>>[[:::]] Hilo De Los Exotermicos [[:::]]<<

tsk tsk!!! eh!!! lee esto!

Bueno, debido a que casi se cierra el hilo por diversas similitudes con otros, como el de "una gran borrachera, cuentanoslo" xD y el del club ciruelo, voy a intentar determinar un poquito mas la funcion de este hilo:

Bueno, empezare explicando primero su nombre, EXOTERMICO

algo exotermico, ya sea un objeto, un ser, o un acontecimiento, es algo que desprende calor, como bien sabeis, los seres humanos desprenden calor, unos mas que otros asi que bueno.... digamos que los considerados 100% exotermicos somos nosotros, este tipo de individuos, que ademas de ser estufitas reconocidas por las mujeres de los alrededores, somos de una personalidad juergista, fogosa y desenfadada, pasandolo bien y armandolas muy gordas

de que va esto entonces? pues se trata de que nos comenteis vuestros desvarios mentales, cosas absurdas que se os ocurran, problemas que tengais aunque sean serios, intentar conocernos en buen ambiente para echarnos unas risas

de este modo si un dia tajaos por ahi armasteis algo MUY gordo podeis comentarlo, opinar sobre otros relatos y aconsejar a los afectados para que puedan llegar a viejos, que al fin y al cabo, es lo que nos queda....

dentro de unos limites impuestos por la libertad del resto de la comunidad, espero leer historias que por lo menos me arranquen mas de una carcajada y asi podamos conocernos mejor y ver de lo que somos capaces xD

De acuerdo? y dicho esto tambien le agradezco a nafai que nos de una 2ª oportunidad, no te preocupes que no se descontrola, es simplemente un hilo de colegueo mas.

asi que a disfrutarloooooooooooo



---------------------------------------------------------------------------


Bueno, aqui un grupito de EOLianos de Gijón, estamos dispuestos a fundar una especie de movimiento exotermico y a continuacion os cuento un poco de que va el espiritu de este:

- Eres una estufita humana que hasta en el invierno mas duro das calor a la hembra de turno o a la habitual?[Ooooo]
- Te consideras una persona fogosa en todos los aspectos?
- Estas un poco tocado del ala
- Has conseguido premios al mas borracho en diversas espichas y/o fiestas universitarias sumergidas en litros de vino? [lapota]
- Eres un gamberro de la ciudad y coleccionas diversos objetos, como trofeo de grandes desmadres nocturnos???
- Coleccionas cicatrices de diversas noches salvajes?

Este es tu hilo

Fundado por dos quimicos locos, fenol y moss

Aqui basicamente se vale hablar de todo sin animo de ofender a nadie y todas los deslices mentales seran bien recibidos.

Cualquiera puede ser un muchacho/muchacha

100% EXOTERMIC@
Pasaros por el club del ciruelo que me da que os sentireis como en casa..
Moss escribió:- Has conseguido premios al mas borracho en diversas espichas y/o fiestas universitarias sumergidas en litros de vino? [lapota]


100% EXOTERMIC@


pues un premio si que pienso que me merecía XD , en plena locura etílica ví un coche de policía aparcado con la ventanilla bajada y ahí que me metí en el coche y todo orgulloso salí con mi botín! una porrita de madero!!! XD ....la cosa es que no sé donde estarian los polis pero al día siguiente cuando me deperté y ví la porra en mi habitación y pensé en la locura que cometí me dieron escalofrios!! de la que me libré! si me llegan a pillar ...:O


saludos!!!
[lapota]

Si señoras y señores. Aki contais con dos profesionales que os ayudaran en todo lo que podamos.
Por un lado esta Moss, mundialmente conocido por ser una de las pocas personas que saben lo que realmente ocurrio con la fregona en casa Dariooo y por otro lado estoy yo, Fenol,gandor de la novena de la facultad de quimicas 2002, por estar ingiriendo durante 9 dias unos 10 litros de mocho entre las 9 de la mañana y las 5 de la tarde. En esa gran odisea cabe nombrar a mi ekipo alcoholico. Sin los alquimistas eso no hubiera sido posible.
Como bien dijo Moss, aki podeis escribir lo que os salga del ojete. Seria interesante ke expusierais vuestras paranoias nocturnas y si kereis tambien pedirnos consejo de lo q sea.
un saludo y esperamos vuestra participacion
jojojojo probablemente de haberte pillao el madero la porra te la abrias tragao o algo peor [qmparto]

no dudeis en postear aki vuestas mayores TAJADAS (se que hay un hilo de esto, pero en este se tratan de tajadas DE GAMBERRADAS)

como aqui el amigo mangando a los maderos xD
Sigachov escribió:No se me olvidara nunca esa noche JAJAJAJA [agggtt]

