Bueno, primero que anda decir que MS me tiene positivamente alucinado. No sabía de este juego y me acabo de enterar hoy. Entre el RSC2, el PGR2, MM3 y ahora este estoy que no voy a poder dormir jamás en la vida ... por las vicias
. Ya solo falta que me digan que podrás tunear los coches. Que si hasta ayer me estaba planteando hacerme con el Juiced, que de los tres de tuning que habrán (NFS2, MNC 3 y Juiced) era el que mejor veía por el tema de poder jugar de día, además de las 48 licencias y jugosos cambios a los coches, ahora tendría todo de la mano de MS. Uno de Rallies bomba, arcade, por supuesto, uno en plan locura y libertad por las ciudades (MM3), otro de turismos arcade con grandes gráficos y diversión, y ahora uno te tunning... sería pa cagarse.
Y luego encima el q será el mejor rol/acción Fable, el mejor shooter (halo y halo 2), el mejor en rol (Jade EMpire, kotor 2, TFLO)
, encima de lo mejor en deporte, Top Spin, Links, PES 4 y la renovada serie XNS, y por último los mejores plataformas y además numerosos.
Q más puedo pedir???
Este año estaré todo el año de fiesta