengativa va mas ligada con el sexo femenino.
Xeila84 escribió:En fin tio, ponte en la situacion contraria.. te molaria que la chica se rozara los labios pasandose hielos con dos tios????
indah0use escribió:Si por no ir con ellos, ella se siente mal o se enfada, eso demuestra que es muy egoista por su parte y que no deja disfrutar a su novio de actividades como esta.
Lady escribió:Mira, una cosa es disfrutar y otra es tontear. Antes de seguir diciendo si estuvo bien o mal lo del hielo, legolas, acláranos una cosita, ¿sólo lo hiciste con chicas? Y si la respuesta es sí, ¿lo habrías hecho con tíos? Si la respuesta es no, es muy comprensible que tu novia se ponga celosa, ¿no te parece?
LadyStarlight escribió:
Lo que me faltaba, que me metan en el saco. Así que por ser mujer ya me presupones vengativa y rencorosa. Me encanta. Aunque así fuera, me da la sensación de que eso es lo que está haciendo legolas, por eso lo he dicho. ¿O acaso tengo que pensar que como legolas es un tío seguro que no está tomando nota de los errores que comete su novia?
PD: Ésta te la guardo .