Definitivo: se puede cargar dvd-r con cog-swap!!!

Pues si.Esta mañana me han llegado los dvd-r ke había pedido y, como tengo instalado el chip Usb, he intentado este método ke podeis ver en [url=http://]http://ps2-central.tripod.com/swap_methods/gs2_dvdr.html[/url] .Tan solo lo he probado con el project eden pal, mas ke nada porke el unico juego original ke tengo es el GT3 y no me vale para cargar los otros.Asi ke ya sabeis, akellos ke no os fieis ni del messiah probad este metodo, porke funciona!!!!!

PD:Los ke probeis este metodo id poniendo los juegos ke funcionan, ya sea en este hilo o en otro
Que bien a usar dvds (ya te lo dije)
Podrías decirme la página, el link no chuta.
Es verdad no rula.Bueno, pon en tu navegador la primera parte (ps2-central.tripod.com).Te ridigirá a la nueva página.Esta en la seccion boot w/o mod, el apartado boot dvdr method.De todas formas no tiene mucha complicacion.
Pues tampoco me va, pone algo como que esta página ya no está aquí, nada que no tengo suerte;)
por fin, si que a costao... gracias a los dos.:)
Hola!!!

Alguien mas ha probado este metodo de carga de los dvd-r???

tengo oido ke es un poco salvaje, mañana voy a probar con la mia haber como chuta.

Que dvd-r habeis conseguido cargar?

Saludos
haber pero entiendo una cosa,
tu cargas con el action replay o gameshark, metes un dvd original, y luego como leches haces el cambio al otro, porque el dvd original que sale girando????, tu cuando le das ha sin o con codes empieza el original?
Joer eso es lo que no entiendo....
SI me lo pudierais aclarar!!
Venga un saludo.
A ver metes el AR1.9 o AR1.7 le das a start game y t pone lo de con o sin trucos,sacas el cd dandole al eject y pones el DVD original de TOC mayor al dvd-r y le das a without y t pone q le des a la x sacas la bandeja tipo swap y metes el dvd-r y le das a la x.No he tenido el placer de probarlo pero ojala chune.suete
alguien tiene dvd-r y lo ha probado, porque si es asi, ahora mismo me voy a por una grabadora ;-)

Saludos
Os repito a todos ke este metodo funciona, acabo de conseguir la demo del devil may cry original y ya he probado los siguientes juegos:

-GTA3 pal
-Burnout pal
-Devil May Cry ntsc
-¡¡¡Metal Gear Solid 2!!!

Ademas del ya comentado project eden pal.Hala, a disfrutarlo
hoy entrando en leo esto Definitivo: se puede cargar dvd-r con cog-swap!!! :O si es cierto decirme como es posible gracias
Tio leete el post entero y lo sabrás.
vamos haber en el post pone esto"Definitivo: se puede cargar dvd-r con cog-swap!!!" yo soy algo torpe por ello lo pregunto pues yo esto a espensa del chip definitivo y como mi ingles es +- nulo me gustaria que me contestara a la pregunta "Definitivo: se puede cargar dvd-r con cog-swap" se necesita algo mas gracia y perdona mi torpeza:(
Tio que lo pone en este hilo un poco mas arriba (no me jo***)
Bueno, no he entendido muy bien ke es lo ke kieres (esa ortografia) pero por si acaso pongo el metodo en español (aunke ya lo ha puesto sintetizado un poco más arriba Jaime)

Necesitais:
-El destornillador de estrella más pekeño ke encontreis.
-Un cuchillo muy fino, una tarjeta de credito o algo similar.Yo utilizo una pekeña lima ke uso para las miniaturas de plomoXD
-El Game Shark o el Action Replay2 v1,7 o 1,92(yo utilicé esta última).
-Un juego original de PS2 con un TOC superior al del dvd-r ke keráis kargar.
-El dvd-r ke keráis kargarXD

