Regalo para una amiga, a ver si las chicas del foro me ayudais...a elegir

Weno kiero regalarle uno de estos a una amiga a ver si las chikas del foro me ayudais

aki :)
Estas hecho todo un malkavian....

COMPRALE TODOOOOOOOO [carcajad]
uff que buena idea es lo que estaba yo buscando para una amiga...

A mi me gusta la segunda falda de la derecha empezando por laizquierda de arriva pero el precio es excesivo y supera mi economia, saveis de una falda igual mas barata? 30 o 40€?

Imagen
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Los maniquís están en venta? que nivelazo. No os dejeis engañar, a esas les queda todo bien. XD
Ya e encontrao la faldita por 15€ en esa web XD me voy a ver si la encuentro por aqui en las tiendas y sino la comprare on-line :D
Le vas a comprar eso a una amiga??? Joder que amigas tio, que se lo pruebe delante tuyo...:D:D

Yo veo a una tia asi, y me daria un mal seguramente...

Saludos
ya valdra de entrar en petardas o k ?? cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento

SAlu2
¿le vas a regalar uno de esos conjuntos a una AMIGA?????

.... bueno, puestos a elegir..alguno de los conjuntos de bikini azules de la sexta línea
También es bonito el rojo y blanco de la séptima línea.

es lo más discreto que he visto xD

¿no puedes regalarla una camiseta bonita de Pimkie, Bershka o Zara???
como os podeis fijar en la ropa??!!! [babas]

PD:joder, q tias
regalale un consolador te llamará salido d mierda pero no veas lo q es un regalo que le saque provecho XD
regalele unos tangas... no falla ;D [hallow]
Bikini rosa
Bikini rosa y negro a rayitas
Bikini negro
Ropa interior rojita
Ropa interior violetita El detallito de adelante es precioso, ba, a mi me gusta... la bombachita. [oki] Es lo que mas me gusta la verdad.

Venga, va... Saltador... comprame éste y no mires mas cosas. [buenazo]
neogaka escribió:http://www.trashy.com/swim1/mb3204/P30fo.jpg

Bonito bikini, a esta si k le podriamos llamar "fresita" XD

SALIDO!!! [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

sALU2
neogaka escribió:Juas no te pikes marika XD Aparte es lo mas normalito de la web, salido seria si diese la falda esa k ta corta por tos laos XD En la playa de mi ciudad se ven cosas mas perverts k ese puto bikini

je je, que no me he picao, es que no se porque de repente me salio la pagina de petardas y el raton se desplazo involuntariamente hacia tal enlace, entonces mi cuerpo me indico que no debia apartar los ojos del monitor.... una de esas cosas de la vida ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

vnga SAlu2 neogaka y pasate unas fotos de la playa!!!! [toctoc] [toctoc] [toctoc]
pues depende de como sea tu amiga .

si es pija : dale una ostia de mi parte .

si es putilla : intenta follartela

si es decente : una colonia de a litro y vá que chuta .
Imagen

Para los ratos de soledad de tu amiga.
Berice_II escribió:Ropa interior violetita El detallito de adelante es precioso, ba, a mi me gusta... la bombachita. [oki] Es lo que mas me gusta la verdad.

Tienes muy buen gusto, si señora. A mi tambien me gusta mucho ese.

Saludos
Hum Beri la verdad ke tiene SABOR!! el ke tu dices... el tema eske como me diga ven a mi Kasa pa ver komo me keda SE VA ARMAR LA PUTA LOCURA!! :D
Esa es la idea Saltador_Neo no? [babas]

Vas a agradecermelo el resto de tu vida eh? :Ð
El_frutero escribió:yo le regalaria unas bragas comestibles con sabor a wiki .

Es realmente IMPRESCINDIBLE qe metas la palabra "wiki" en todos y cada uno de tus posts??

Es realmente IMPRESCINDIBLE qe tras haber sido borrado de EOL te vuelvas a registrar con un nombre casi identico y soltando las mismas gilipolleces??

PD. Por cierto, sera o "kibi" o "kivi", pero no "wiki"

Edito:

Ups... me da qe alguien ha estado mas rapido qe yooo [+risas] [+risas]
Beri a ti tb te voy a komprar otro pero me tienes k enseñar komo te keda ajajajaajajaksjakja :P
24 respuestas