Atasco en vodoo vince

estoy en la fase de la cripta,el rodeo de ratones o algo asi,que tienes que matar a la estatua gigante esa montado en el raton,que coño hay que hacer¿?¿?¬_¬ porque yo no hago mas que dar vueltas y vueltas alrededor de la estatua viviente esa
OFF TOPIC, lo siento no podia resistirme:

Para Valdano, para Florentino, para Raul, para Figo, para Diestefano, para los arbitros, para la federacion, para los madridistas y en especial para FERRY:

JODEROS SOMOS LOS CAMPEONES DE LA LIGA.

AMUNT VALENCIA C.F.

P.D: Dios que malos sois cabrones, 12.000 kilos de presupuesto y no ganais ni la copa del rey. [poraki] [poraki]
Tienes que intentar que las piedras que caen del techo te den a ti, tienes que hacerlo 3 veces, pero no te creas que es facil porque a medida que te van dando las piedras el suelo se va resquebrajando y tienes que tener cuidado de no caerte por las agujeros.
Otra cosa, ten siempre presente que para cargarte a los jefes te tienes que hacer daño a Vince de alguna manera (no valen sus propios ataques Voodoo)
Salu2
Snape escribió:Tienes que intentar que las piedras que caen del techo te den a ti, tienes que hacerlo 3 veces, pero no te creas que es facil porque a medida que te van dando las piedras el suelo se va resquebrajando y tienes que tener cuidado de no caerte por las agujeros.
Otra cosa, ten siempre presente que para cargarte a los jefes te tienes que hacer daño a Vince de alguna manera (no valen sus propios ataques Voodoo)
Salu2


tiene razon,no habia caido en ello,es verdad,el esqueleto aquel de huesos,era electrocuntandome,el dragon de dos cabezas tirandome a los pinchos...lo dicho,no habia caido en ello X-D

thanks ;)


EDITO: joder no hay manera!!!!!!!!!!!!!! no soy capaz de que me dea una puta piedra y cuando se rompe el suelo no hay manera de que en algun momento no me cuele,coño,algun truco¿?¿?
Juanele, puesto que de tu lista solo Ferry lee EOL, no estaria de mas hacerlo por mensaje privado, independientemente que hagas mal o no diciendo eso. Y mucho menos en un hilo para resolver una duda de un juego de xbox, eso sobra totalmente.
Juanele escribió:OFF TOPIC, lo siento no podia resistirme:

Para Valdano, para Florentino, para Raul, para Figo, para Diestefano, para los arbitros, para la federacion, para los madridistas y en especial para FERRY:

JODEROS SOMOS LOS CAMPEONES DE LA LIGA.

AMUNT VALENCIA C.F.

P.D: Dios que malos sois cabrones, 12.000 kilos de presupuesto y no ganais ni la copa del rey. [poraki] [poraki]



simplemente patetico.
ferry escribió:
EDITO: joder no hay manera!!!!!!!!!!!!!! no soy capaz de que me dea una puta piedra y cuando se rompe el suelo no hay manera de que en algun momento no me cuele,coño,algun truco¿?¿?


Ves con muchas vidas, es bastante jodido, pero con un poco de suerte siempre te cae una.
A mi me quitaron 5 vidas ni mas ni menos, pero tranquilo que en la siguiente mision hay un "truco" que hay una vida en una caseta de un perro, la cojes, te metes en la casa y vuelves a salir, otra vida a sido puesta en el mismo sitio por arte de majia, asi todas las veces que quieras [sonrisa]
Salu2
simplemente patetico.


tu si que eres patetico, cara perro, que no sabes ver donde hay una broma... ratataaaa
Snape escribió:
Ves con muchas vidas, es bastante jodido, pero con un poco de suerte siempre te cae una.
A mi me quitaron 5 vidas ni mas ni menos, pero tranquilo que en la siguiente mision hay un "truco" que hay una vida en una caseta de un perro, la cojes, te metes en la casa y vuelves a salir, otra vida a sido puesta en el mismo sitio por arte de majia, asi todas las veces que quieras [sonrisa]
Salu2


pos a ver si lo consigo porque joder,llevo mas tiempo aqui atascado que en todo el juego


sego dejalo,de donde no hay no se puede sacar,en fin..la mejor respuesta a este tipo de gente es la ignorancia,encima ya lo han baneado de miscelanea...


