Comprar una ps2 ahora

Hola a todos.
tengo un colega que kiere comprarse la play para poder ponerle el chip y keria saber si realmente vale la pena comprarsela, pues las v9 y v10 ke estan saliendo estan petando por el tema ese del LBA . Es mejor esperar a ver si sale una solucion definitiva a este problema? que opinais
una solucion es ke mire en tiendas pekeña, ke tengan ps2. muxas de stas tiendas tienen ps2 de ace una temporada ke por lo tanto no son ni v9 ni v10, ke mire por ai i le exe un ojo al codigo i iasta.

otras solucion es ponerle el xip on una reduccion de voltaje, parece ser ke la mejor opcion es la reduccion de romeo ke circula por ai, y es facil de hacer. aunque para esto ai gustos como colores
Que version de la ps2 es de las mejores? me refiero sobretodo al tema de la lente y la calidad de los componentes
parece ser ke las v6 y v7 an salio mu buenas, no lo se seguro pero las anteriores me parece ke son mas complicadas de modificar, y las de mas palante v9 y v10 ya sabes el problema. si keres saber ke version es ai por ai un hilo donde te lo explica
o bien te compras una v9 o te esperas y te arriesgas a qe la proxima remesa sea aún peor ...
mas vale malo conocido que bueno por conocer [qmparto]

Salu2
La mejor consola en cuanto a funcionamiento indiscutiblemente para mi es la V9

La mejor en materiales para mi la V5 y después la V7.
Si tuvierais ke escoger una para vosotros, para meterle el chip y ke funciones cd-r, dvd-r y dvd-rw y ke ltenga una lente potable, cual pillariais?

por lo que veo la v10 es la peor, y he leido por ahi que v7 esta desfasada. Entonces, v9?
yo estoy con jennifar lopa la V9 es la mejor si esta buena claro te coje los cd mas rapidos k cualkiera otra version y las V3 V4 son dilicas entema de la lente se te agota pronto o al menos mi experienza
cogete una V9, que tendrás garantia, y si se te estropea ya sabes.... pa casa.
bueno le dire ke buske una v9. La putada es ke para diferenciarla de la v10 tienes ke ver la pegatina de la consola, no de la caja.

ah y ke chip me aconsejais, yo tengo el messiah 2 en una v4
Tambien te vale la V10 que aunque yo nunca he visto aún, serán en cuanto a calidad como las V9. El problema de las V7 es que dudo que las encuentres. Coge una V9/10
ke chip me aconsejais, yo tengo el messiah 2 en una v4. Pero para una v9 / v10
Un Infinity sin ninguna duda.
Jennifar Lopa escribió:La mejor consola en cuanto a funcionamiento indiscutiblemente para mi es la V9

La mejor en materiales para mi la V5 y después la V7.

totalmente de acuerdo, en cuetion de soft la v9 es la mejor lee bastante mas rapido k sus predecesoras, y lee sobretodo mayor numero de cds piratillas :D, pero en cuestion de componentes no hay ninguna como la v5 sin duda alguna,

SI hay por donde vives algun conforama, busca yo hace poco pille una v7, y kedaban 3 o 4 y estba flipando vaya, tanto k las compre :D todas y las vendi.

Aki en granada me he llegado a encontrar tb, en el Dani un supermercado, una v5 este mismo año flipante :D

SALu2
13 respuestas