› Foros › Retro y descatalogado › Xbox › Juegos
Payomalo escribió:Resumiendo, me volvi fanático antes de tener la consola, cosa que ya es grave, y cuando tuve la consola y mi propio juego, entonces fue cuando me di cuenta de que Halo es nuestro dios y el Jefe maestro su profeta.
PAYOMALO escribió: Pasaron 5 meses, y con la beca que me llegó me compré mi flamante Xbox con 2 mandos y 3 juegos, Halo, jet set radio future y sega Gt;
melensport escribió:las becas no servían para ...¿estudiar? anda que no cundió la beca...
PAYOMALO escribió:melensport quiero esas imagenes las quiero las quiero las quiero
Por cierto yo tambien QUIERO los libros y la BSO,alguien sabe a que precio rondan mas o menos?
ex3 escribió:Mi arma predilecta, el Needler, para los elites si la sabes usar, va muy bien.
En segundo lugar, me gusta mucho la pistola, disparo en la cabeza o corazon, y tumbado, muy eficaz.
Snape escribió:
El needler es el aguijon??
Porque a mi me encanta ese arma, y en los niveles Normal y Heroico la desechas a la primera por no saber usarla, pero cuando te pones en el legendario y aprendes a usarla es el mata-Elites, una rafaga de espinitas, te escondes y ¡BOOM!
Salu2
PAYOMALO escribió:PEQUEÑO TRUCO:
En esa fase es un suicidio pelear en campo abierto y subirte a la estructura donde hay civiles del pillar of autumn.
mi consejo es no subir en la estructura y buscar refugio en una estructura que tiene dos entradas y que esta justamente a la bajada de una rampla de la estructura grande.
que ganais con esto... pues una cosa muy importante, los elites ni ninguna tropa del pacto entraran en esa zona, se quedaran fuera esperando que asomes la cabezota y entonces freirte, pero aqui es donde empieza la estrategia, puedes tirar una granadita para marearlos, salir por el otro lado y coger por sorpresa a varios enemigos, si te ves muy mal, toma refugio adentro y cuando tengas el escudo al máximo, vuelve a salir y a disparar como un descosio.
tardas en pasarte eso, pero saldras con la vida muy alta y veras en el suelo una bonita coleccion de cadaveres.
ex3 escribió:La segunda pantalla (Halo) es de lo más dificil que he visto en el juego( legendario), empiezan a bajar naves de transporte y enga Elites de todos los colores, y mas y mas, he llegado ha estar rodeado por 7 elites en esa fase, y cuando digo rodeado es RODEADO, no podia salir en ninguna dirección, obviamente me comieron.
Gerolimorr escribió:Weno, ya veo que es que la pantalla manda huevos en nivel legendario... pero digo yo... si esta parte es dificil... no quiero ni pensar como podra ser la ultima parte de la pantalla, pq ahi tambien se liaba una buena..
La segunda pantalla (Halo) es de lo más dificil que he visto en el juego( legendario), empiezan a bajar naves de transporte y enga Elites de todos los colores, y mas y mas, he llegado ha estar rodeado por 7 elites en esa fase, y cuando digo rodeado es RODEADO, no podia salir en ninguna dirección, obviamente me comieron.
Alguien consigue salvar marines en legendario en este nivel?????
bushers neto escribió:Payomalo 5 puntos Para este Hilo
the_master escribió:Una parte muy chunga es una de la biblioteca, te quedas encerrado y no paran de salir floods por dos agujeros durante un buen rato.