primeras impresiones de Red Dead Revolver

pues despues de jugar asta el nivel 4 , el juego esta muy chulo de graficos esta bien las arman son la caña como los rifles ,pistolas etc . El juego tiene un modo como matrix que se relentiza la imagen y apuntas en las partes del cuerpo que quieras y despues le da en todas las partes apuntadas de una vez , despues el tema de los duelos esta orijinal como las pelis del oeste desenfundando y dandole en el punto devil . El tio se parapeta en las rocas como estilo metal gear y disparar cuando le conbenga , lo unico que beo mal es que es muy lineal en los 4 niveles que e jugado es siempre lo mismo avanzas matando y listo asta terminar el nivel , a mi me gusta de esta manera por que me gustan mucho los tiros pero a lo mejor a otros no les gusta . Para mi el juego es recomendable se lo an curao :)
Ganitas le tengo ya a ese juego.

Anda que no tiene buena pinta.

Ademas, por las imagenes, parece ke va a ser bastante variado.
se me paso decir que la musica del juego es una gozada autentica del oeste , y que en los tiempos de carga del juego que no duran nada sale el pistolero manejando el arma mu chulo [babas]
una consultilla, en que idioma esta??
3 años esperando la salida del juego... espero ke haya valido la pena, seguramente mañana por la mañana ya pueda dar mis impresiones.

Salu2.
Pues un 7,5 en IGN, no es buen augurio desde luego.
el juego esta en ingles , asta que no salga en sistema pal nada de castellano
juer pùes estoy jugando y me parece bastante entretenido ta guapo sobretodo la musica si señor, eso si es un poco lineal , el efecto matrix ta guapo [uzi]
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
pues ami lo que digan en IGN me la repanpinfla

rockstar + far west = ratataaaa [uzi] ratataaaa
El 67% de gamerankings tambien?

A mi me la suele sudar a partir de 8 o asi...
central98 escribió:El 67% de gamerankings tambien?

A mi me la suele sudar a partir de 8 o asi...

yo suelo ser mucho como tu de basarme mucho en los gamerankings y sobre todo lo que dice ign sobre todo por la gran cantidad de juegos que tengo en espera pero este juego esta bien, las notas bajas es porque a la larga se vuelve repetitivo

saludos
Pos yo lo he estado jugando así un poco por encima.. he llegado hasta el Tren, y el juego me está pareciendo ke está muy bien, un 7 lo veo muy pelao pero weno, hacia tiempo ke lo esperaba y juegos del Oeste como ke no hay muchos.. los graficos yo diria ke estan trabajados para PS2 y luego lo han pasao a la Xbox dandole un pelin de retokes, vamos el apartado grafico ni es flojo ni es bueno.. es muy normalito, el sonido es muy weno, la música es cojonuda, el juego va variando para ke no se haga todo el rato un "mata-mata" a veces hay duelos (duelos de aver kien desenfunda antes) tiene tipo efecto matrix, en algunas pantallas debes hablar con la gente etc.. vamos ke la 1º impresión ha sido buena, me esperaba un juego "bueno" y así es, no es un Bombazo pero no deja ser un buen juego...

Salu2.

EDIT: la música es una pasada... salen BSO's como "le llamaban trinidad", "el bueno, el feo y el malo" etc...
PAra lo que se esperaba, o al menos para lo que esperaba, es una REAL MIERDA.
Se apunta fatal y los gráficos son de pena, parece la psone cojones.
un 7,5 es poca nota?
tu sacas esa nota en un examen de la uni y estas flipando una semana.
igual nos hemos vuelto unos sibaritas con los juegos.....
benderindefinid escribió:un 7,5 es poca nota?

7,5 no es poca nota, pero tal y como puntuan los juegos hoy en dia pues si lo es, no sé... es mi opinión, si mirais la opinión de moisty70 pues seguramente para el un 7,5 es demasiada nota, yo me esperaba un "buen juego" y para mi lo es, no es un Must have pero está bien, en Xbox los graficos són flojillos (no kiero decir ke sean peores ke los de PS2, si no ke són practicamente como los de PS2, con algun ke otro retoke de iluminación pero poco más..), se nota ke ha sido trabajado para PS2 pero weno...

Lo ke si tengo clara es una cosa, un juego ke sale en Xbox si tiene graficos flojos (por ponerte un caso, este mismo juego...), por muy weno ke sea el juego para la gente es una "mierda" por el simple echo ke tiene graficos de PS2, claro ke me gusta flipar con los graficos a mi tb, pero si el juego está entretenido y me divierte pues yasta...

Salu2.
benderindefinid escribió:un 7,5 es poca nota?
Depende de quien puntue, un 7,5 en ign es un juego muy normalillo.
Digan lo que digan las revistas ami me encanta, me parece muy poca nota un 7,5 el juego esta muy bien aun q sea lineal

[bye]
Buenas;

Para mí está de PM, las únicas pegas que le encuentro:

- Fases bastante cortas.
- Muy facilón (voy por la 5ª fase y de momento en las 5 me han dado excelente...)

Por lo demás está muy bien, sobre todo es entretenido, que para mí es lo principal para que un juego sea bueno ;) .

Un saludo y al vicio [sati] .
pues esta de pm, un juego como los de antes, disparar todo el rato y luego el jefe final, ami es lo ke me va :D
pues me lo e pasado ya y e de decir que ma encantado desde el principio y me a enganchado tanto que me a parecido poco por eso ahora me lo estoy pasando en dificil [ginyo] el juego mas de 25 niveles
¿alguien sabe si el juego pal va a venir traducido o doblado?

tengo muchas ganas de jugar, y no se si merece la pena esperarse.

un saludo
pues yo que tu no esperaria mas el juego se pasa perfectamente es mucho mata mata asi que no tendras problemas , y otra el juego pal seguro que biene subtitulado de todas formas esta muy bien [ok]
holas!!
tengo una duda sobre el juego, resulta q desde un principio me da la sensacion de q se ve demasiado borroso... llevo jugando unas 10 fases y la verdad es q casi me mareo despues de estar un rato con el. A nadie le pasa??
Es el juego PAL, lo digo por eso de q algunos titulos se ven mejor en 50 ó 60 hz o alguna cosa de esas.

Bueno, por mi parte todo un descubrimiento. Un juegazo!!!

Saludos
Es un juegazo, es multi5 (traducido) y el juego me parece muy original, con su sistema de duelos, tiempo bala, etc.... Lo recomiendo :P
el juego esta bien , es entretenido y engancha eso si, los graficos una chapuza para mi gusto y ademas con esa neblina molesta tradicion de rockstar games, la musica bien pero el juego muy corto y en 2 dias jugando un rato serio te lo acabas.

Una pena podria ofrecer mucho , pero se quedo a mitad del camino aun asi sige siendo recomendable.

Saludos [fumando]
ami me desagradó muuuuuuuuucho, el tema d los grafikos patétikos, la mekánika del juego muy repetitiva, muy sencillo,etc...lo uniko k me molaba es la temátika del oeste, pero x lo demas me parece un juego bastante normalito, kon lo chulo k hubiese sido un gta pero en el oeste [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

en fin....para mi no vale mas de un 7 :-(
25 respuestas