Bueno, no he entendido muy bien ke es lo ke kieres (esa ortografia) pero por si acaso pongo el metodo en español (aunke ya lo ha puesto sintetizado un poco más arriba Jaime)
Necesitais:
-El destornillador de estrella más pekeño ke encontreis.
-Un cuchillo muy fino, una tarjeta de credito o algo similar.Yo utilizo una pekeña lima ke uso para las miniaturas de plomoXD
-El Game Shark o el Action Replay2 v1,7 o 1,92(yo utilicé esta última).
-Un juego original de PS2 con un TOC superior al del dvd-r ke keráis kargar.
-El dvd-r ke keráis kargarXD
1º- Teneis ke kitar la tapa ke kubre la bandeja del cd.Para ello basta con kitar un pekeño tornillo en la parte inferior de la bandeja , luego tirais con cuidado de no cargarte las pestañas de los lados y ya está.
2º-Enciendes la consola con el cd 1 del action replay dentro, le das a start game, pulsas reset en tu consola y cambias el disco del action replay por el juego original ke useis.
3º-Espera a ke la consola pare de cargar y dale a without codes.Te aparecera la famosa pantalla de insert game disc.
4º-No puedo poner lo del cuchillo porke mi cena esta listaXD pero podeis encontrarlo en documentos -ps2 en esta maravillosa web.
Sencillamente abriis la consola con ese método, poneis el dvd-r , lo cerrais con el mismo metodo y ya está.Salu 2 a todos