Gente de Euskadi para compra conjunta...

Hola,

Pues mirad, un poco mas abajo hay un hilo con una tienda de mogollon de frikadas de nintendo y tal... la web es esta Estoy buscando a gente de Euskadi para pillar entre varios y repartir gastos, apuntaos en este hilo...

Salu2
CHAVO
supongo que dices lo de euskadi para hacer entregas en mano,no? bueno, si admites gente de otras comunidades yo me apunto para el llavero y la alfombrilla XD
No, no es por hacer la entraga en mano, es por repartir por zonas simplemente, pq en el hilo original "gayumbos nintendo" hay bastante gente, y era por organizarlo mejor... pero ya veo q no hay demasiado exito, ya veremos q se hace al final...

Salu2
CHAVO
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Yo soy de euskadi Pero ahora como que no puedo :P

Me he pedido alguna cosita ya ^^*

Otras estan aqui en el mercado osea como que no merece la pena [reojillo]
yo soy de euskadi y me perece perfecta la idea de comprar todos juntos. Pero de k tipo de compra os referis? Las frikadas esas de nintendo o algun juego o periferico? ein?
Me referia a cualquier cosa q se pudiese comprar en esta web, pero yo proncipalmente me referia a las frikadas...

Ya me direis...

Salu2
CHAVO
Yo soy de Bilbo , m pediria gustoso una camiseta de Metroid ^^

Saludosss

Griever
Borochi, tuluva y Griever9 finalmente vais a querer pedir algo a la web esta de frikadas o pedimos cada uno por nuestra cuenta?

Salu2
CHAVO
7 respuestas