Halo 2 sale a la venta el dia......

XBOX Martes, 11 de Mayo de 2004 - 08:00
Pre-E3: Halo 2 saldrá a la venta el 9 de noviembre

Bungie y Microsoft se comprometen por fin a lanzar el juego más esperado de Xbox en una fecha concreta.

http://www.meristation.com/sc/noticias/noticia.asp?c=XBOX&n=13507
:P :P :P :P :P :P
Vale, ahora sí que podríamos empezar a hablar de retrasos :P
Por lo q yo se an confirmado esa fexa en el mercado norteamericano. Pero de europa no an dixo si sera la misma o q pasa. salu2
pero no decian que el estreno seria a nivel mundial, yo creo que el juego se lo merece y mas llevando live... [uzi] [uzi]
Si. decian q seria mundial. Pero komo an anunciao esa fexa en america y creo q no an mencionado nada de europa . Pos ya nose q pensar. salu2
Microsoft ya dijo en su momento que el lanzamiento de Halo 2 seria simultáneo en todas partes. Y de momento no ha dicho lo contrario... [oki]
PAYOMALO escribió:A que hora sale?? XD XD XD XD
[bye]

¿Por que preguntas cosas cuya respuesta ya conoces, joven Padawah? Pués como siempre!! [sati]
Esperaremos a que salga con mucha paciencia... pèro x favor que no ponan mas videos de este juego que se me ponen los dientes largos.....
martes 9 de noviembre... 9.00am...CentroM.....alli todos como clavos, por cierto esa semana no se curra, habra ke ponerse malo, lo mismo no hace falta ke me invente nada, solo tendre ke poner el juego y seguro ke me da un atake o algo [tomaaa]

salu2[qmparto]
Se puede ir a centro gay ya y decir q me warden un par o q?. No kiero q llegue el 9 de noviembre alas 9 de la mañana y me digan. Esta agotao. Pirate pa kasa a acer un halo 1 un rato . salu2 ¬¬
no me acuerdo donde lo leí, pero creo que en españa sale una semana despues...
11 respuestas