PD: por cierto snape,tu te has acabado el juego ya¿?¿? que pasa si te dejas atras algunas hojas del libro magico ese¿?¿? esque en algunas fases no encuentro manera de pillarlas todas,menos mal que siempre puedes volver atras...
ferry escribió:
PD: por cierto snape,tu te has acabado el juego ya¿?¿? que pasa si te dejas atras algunas hojas del libro magico ese¿?¿? esque en algunas fases no encuentro manera de pillarlas todas,menos mal que siempre puedes volver atras...


Si me lo he pasado. [Ooooo]
Lo de las hojas te explico:
Al cojer todas las hojas del libro majico de un nivel, ves que te aparece una escenita que aparece una calavera morada suspendida en el aire, lo unico que haces con las hojas de los libros es descubrir la localizacion de dicha calavera (no puedes adivinar la localizacion de la calavera de otra forma)
Esa calavera, vas a donde esta y te echa una "carrera" por todo el nivel, tienes que seguirla hasta que pare, y una vez que pare cojerla antes de que vuelva otra vez al principio.
Si la consigues podras hacer un ataque Voodoo mas, si te fijas mientras juegas arriba a la derecha aparecen unas cuantas calaveras, pues cuantas mas tengas mas ataques de Voodoo podras hacer seguidos, no es necesario reunirlas todas (yo me deje una que la di por imposible) solo que al final te sera muy util cuando estes rodeado de enemigos poder hacer unos 8 o 9 ataques de Voodoo seguidos.
Salu2
Snape escribió:
Si me lo he pasado. [Ooooo]
Lo de las hojas te explico:
Al cojer todas las hojas del libro majico de un nivel, ves que te aparece una escenita que aparece una calavera morada suspendida en el aire, lo unico que haces con las hojas de los libros es descubrir la localizacion de dicha calavera (no puedes adivinar la localizacion de la calavera de otra forma)
Esa calavera, vas a donde esta y te echa una "carrera" por todo el nivel, tienes que seguirla hasta que pare, y una vez que pare cojerla antes de que vuelva otra vez al principio.
Si la consigues podras hacer un ataque Voodoo mas, si te fijas mientras juegas arriba a la derecha aparecen unas cuantas calaveras, pues cuantas mas tengas mas ataques de Voodoo podras hacer seguidos, no es necesario reunirlas todas (yo me deje una que la di por imposible) solo que al final te sera muy util cuando estes rodeado de enemigos poder hacer unos 8 o 9 ataques de Voodoo seguidos.
Salu2


Ah,ok,pues tendre que ir intentando pillarlas todas
Juanele nen.. eres un poco pesao ehh ya cansas.. en mil hilos con lo mismo... ¬¬U y dale y dale...
Juanele nen.. eres un poco pesao ehh ya cansas.. en mil hilos con lo mismo... ¬¬U y dale y dale...


si te cansa, no me leas, ¿vale nano?.
Juanele escribió:

si te cansa, no me leas, ¿vale nano?.


Uyyy, si encima habra que darte la razon... [Ooooo]
Salu2
Uyyy, si encima habra que darte la razon...
XD XD XD
Juanele escribió:

tu si que eres patetico, cara perro, que no sabes ver donde hay una broma... ratataaaa



si fuera una broma no te habiran baneado de miscelanea, verdad? pues deja de llamar cara perro y cara capullo a la gente o volvere a reportar tus post a un moderador. Las bromas para los q te conozcan
Las bromas para los q te conozcan


lo mismo te digo campeon, coño pero si los campeones somos nosotros... [carcajad] [carcajad]

P.D: Olvidate tu de mi a ver si soy yo el que reporta al moderador, listillo. [poraki] [poraki]
Estás haciendo méritos juanele.
17 respuestas