Primera imágen de Forza motorsport (creadores de Racing Evo)

Imagen
Vaia pinta, por diós.
jodo... que detalle en los árboles seguro que se te quedan pegado los insectos en el cristal :) la verdad es que seria un puntazo ver ese detalle de realismo en el juego
Otro JUEGAZO de carreras [beer]

Que vicios!!!! [angelito]
imagen impresionante, pero espero que no herede el control de racing evo
pues mira que yo con el control del racing evoluzione era más que feliz......
Pues a mí el coche tampoco es que me diga gran cosa la verdad :(.
pues a mi me encantaba el control del racing evolucione, y con que este sea la mitad de bueno que el racing(que seguro que lo supera) ya es titulo asegurado en mi coleccion.

saludos
Pues a mí el coche tampoco es que me diga gran cosa la verdad

Es que a mi la foto me recuerda a alguna vista del gran turismo 4, de las antiguas...
realmente de este titulo no se nada salvo lo anunciado hace poco del porron de coches que tenia...
Si decis que es de los creadores de racing evoluzione, eso sería milestone. Si el juego es de milestone, desde luego, gráficamente acabaría siendo mejor d elo queu muestra esa imagen...o eso espero...voy a ver que encuentro...
El juego no era de microsoft game studios??
Que tienen ellos que ver con racing evoluzione o con milestone??
Jur,la imagen esta to wapa si ,pero ke saken mas!!!!!! xD

Todo muy detayado [babas]

Aer como les keda ^^

Salu2!
espero que no sea tan lento como el racing evolucione , que tenga 60 frames constantes , que ya se a demostrado que con graficos buenisimos si se puede a 60 como el rally 2 [ok]
por ahora la pintura del coche la han clavado algo brillante, pero claro, si lo pintas un coche con pintura brillante/nacarada, puede quedar así de horrible... y como Apex, mejor en movimiento.

Milestone... calidad por los 4 costados asegurada. Superbikes de EA era una maravilla como "sim" de gran cilindrada...

solo espero q solventen el "pequeño" problema de Apex... y era el pesimo sonido que tenía el juego.

Microsoft Game Studios y Milestone... o los han comprado, o es una asociación de exclusividad como lo es por ejemplo RallySportChallenge 2 o Blinx y algúno así.

Salu2

en la web de milestone no hay nada salvo nuevas ofertas de curro: Productor, programador Senior y Junior de TCP/IP bajo C++ (Xbox live, aunque esto no lo pone XD) y programadores Junior para 3D, IA y Sonidos. en fins. A ver que sale...
este juego parece guuaapo guapo guapo, tengo ganas de catarlo si se trata de la continuacion de racing evolucione me lo pase i era mu guapo la conduccion tmb me gusto.
en la web de milestone no hay nada salvo nuevas ofertas de curro

Si es que por eso mismo lo decía, y yo no recuerdo nada nuevo de milestone, salvo un supuesto juego de coches que iba a salir para ps2 y xbox,bajo el sello atari, por supuesto, tampoco recuerdo su nombre...
Milestone no pertenecía a atari/infragames??(es por lo que me extraña lo de microsoft game studios)
milestone es independiente, siempre lo ha sido.
entonces era microprose la que si que había comprado atari??
Mejor que atari fuese solo distribuidora....( de milestone digo).
Pues si es verdad que el forza motorsport lo hace milestone y microsoft pone $$$, no podemos esperar sino lo mejor....
Saludos...
atari solo distribuia/producia... y así salio el juego al final, sin retocar, con algún bug y muy mal distribuido/anunciado.
y así salio el juego al final, sin retocar, con algún bug y muy mal distribuido/anunciado.

no si ya, si es que cuando pongo infragames, no es un fallo al escribir, jejejej.
Este juego es d MS...

Seguro que usara la herramienta XNA
Milestone... no anunciaron hace meses un juego con algo tipo karts????

Más capturas en:

http://www.gamehit.net/index.php?act=ST&f=18&t=25831&
milestone teóricamente estaban trabajando en 2 o 3 juegos multis más... a saber q habra pasado, pero con el otro q llevaban para PS2... mejor ahorrarselo, por que tenía pintas de truñete total XD

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

esto en movimiento, a 60fps tiene que ser todo un prodigio... en fin, una de estas se viene de fondo de escritorio... por fin podre eliminar la de GT4 en capri, q las casas eran mu cutres XD

parece que el juego va a llevar "tunning"...
Por cierto, este juego, no pretendería ser la competencia directa con gran turismo 4??
en plan marcas piezas y demás parafernalia??
Alucinante, parecen fotos.
Yo también espero un control a lo RE.
Ahora cuando vaya a la universidad miraré debajo de mi coche si se da el mismo efecto de oscuridad debajo del coche (no la sombra, sino esa negrura que contrasta con la sombra del coche). En estas capturas sí apunta alto el juego :).
De donde habeis sacado que es de Milestone? Porque creo que es de un estudio interno de MS(como los de Top SPin por ejemplo)
hay fecha de salida ya?
Pues yo tengo grandes esperanzas puestas en este juego, Milestone [tadoramo] no nos defraudes....

Por cierto, otro de los juegos de la compañia, de este no me espero nada:

Lamborghini FX
NosferatuX escribió:De donde habeis sacado que es de Milestone? Porque creo que es de un estudio interno de MS(como los de Top SPin por ejemplo)

topspin no es de un equipo interno de MS, simplemente les compran la exclusiva del titulo. Son PAM Development, q anteriormente hicieron el Ronaldo V Football para UbiSoft.
Ufff que pinta tiene [babas]
Esto con el control de PGR2, 8 coches en pantalla (o mas porque no :-p ) algo de Tuning como ese que se ve ahi, destrozos en los coches y circuitos de ciudad ademas de los que hay se ven puede ser bestial [babas]
Salu2
en 4 bonitas imagenes.... y sobre todo a ver la jugabilidad....

salu2
Forza Motorsports co-desarrollado por MILESTONE ????

Me he perdido algo? Oooh
macarrone escribió:imagen impresionante, pero espero que no herede el control de racing evo

opino lo mismo que como nos metan otra vez el mierda control del racing pormi que no salga que era lo peor [bad]
q tiene de malo el control de RE?
enga de donde habeis pillado que Milestone está detrás de su desarrollo? ¬_¬
del mismo foro de ande salen las capturas.

de todas formas, el 12 lo sabremos a más tardar [poraki]
ya me he bajao el video del E3... este juego parece que apunta alto.
34 respuestas