1º- Teneis ke kitar la tapa ke kubre la bandeja del cd.Para ello basta con kitar un pekeño tornillo en la parte inferior de la bandeja , luego tirais con cuidado de no cargarte las pestañas de los lados y ya está.
2º-Enciendes la consola con el cd 1 del action replay dentro, le das a start game, pulsas reset en tu consola y cambias el disco del action replay por el juego original ke useis.
3º-Espera a ke la consola pare de cargar y dale a without codes.Te aparecera la famosa pantalla de insert game disc.
4º-No puedo poner lo del cuchillo porke mi cena esta listaXD pero podeis encontrarlo en documentos -ps2 en esta maravillosa web.
Sencillamente abriis la consola con ese método, poneis el dvd-r , lo cerrais con el mismo metodo y ya está.Salu 2 a todos
es necesario el chip usb
No es necesario necesario el chip usb
entoneces una ps2 el palito y el dvd region + una copia de seguridad del ar 2 1.7 o 1.9 vale aahora donde puedo encontrar esa copia de seguriad que estoy pensando jugar el mg2:)
¿No es malo para la consola?
No me refiero a un poco malo sino a Jodidamente malo.¿:-| ?
Entonces, yo que solo tengo el GT3 original podre utilizarlo para cargar dvd's o no es lo suficientemente grande para hacerlo. Que juego necesitaria para cargar por ejemplo el mgs2. Gracias.
P.D: No se necesita ningun chip, no?
Salu2.
Ah, y el AR que tengo es el 1.71. Funciona con el o no?
Salu2.
Kabuto:Mientras no lo hagas con una sierra electrica no creo ke sea malo.Ke yo sepa no se toca ninguna pieza importante.

Verbatim:con el GT3 no podras cargar el MGS2.Lo mejor es la demo del Devil May Cry ke venia con el Resident Evil Code Veronica X.Creo ke la demo ke viene con el ultimo numero de la revista oficial PS2 es muy buena tambien.
sismog, que dvd-r usas, de que marca?

Explica mejor el paso 4, porque lo estoy venga a intentar y no ahi manera :-(

Gracias

He estado en documentos pero no lo consiguo hacer bien :-(
Pues no se ke marca es, yo no tengo grabadora y no aparece la marca en la cajaXD

El paso 4

-Suponiendo ke ya habeis kitado la tapa, asi ke usando una linterna o simplemente en un sitio bien iluminado mirad por debajo de la bandeja(teniendola cerrada).En el centro tirando a la derecha vereis un palito blanco.Bien lo ke hay ke hacer para abrir la consola es desplazar ese palito a la derecha del todo (sin hacer el bruto) para ke la bandeja se abra aproximadamente 1 cm.Cuando este asi sacais la bandeja manualmente y cambiais el dvd original por el backup.Ahora cerrais completamente la bandeja a mano.Bueno, el palito sigue donde lo dejasteis, no?XD Pues teneis ke desplazarlo a la izquierda.Se hace igual ke antes, simplemente tendreis ke meter el palito con un poco de angulo y hacer "palanca" hacia la izquierda(no os tomeis lo de hacer palanca al pie de la letraXD )

Es MUY facil.Os aseguro ke soy la persona mas torpe ke existe y lo hago facilmente
una pregunta, no tengo dvd-r asi que estoy haciendo el cog-swap para saber si se hacerlo. La cuestion es que cuando saco el ar2 en la pantalla donde te pide que insertes el juego, hago la operacion y el cd del ar2 sale dando vueltas, es normal???

Luego meto la copia, y cierro segun el metodo del cog-swap pero se queda como bloqueado y la no puedo dar a la x

que hago mal?

Gracias
No se tio si no lo explicas un poco mejor.De todas formas el cog-swap nunca lo he hecho con cd-r, ya ke tengo instalado el chip USB.
cuando tienes que abrir la bandeja para meter el cd, me sale girando el disco de ar2, eso es normal?

Luego cuando metes el copia se me queda bloqueado

Saludos
Pues si ke me parece extraño pero, como ya te he dicho, nunca he usado el cog para cargar cd-r.No se tio esperate a ke deje de cargar el cd antes de intentar hacerlo, si al meter el palito la consola hace un ruido raro es ke aun esta cargando.De todas formas consigue algun dvd-r!!!
Quillo Sismog, una pregunta; se puede hacer ese metodo en lugar de con cog-swap, con el USB? osea, a la hora de sacar el dvd original y meter el dvd-r, en lugar de hacerlo con el palito enciendes el chip y abres la bandeja normalmente, y le das a start. Por favor, te pediría que lo probases si no lo has hecho ya para pillarme todo lo necesario para ejecutarlo. Prueba lo que te he dicho (en lugar del palito, el chip encendido, pulsas eject normalmente y le das a jugar a ver que pasa) y posteame aqui el resultado. Te lo agradezco de antemano :)

