Trabado en el forbidden siren

Por favor si alguien me puede decir como puedo salir del primer patio del juego (el principio, ke esta un policia disparandote). ASIAS
¡Joder! Pues mal empiezas. metete dentro de la especie de cabina de control, habitación o como quieras llamarle, coje las llaves de la furgoneta, montate en ella y vete.
xswzaq escribió:¡Joder! Pues mal empiezas.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Lo siento, no he podido reprimirme.

Un saludo

P.d: Yo no he jugado mucho, pero el control no me gusto...... eso si, parece chungo.....
Hola

Tienes que hacer tal y como te ha dicho xswzaq, tratando de que el poli no te vea. Puedes apagar la linterna para pasar más desapercibido y que no te dispare, pero creo que para coger la llave debes tenerla encendida.

Por cierto que yo tampoco he jugado mucho. La ambientación es buena pero me esperaba más del sistema de juego.

Un saludo

y paciencia que te queda mucho por delante....
Yo estube dando vuelta y vi una especie de cabina de control, pero...me dice ke esta cerrada y no me deja entrar, se supone ke debe estar abierta?? pq...alomejor no es lo ke yo creo. ASIAS por las contestaciones
Supon que empiezas en el norte de la zona, y te persigue el policía de más al norte aún. pues sigue de frente y por esa cara la cabina, que según miras estará a la izquierda de la camioneta, tiene una puerta (mirando al norte). Es esa la puerta que debes abrir. Es una cabina blanca y no necesitas ninguna llave para abrirla. La puerta está en el extremo derecho de la cabina si miras la puerta de frente (mirando en dirección sur).
jejeje tio si te quedas colgao ahi no sigas jugando. X-D X-D
6 respuestas