La noticia desde luego es extraordinaria. Los que lo han jugado en su version japonesa saben muy bien por que: es tremendisimo.
Lo que es una autentica lastima es que llegue con tantisimo retraso...le pasara lo mismo que a Wild Arms para PSX en su momento..que mucha gente le dara la espalda pq para cuando salga ya no sera tan revolucionario.
De todas maneras si a estas alturas hay gente a la que impresiona ese pestiche que es Tales of Symphonia (lo encuentro penosisimo y muy por debajo en todos los aspectos al juego q hoy nos ocupa) supongo q impactara.
Tampoco me entra mucho en la cabeza por que tiene que ser Ubi Soft quien lo traiga. Que pasa con SquareEnix o Sony? No se venden bastantes FF aqui o que pasa? Por que Drag on Dragoon si y Star Ocean 3 no?.........no entiendo como la faccion Enix de SquareEnix permite que traten a su juego de esta manera, la verdad.
Si, a muchos os dara igual que lo traiga Square, Ubi o Cuetara pero esto es casi una negativa a priori a posibles extras, cameos y ese tipo de detalles...
En fin ^__^ mas vale tarde que nunca y, la verdad, no me hace gracia que lo doblen (si es q lo hacen) pero siempre sera mejor que depender de las herejias q le harian los americanos si dependiesemos de su version como suele ocurrir....y PARECE q este no es el caso. A ver como sale la cosa.
Hace tiempo, cuando se negaron a traer Valkyrie Profile a Europa me prometi que no me compraria otro juego original en este pais.....mira tu por donde ha ocurrido algo q hara q me replantee mi postura.
Pechelin, creo que estas equivocado...Star Ocean The Second Story no tengo yo entendido que saliese en Europa...de hecho mira lo que pone en gamefaqs:
Release Data
Star Ocean: The Second Story Enix America, Inc. 07/30/98 JP
Star Ocean: The Second Story Square Enix 05/31/99 NA
en fin