Maravilloso, un libro que me ha marcado, lo he leido 4 veces y siempre me engancha, la ultima vez en febrero de este año.
Me acuerdo que cuando lo lei por primera vez tendria 11,12 años el libro era de mi hermano yempece a leerlo, al poco mi hermano se lo presto a un amigo y este me dejo a mi el primer libro (el de mi hermano es un tocho con los tres libros en el mismo volumen), pues bien, yo me termine esta primera parte en nada mientras el amigo de mi hermano recien empezaba a leer la segunda parte, asi que me quede colgao unos dias hasta que un dia el amigo vino a mi casa y le sugeri que nos lo devolviese para terminarlo yo antes que el, y el caso es que me lo lei en nada de tiempo.
Mi parte favorita, sin duda las minas de Moria, cuando lo lei por primera vez me impresiono, y tambien me encanto lo de Aragorn cabalgando con el ejercito de los muertos, y cuando en pleno asedio de Minas Tirith aparecen los barcos piratas, pero hizan el estandarte de Aragorn (que habia elaborado Arwen) esto me dejo encantado.
En fin un peaso de libro.
En cuanto a la pelicula, hay que plantearselo como si no hubieses leido el libro (dificil eh) porque es imposible que la pelicula ni tan siquiera se acerque a éste.
Perdon por la extension del mensaje