[bye]


Yo soy el otro borrego de la historia de Sigachov...., y digo...., q cojones no se te va a olvidar esa noche si al día siguiente ya no te acordabas de nada??? [+risas]

Sigachov escribió:se estaban dando el lote dos lesbianas, yo ni verlas. Mi amigo si xq se mejoro.
[bye]

esto fue bueno..., estaban sentadas en el suelo detrás del banco donde estabamos nosotros, y yo no entendía nada de lo q decían, hasta q me informó el otro amigo (el etílico no, el q estaba bien) de q eran tartamudas y hablaban rwaro rwaro rwaro... [qmparto]

Por cierto sigachov..., creo q has omitido lo q te contaron tus padres al día siguiente sobre las cosas q habías hecho al llegar a casa... [jaja]


PD: Nunca bebais bebidas contundentes con red-bull..., más de 2 cubatas hacen daño.... [tomaaa]
bueno lo primero decir q si es una moña bastante terrible. ahora os dare un par de consejos:
1º) Al dia siguiente no recuerdas nada pero en el acto si, entonces, en el momento en el que decidais ir a casa hay una cosa que debeis hacer. sea cual sea el grado de alcolemia es imprescindible purgar. si no hay nadie en vuestra casa podeis hacerlo alli comodamente. si no es ese el caso os aconsejo que os pilleis un contenedor alejado de los posibles conocidos que te puedan ver y que se puedan reir de vosotros al dia siguiente. meteros los dedos hasta el fondo de la garganta contundentemente y devolved hasta la primera leche que mamasteis. no importa el tiempo que lleve ni cuantas veces necesiteis hacerlo. cuando tengais el estomago bien vacio bebed mucha agua, agitar y repetir el proceso. asi no tendreis mas que el alcohol que sigue en vuestra sangre y que ira desapareciendo en un par de horas aproximadamente. cuando llegueis a casa bebed el litro reglamentario de agua antes de ir a la cama. dormireis muxo mejor. ya me contareis.
2º) este es un consejo para que nunca lo intenteis y no hagais como hice yo una vez. nunca, repito NUNCA os tomeis chupitos o cacharros de baylis o similar y luego os pongais ciegos de cacharros. el dolor de estomago que selevanta producido por la masa solida que se forma en el estomago es lo peor del mundo. yo senti lo que puede sufrir una mujer que va a dar a luz. creo que el dolor seria semejante. si kereis podeis hacer el experimento en casa. poner en un vaso crema catalana y luego añadir coca-cola. se os kitaran las ganas de hacer locuras.
espero q sigais estos consejos y ya me contareis.
un saludo
A mi me parece que esto es igual que el club del ciruelo.


Editado: a ver si esto no se desmadra.
Bueno, debido a que casi se cierra el hilo por diversas similitudes con otros, como el de "una gran borrachera, cuentanoslo" xD y el del club ciruelo, voy a intentar determinar un poquito mas la funcion de este hilo:

Bueno, empezare explicando primero su nombre, EXOTERMICO

algo exotermico, ya sea un objeto, un ser, o un acontecimiento, es algo que desprende calor, como bien sabeis, los seres humanos desprenden calor, unos mas que otros [borracho] asi que bueno.... digamos que los considerados 100% exotermicos somos nosotros, este tipo de individuos, que ademas de ser estufitas reconocidas por las mujeres de los alrededores, somos de una personalidad juergista, fogosa y desenfadada, pasandolo bien y armandolas muy gordas

de que va esto entonces? pues se trata de que nos comenteis vuestros desvarios mentales, cosas absurdas que se os ocurran, problemas que tengais aunque sean serios, intentar conocernos en buen ambiente para echarnos unas risas

de este modo si un dia tajaos por ahi armasteis algo MUY gordo podeis comentarlo, opinar sobre otros relatos y aconsejar a los afectados para que puedan llegar a viejos, que al fin y al cabo, es lo que nos queda....

dentro de unos limites impuestos por la libertad del resto de la comunidad, espero leer historias que por lo menos me arranquen mas de una carcajada y asi podamos conocernos mejor y ver de lo que somos capaces xD

De acuerdo? y dicho esto tambien le agradezco a nafai que nos de una 2ª oportunidad, no te preocupes que no se descontrola, es simplemente un hilo de colegueo mas.