Un saludo.
Por supuesto ke lo probé, no os creais ke me hizo mucha gracia kitar la tapa y hacer lo del palito, pero no funcina.El problema es ke para ke funcione el cog-swap tienes ke meter el dvd-r "sin ke la consola se de cuenta".El USB no soporta el metodo EA, por eso tienes ke hacer lo del palito.Lo siento pero te encuentras en la misma situación ke yo hace una semana o asi: o cambiar el chip o usar el palito.Tu decides

Por cierto, si en lugar del USB tuvieras otro chip si podrías hacerlo.
Vaya que pena joer; y yo que ya me habia hecho ilusiones...
Que lastima; en fin habrá que probar lo del palito aunque no me hace gracia. Muchas gracias por contestar tan rapidamente tio (joder, en 3 minutos !) XD

Un saludo.
yo tambien tengo el usb, haber si puedes probar sin que sea un dvd-r sismog y me quitas de dudas, intenta cargar un cd copia normal con ese metodo, haber si tienes algun problema, es que yo no lo consiguo

Gracias
Pues no veo q problem teneis con hacer el cog-swap es mucho mas seguro q hacer el puente del USB y mucho mas facil.!!!!!!
jaime, ya lo estoy intentando pero no consiguo hacerlo funcionar, los motivos los tienes un poco mas arrriba de este hilo, sabrias tu ayudarme?

Gracias
Yo lo uso tb para cd-r cuentame q boot cd tienes y t explico como ahcerlo.a ver si conseguimos q t funcione.
Me gustaria saber si este metodo funciona con el cd de arranke de la Memory Card 16 de Datel, q es la q tengo yo para arrancar las copias. Tambien me gustaria saber q es exactamente abrir la bandeja al modo "swap", xq no tengo ni idea.

espero q la m16 sea compatibleeee...
jaime, tengo ar2 version 1.3 y el problema es el que he explicado mas arriba,

Gracias
T explico como hay q hacerlo a ver si tienes,pero q sepas q no tienes q reiniciar la consola en ningun momneto:
Metes el cd1 del ar2 v1.3,le das a start game,pones without codes y t pide q cambies de cd haces el swap con la tarjetita y le das a la X y ya t deberia funcionar,espero haberte ayudado,si tienes algun problema ponlo y no se carga = un cdr q un dvd-r.
jaime, que va! no chuta, hago lo que tu dices, cuando me pide que cambie de cd hago el swap, el ar2 no me sale parado, meto el copia, cierro como metodo swap y no puedo dar a la x porque no chuta :-(
Jope tio pos no se m extraña un monton,es muy raro, normalmente se oye si gira o no,intenta esperar hasta q se pare,no se mas q decir tio lo siento.
gracias jaime, me tendre que resignar, el tema es que no tiene que girar a la hora de sacar el ar2 y gira.

Gracias por la paliza que te he dado ;-)
Paliza?????????? pero si estamos aqui para ayudar hombre,tú pregunta lo q sea.Por cierto q placa tienes?
Como ya he dicho antes no tengo mucha idea de esto pero, por curiosidad, ke juego estas intentando cargar??A lo mejor no te funciona porke hay juegos ke directamente no funcionan con el cog-swap, de hecho creo ke habia un hilo más pabajo con juegos ke soportan el cog-swap.Es lo unico ke se me ocurre porke es un problema muy extraño.
si es un problema muy extraño, he cogido uno de la tabla de abajo el iss pal, pero no creo que sea del juego, el problema creo que empieza que el ar2 esta girando al sacarlo, (tambien he probado a esperar un buen rato) pero es como si el lector se quedara todo el rato dando vueltas....
el iss pal no va con el boot cd de ar2 v1.3 por el TOC pero ese no es problema sino q sale girando, cuando lo haces tienes el chip USB conectado?????
no no lo tengo puesto, porque se supone que tiene que ir sin el
ok pos lo siento tio no tengo mas posibles problemas lo siento.deu y hasta mñn q m piro a sobar
Una solución:pilla dvd-r y haz el metodo listado en este hilo.Funciona.Aunke a lo mejor tu consola tiene algun defecto..
60 respuestas
1, 2