Incompatibilidad MANDRAKE y XMMS.........................

Tengo la distro Mandrake 10.0 oficial y he bajado varias versiones del XMMS, algunas ni siquiera instalaban.........las que si, se quedaban pilladas, bien cuando lo ejecutaba o simplemente se quedaba en la barra de tareas "iniciando XMMS" y no iniciaba.

He mirado por varios foros y no soy el primero al que el XMMS le da problemas con la Mandrake. En algunos d ellos dicen que el XMMS tiene problemas de compatibilidad con la distro Mandrake.

Eso es cierto??.........si no, COMO PUEDO SOLUCIONARLO??

Si es cierta dicha incompatibilidad, ofrecedme alguna alternativa a este reproductor mp3. He visto que otro de los mas afamados es el FreeAmp, pero desde softonic no lo pude bajar, y en la ftp de rediris no esta. Y lo primero que hago siempre al encender el PC es poner la musica:-p

Y de paso, que alguien me pase alguna paginita con descargas para linux, especialmente de mi distro, la Mandrake Oficial 10.0

salu2

P.D: Estoy hecho un rookie!!! [carcajad]
Has intentado descargarlo por urpmi?
Lee, lee, lee y lee.
Luego ya sigue leyendo.
ArkLive, mira aqui porque como ya se dijo no es problema de Mandrake, sino de KDE 3.2.

A mi me paso en la comunnity y parece que en la final no lo han arreglado... ni idea... pero bueno, prueba a ver si es lo que se comento en ese hilo...

Un saludoo!!!
Si tienes una tarjeta de sonido medianamente moderna, con mezcla por hardware, puedes desactivar arts (en la config de KDE), y te funcionará sin problemas (yo no tengo ninguno).
ashitaka escribió:ArkLive, mira aqui porque como ya se dijo no es problema de Mandrake, sino de KDE 3.2.

A mi me paso en la comunnity y parece que en la final no lo han arreglado... ni idea... pero bueno, prueba a ver si es lo que se comento en ese hilo...

Un saludoo!!!

Muchas Gracias ashitaka, problema solucionado........era eso.

Salu2 [beer]
5 respuestas