asi que a disfrutarloooooooooooo [barret]
Yo tb me siento idenficado con vosotros, pero mi mayor borrachera fue tan grrande, ke no puedo acordarme de ella :(
dios esto es demasiao
os comento. resulta q normalmente ejerzo mi derecho a fumar en la ventana, esto ke kede claro. y en el edeificio de enfrente vive una chica q la pobre no toma la precaucion de bajar la persiana para desvstirse. pues akabo de salir a ejercer mi derecho ventanil q es lo que me encuentro.... CON 3. esta vez esta con dos amigas suyas mas. diooos. si ya de por si me considero un exotermico al 100% esto no tiene nombre. apunto me encuentro de entrar en combustion expontanea.
he intentado sacar una foto para mostrarla a los colegas q no se lo creen pero la puta luz de la farola q hay al lado de esa ventana me jode el plano y no se ve una mierda.
no tngo palabras. imaginaros a tres jambas del 15 cambiandose de ropa lentamente delante de mis putas narices... es demasiao
100x100=10000 exotermico
si por casualidad alguna de vosotras sois las que me estais ofreciendo el espectaculo gratuito y da la casualidad de que leeis esto, por favor, sin rencores. yo solo intento tomar el aire. podeis escribirme aki, darme vuestro email, vuestro numero de telefono y si no teneis un chorbo contundente y estais disponibles un dia de estos os hago una señal y me abris el portal ok? gracias
Trillian19 seguro que tienes anecdotas de nivel, que lo se yo xD no seas tan soso [uzi]

Fenol.... pervertido [poraki]

creo señores.... que me voy al sobreeeeeeeee [fies] zZzZz
Si tio, mañana las cuento, pero es que ahora tengo MUUUUUCHOOO sueño, me apunto este topic en favoritos
na moss. para nada soy ningun tipo de pervertido. simplemente que el calor q desprendo cuando tengo una aventura ventanil hay q aprovecharlo. es mas si James Watt me hubiese conocido, hubiese aplicado su makina de vapor conmigo

es muy temprano y estoy en la facultad asi q me voy a desayunar.
[beer] [maszz] [buaaj] [lapota] [lapota] [lapota]
los pinchos de la facultad no estan tan malos xDDD

luego os cuento alguna paranoia que tengo fame [careto?]
ahora a las 16:45 tengo yo un examen de Equilibrios con el rollo d elas reacciones exotermicas, endotermicas y su..... :( [buuuaaaa]
¿¿¿¿¿¿Palgio??????



Saludos
y dale que te pegooooooooooo [+furioso] [+furioso]

que no tiene nada que ver con el ciruelo

que yo no pienso con el ciruelo, leete todos los post anda

yo nunca he "palgiado" a nadie, me sobran ideas

no pienso escribir otra de vez DE QUE VA ESTO, paso!!!
[uzi] [uzi] [uzi]
si la verdad no se que tiene que ver. ser exotermico no tiene xq estar relacionado con pensar con el ciruelo. leeros el post. lo entendereis.
Fenol escribió:dios esto es demasiao
os comento. resulta q normalmente ejerzo mi derecho a fumar en la ventana, esto ke kede claro. y en el edeificio de enfrente vive una chica q la pobre no toma la precaucion de bajar la persiana para desvstirse. pues akabo de salir a ejercer mi derecho ventanil q es lo que me encuentro.... CON 3. esta vez esta con dos amigas suyas mas. diooos. si ya de por si me considero un exotermico al 100% esto no tiene nombre. apunto me encuentro de entrar en combustion expontanea.
he intentado sacar una foto para mostrarla a los colegas q no se lo creen pero la puta luz de la farola q hay al lado de esa ventana me jode el plano y no se ve una mierda.
no tngo palabras. imaginaros a tres jambas del 15 cambiandose de ropa lentamente delante de mis putas narices... es demasiao
100x100=10000 exotermico
si por casualidad alguna de vosotras sois las que me estais ofreciendo el espectaculo gratuito y da la casualidad de que leeis esto, por favor, sin rencores. yo solo intento tomar el aire. podeis escribirme aki, darme vuestro email, vuestro numero de telefono y si no teneis un chorbo contundente y estais disponibles un dia de estos os hago una señal y me habris el portal ok? gracias


Prueba a taparla con un dedo o un trozo de papel o algo [angelito]
Me uno a vosotros, caballeros exotérmicos ^^.
Bienvenido Khasius!!!

