ferry escribió:
PD: por cierto snape,tu te has acabado el juego ya¿?¿? que pasa si te dejas atras algunas hojas del libro magico ese¿?¿? esque en algunas fases no encuentro manera de pillarlas todas,menos mal que siempre puedes volver atras...
Si me lo he pasado.
Lo de las hojas te explico:
Al cojer todas las hojas del libro majico de un nivel, ves que te aparece una escenita que aparece una calavera morada suspendida en el aire, lo unico que haces con las hojas de los libros es descubrir la localizacion de dicha calavera (no puedes adivinar la localizacion de la calavera de otra forma)
Esa calavera, vas a donde esta y te echa una "carrera" por todo el nivel, tienes que seguirla hasta que pare, y una vez que pare cojerla antes de que vuelva otra vez al principio.
Si la consigues podras hacer un ataque Voodoo mas, si te fijas mientras juegas arriba a la derecha aparecen unas cuantas calaveras, pues cuantas mas tengas mas ataques de Voodoo podras hacer seguidos, no es necesario reunirlas todas (yo me deje una que la di por imposible) solo que al final te sera muy util cuando estes rodeado de enemigos poder hacer unos 8 o 9 ataques de Voodoo seguidos.
Salu2