E32004: Matt de IGN: Hot or Not ? (Zelda Spaceworld)

Me dan error 404 los foros de IGN, tienen que andar suaves...[jaja]
Ahora la pregunta es...nos gustaría de verdad un zelda "adulto"? yo no quiero un link sangriento ni nada por el estilo, eso lo tengo claro...pero si es un OOT adaptado a Gc pues mira....
Por otro lado se confirmó un zelda nuevo para Gc con gráficos cell shading..por lo que veo esto dificil..así que me creeré la teoría que me comentan hay en IGN: Matt ha creado ese hilo para batir el record de réplicas XD
Ya queda menos...
sinceramente, aunke un juego con graficos mature seria mas "cool" y llamaria mas la atencion a los casuals, me sigo kedando con el cell-shading y esa esencia de Zelda ke destila el Wind Waker, los graficos de zelda siempre han sido mas caricaturizados, como los de GB, SNES.... lo siento pero sigo prefiriendo tal y como esta, esos dibujos animados ke parecen anime, son simplemente geniales

salu2
Pues yo sinceramente, espero que saquen un Zelda en 3D como lo fue el OoT, seamos realistas, el WW es espectacular, tiene un estilo de graficos que nunca envejecen(como mario world por ejemplo), pero ya tenemos uno, yo prefiero que ahora saquen uno en 3D con un buen ganondorf y epona de por medio claro, digamos un OoT-2 [chulito]

SaLu2sSs
¿Soy el único saturado de tanto Zelda?
Yo tambien estoy con Ackman, los graficos del WW me encantan, me entusiasman, o sea que para mi un WW2 sera la ost**.
Saludos [toctoc]
Zhul tio como puedes estar saturado de buenos juegos, que me digas que estas saturado con los malos o mediocres pase, pero de ahi a lo que has dicho [mad]

Yo tbn creo que deberian de quedarse con el cell shading, aunque supongo que a nintendo le vendria bien un empijoncito de casuals antes de sacar su nueva consola asi que supongo que un juego algo mas "mature" de esta magnifica saga podria ser una opcion viable

Yo confio en la gran N.... saquen lo que saquen sera un JUEGAZO! y si csacan 2 mejor [oki]

Saludos!

GelidElf

PD: la foto me suena pero mucho y de hace años, y 2 no me gusta nada el modelado de link, pero nada [buaaj]
Pues donde este un Zelda al estilo Oot en cuanto a graficos, que se quite lo demas.

El Ww, esta bien, pero es el Zelda mas flojo que he jugado y los graficos, la verdad, me dejan indiferente.

Aun asi, para mi, el mejor juego de Zelda sigue siendo el Link to the Past
Buf esa foto tiene su tiempo :o

Fake como una casa o mentira o... o.... bueno que estoy cansando de tanta farsa...

[mad]
A mi los graficos de ZWW son de lo mejorcito que he visto y creo que le quedan muy bien a link.

Ademas, habria que verlos en otras circunstancias y que la historia cambiase ... si hablan de WW2, pues cambiarle los graficos no seria muy logico ...

De todas maneras, podrian sacar un Zelda con graficos OoT con solo link adulto ... o hacer compatibles uno con otro ...
Pues a mí me gustan tanto los graficos al estilo wind waker como estilo Ocarina of time. La cuestión está en que los zeldas son muy entretenidos y me da igual como los quieran hacer graficamente.
Hago copypaste de la respuesta que daba en otro foro sobre esto =P ... [Sorry si el tono esta fuera de contexto]

------------------------------------------------------------------------------

Joer que pesaos que sois... ¬_¬

Que NO no va a haber Zelda con graficos realistas en este e3, ya lo ha desmentido el mismo Matt, simplemente estaban jugando con el hype y tal...

that Mature link story is false

Mary Jane (IGN) asked me earlier for one of Matt's old Mature Zelda pictures

I didn't have one offhand

It is one big joke

They think it's funny to toy with your emotions

Pero aparte de esto, ¿Como os vais a creer que va a haber un Zelda con graficos realistas si Nintendo ha dicho treinta mil veces que este WW2 usa el engine Cel Shaded del WW ¿¿¿???

En N5 veremos un con graficos realistas muy probablemnte, pero este Cel Shaded 100%

Aus.
Tysan tragate tus palabras xD
SanPedro_ escribió:Tysan tragate tus palabras xD

lamentandolo mucho creo ke si ke se las va a tener ke tragar..... [agggtt]
Era en plan coña de buen rollo eh? No sea que se lo tome a mal ;)
SanPedro_ escribió:Era en plan coña de buen rollo eh? No sea que se lo tome a mal ;)

no si lo mio tambien es coña, el buen rollo por encima de todo :Ð
Ackman escribió:
lamentandolo mucho creo ke si ke se las va a tener ke tragar..... [agggtt]

Pues yo no lo lamento [fumando]

Por lo que conlleva!! [babas]
DANNY escribió:
Pues yo no lo lamento [fumando]

Por lo que conlleva!! [babas]

es un decir XD
Ackman escribió:
es un decir XD

Lo sé [chulito]
Tysan escribió:Joer que pesaos que sois... ¬_¬

Que NO no va a haber Zelda con graficos realistas en este e3, ya lo ha desmentido el mismo Matt, simplemente estaban jugando con el hype y tal...

Pero aparte de esto, ¿Como os vais a creer que va a haber un Zelda con graficos realistas si Nintendo ha dicho treinta mil veces que este WW2 usa el engine Cel Shaded del WW ¿¿¿???

En N5 veremos un con graficos realistas muy probablemnte, pero este Cel Shaded 100%

Aus.

Joder tio, pareces roncero XD A ver si nos confirmas que mañana no habra segaton de los gordos [jaja]
central98 escribió:Joder tio, pareces roncero XD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Que cabron!!! XD XD XD

Ostia que buena a sido esaaaaa [qmparto]
NO SABEIS PERO CUANTO, CUANTO QUE ME ALEGRO QUE ME TENGA QUE TRAGAR MIS PALABRAS, NUNCA HAN SABIDO TAN DULCES ...

XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD

Nota: Pero no me compareis con Ronceros que le tengo una tirria que no lo podeis ni imaginar!!!! Aghs que asko de tio!!!

Nota 2: Hombre si por negarlo nos cayese tambien un Segaton guapo para Nintendo me pongo a gritar que no sale ya!!!

XD XD XD

Saludos y a soñar con Zelda.
21 respuestas