The_Edge escribió:ahora a las 16:45 tengo yo un examen de Equilibrios con el rollo d elas reacciones exotermicas, endotermicas y su.....


ya nos contaras que tal te fue campeon, esos lios con entalpias ponen la calidad, ley de Hess y todo eso no? xD

Jukem escribió:Prueba a taparla con un dedo o un trozo de papel o algo


buena idea, pero con esa camarita nueva enol, pon modo nocturno y revienta de una pedrada la citada farola, mezcla perversion con vandalismo hombre! [jaja] (pon el papelin, no me hagas caso :-| )



Madre mia llevo un cebollon del quince encima. No se, no me quito de encima la sensacion de ir apurado con todo, necesito tiempo para hacer las cosas bien. Quiero dormir y no puedo. Y Junio ya esta aki con los putos examenes.,... menuda cagada tios [lapota]

PD; emoticono oficial de los exotermicos xD [lapota] es mi favorito xDD

[jaja]
Moss escribió:buena idea, pero con esa camarita nueva enol, pon modo nocturno y revienta de una pedrada la citada farola, mezcla perversion con vandalismo hombre! (pon el papelin, no me hagas caso )


ya te digo. akabo de hacerme un rulo por la casa con la camara en modo nocturno. es la de mi puta madre pero solo sirve con muy poca luz. el problema es la farola. si la camara estuviese en su habitacion...jujuju tendriamos diversion. capta todo lo oscuro captable.... se sale la cantidad de modos q tiene. incluso uno especial pa grabar monologos del club de la comedia xDDD
Wenas a todos, aki uno mas para los exotermicos

Espero que el señor Moss cuente alguna de sus historias durante el viaje de estudios, que la verda hay algunas que no tienen desperdicio, como aquella siestecita en la plaza venecia de roma [carcajad]

Un [bye] a todos
Decididamente no entiendo que le pasa al tiempo, al menos aqui en asturias la primavera han sido dos dias de sol y con fresquito de este que te arrepientes de ir en camiseta, y precisamente estos dias LLUVIA, pero como si fuera esto el invierno macho.... parece que vamos pa tras en vez de palante

con las ganas que tengo de agarrar el veranin... esta parte es la peor!!! con los putos examenes con lo bien que los llevo... [uzi]

en fin a ver si por lo menos mejora el tiempin por que.... [enfa]

s4ur0n escribió:Espero que el señor Moss cuente alguna de sus historias durante el viaje de estudios, que la verda hay algunas que no tienen desperdicio, como aquella siestecita en la plaza venecia de roma


solo os dire que jamas os pongais malos con anginas en roma de viaje de estudios y os quedeis durmiendo cual vagabundo en las putas escaleras de la plaza venecia por la noche, imaginaros la sorpresa que me lleve al abrir los ojos y ver que estos cabrones me habian puesto cartones y periodicos a modo vagata y que una señora estaba dejando limosna en el suelo con cara de pena... en la vida señores.... [+risas]
Weeeeenooooooo pues yo tb me uno a los exotermicos...

Las que yo arme ya os las contare poco a poco...porque algunas son light...xo otras...

ahora tengo que hacer una mierda practicas de Sistemas Operativos que creo que tengo que entregar mañana....:S


Nos vemossssss!!!

P.D: Thanks a Moss por mostrarme este hilo xD
weiiii yeieeaah beibee yu ar sou biutufullll.....dis náaaait!

[buuuaaaa] kiero ke akaben ya los examnes, esto me afectaaaaaaaa.
khasius, que estas estudiando?

a ver si me podeis decir por ahi que tal llevais lo que sea que esteis haciendo

respecto a mi estudio quimicas (junto con Fenol) y... este año [tomaaa]
cierto y ademas una gran cagada. este año va a haber que poner muxo el culo pa aprobar xDDD [looco]
el estado materialistico del solapamiento catrastrofico-festivo del quid sexual se manifiesta obligatoriamente en el sujeto tras un desatrofiamiento glandular producido por un exceso catatonico del sublevamiento psiquico-celular de su hemisferio idilico

creo que por una vez, he visto todo clarrrrooo clarrroo clarrrooo [poraki]
Moss escribió:el estado materialistico del solapamiento catrastrofico-festivo del quid sexual se manifiesta obligatoriamente en el sujeto tras un desatrofiamiento glandular producido por un exceso catatonico del sublevamiento psiquico-celular de su hemisferio idilico

creo que por una vez, he visto todo clarrrrooo clarrroo clarrrooo [poraki]


mande??
no me hagas mucho caso que se me va la pinza [decaio]
Bueno. Hoy estoy dispuesto a poner unas cuantas cosas que todos los exotermicos deben cumplir. A continuacion os pongo los 25 mandamientos exotermicos:


1. No alquilarás la película "Ghost", ni "Chocolate",
ni "El Paciente Inglés" ni ninguna con Leonardo Di Caprio.

2. Bajo ninguna circunstancia dos hombres compartirán un paraguas.

3. Cualquier hombre que lleve una cámara a una despedida de
soltero puede ser legalmente asesinado y sus restos tirados a
los perros por sus compañeros de juerga.

4. A menos que haya asesinado a un familiar directo, debes sacar
de prisión a cualquier amigo en menos de 12 horas.

5. Estás autorizado a exagerar cualquier anécdota hasta un 50%
sin recriminaciones de ningún tipo, a partir de dicho porcentaje
cualquiera que escuche podrá gritar "Vaya bola!!".

6. Si conoces a un tipo hace más de 24 horas, su hermana es
intocable para siempre.

7. El máximo de tiempo que debes esperar a otro tipo que llega
tarde son 5 minutos. Para mujeres, se requieren 10 minutos
mínimos, y luego 10 minutos por cada punto, la puntuación está
basada en lo buena que esté (escala 1-10).

8. A ningún hombre se le exige comprar regalos para otro hombre.
De hecho hasta recordar la fecha del cumpleaños es estrictamente
opcional y ligeramente gay.

9. Aceptar distraer a la amiga fea y/o gorda del rollete de un
amigo es un deber legal. Debería ser llevado a cabo con buena
voluntad y terminar teniendo sexo con el bicho. A tu amigo se le
prohíbe hablar del hecho.

10. Antes de salir con una ex de un amigo, se requiere solicitar
permiso al mismo, y éste está obligado a autorizarte.

11. Las mujeres que dicen que "les gusta ver deportes" deberán
ser tratadas como espías hasta que demuestren tener
conocimientos del juego, y nombrar alineaciones completas de,
por lo menos, tres equipos de ese deporte.

12. Si un hombre tiene la bragueta bajada, es su problema, tú no
viste nada. Si una chica tiene la bragueta bajada, es tu deber
avisar a tus amigos.

13. La tarifa universal para los amigos que te ayudan a yudarte
es cerveza.

14. Un hombre bajo ninguna circunstancia debería poseer un gato,
es más, ni siquiera debe gustarle el gato de su novia. Se
incluyen todas las razas de perros-rata.

15. Su novia debería entablar amistad con las novias de sus
amigos a los 30 minutos (máximo) de conocerlas. A usted no se le
requiere lo mismo con los fantasmas de los novios de las amigas
de su novia, a lo sumo un comentario sobre fútbol es todo lo que
el código exige.

16. Cuando llegue a un lugar donde hay hombres viendo algún
deporte, está obligado a preguntar cómo van, pero nunca
preguntar quien juega.

17. Cuando su esposa/novia expresa el deseo de presentarle una
amiga fea a un amigo suyo, siempre mándela a cagar, excepto que
tenga tiempo de avisar a su amigo para que prepare excusas para huir.

18. Esta permitido consumir zumitos de esos que toman las
mujeres, solamente cuando estás calcinándote en una playa
tropical... y la moza es una gata en topless... y es gratis.

19. A menos que estés en prisión, nunca pelees desnudo.

20. Si a un amigo lo están pateando, o está borracho para
pelear, deberás saltar a defenderlo. (Excepción: Si en las
ultimas 24 horas, sus actos te motivaron a pensar, "Lo que este
tipo necesita es una buena paliza", en ese caso puedes sentarte
y disfrutar (alternativa violenta: ayudar a darle una paliza).

21. Frases que no podría utilizar cuando otro hombre esté
haciendo pesas: "Sí!, así!, machote!" "Vamos!, otra más fuerte!"
"Otra más y nos vamos a las duchas".

22. Si alabas a otro hombre, que no sea por su buen gusto para
vestirse.

23. En una discusión entre tu novia y un amigo tuyo nunca
ponerse contra el amigo, excepto cuando el sexo con la novia
esté en juego.

24. Nunca hable con otro hombre en el baño a menos que estén en
la misma posición, ambos meando, o ambos esperando. En cualquier
otra situación, un leve movimiento de cabeza es todo lo que
necesita decir.

25. La mañana después de tener sexo carnal con una amiga
solamente,el hecho de sentirte con cargo de conciencia no es
excusa para no echarle otro polvo antes de discutir que fue un
gran error.

Cumplid estos mandamientos y el sentimiento exotermico correra por vuestras venas.

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Fenol escribió:19. A menos que estés en prisión, nunca pelees desnudo


[carcajad]
pos ciertamente es algo que puede pasar. hay q cumplir este codigo y saberselo como el padre nuestro. yo el otro dia lo incumplo sin kerer ya q estuve a punto de ceder ante la idea de alquilar love actualy. por suerte resisti.
el hilo agonizante........... [+risas]
36 respuestas