Video Zelda: "Dios Edition"

TE KIERO GAIDEN!!!!!!!!!!!!! LO SABÍAS? xD
Bajando, aunque no tengo el quick time... Oooh
TimeDevouncer escribió:TE KIERO GAIDEN!!!!!!!!!!!!! LO SABÍAS? xD

Ya somos dos (y los que faltan)

[amor]

PD: ;)
Ya lo he visto en directo pero este es de los videos que no te cansas de ver.l. Bajando y gracias por el enlace ;)
Estooo.... ¡¡¿esto es para GameCube?!?!?! ¿O para "Revolution?

Alguien que me aclare que me agarrara un infarto...
Para GameCube. Antes de ponerlo ha dicho no sé qué de "a new world in (o on) Nintendo GameCube"

GAIDEN & MIYAMOTO FOR PRESIDENTS!!!!!
THE LEGEND OF ZELDA®
Format: Nintendo GameCube™
Launch Date: TBD
ESRB: RP (Rating Pending)
Game Type: Action/Adventure
Accessories: Memory Card
Players: TBD
MSRP: TBD

increible e3, nintendo es diox
Gaiden escribió:18mb

TE KIEROOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!

Merci gaiden!!!

SaLu2sSs
Gaiden yo tb te quiero tiooooo!!

Joder no se que decir... me ha dejao empanao este video :O
Lo acabo de ver, que graficos, que movimientos, me recuerda tanto al OTT. [bye]
bajando :P , me voy a relajar q estoy a 100 :P
gracias gaiden gracias!!! [flipa]

Que ganas de que llegue :-O :-O :-O
No puedo bajarmelo me pone sitio desconocido, y la pagina no se pone bien. Porfavor decir que hago, eh esperado este momento durante los dos ños de vida de Gamecube.
Este sale seguro en Invierno, Navidad para Japón. Viendo como lo llevan ya, en medio año lo pueden pulir todo lo que quieran y al mercado a comerse las ventas. Respecto al vídeo, decir que yo creo que no va a haber tantas coñas como el Wind Waker ya que tiene un aspecto apocalíptico, con la puesta de sol, los soldados... ¡ME VOY A VERLO OTRA VEZ! [fumando] [fumando]
GAIDEN tu si que eres dios. SMUACK!!! [toctoc]
pos nada.. a mi tb me tokara salir d larmario.. Gaiden.. oi ya t loas kurrao suficiente.. oi mas k nunka me doy kuenta d lo muxo k me gusta este foro..
GRACIAS OTRA VEZ
Por fin Nintendo ha escuchado nuestras plegarias.

Este E3 es sin duda de Nintendo. Nadie le va a hacer sombra

NINTENDO

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Dios acabo de poner el loop al reproductor xDDDD que pena que sea tan cortito.

No tendreis el video de la presentacion entera no por que ha sido la puta ostia con el resident4 el metroid 2 y la DS ???? estaria wapo pillarlo enterito.

me corroooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!! xDDDDDDDDD

Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh

Nintendo I love you!!!!!!!!!!

Saludos
Diosss!!!
Falto una hora de aquí y se monta la de Cristo, voy a empezar a ver videos que estoy loco yaaaaaaaaaaaa....

Gracias Gaiden [angelito]
Decirme como la bajo por favor que me pone lado desconocido, cabritos(con todo el cariño) jejeje venga, no paseis de mi.
Samus escribió:Decirme como la bajo por favor que me pone lado desconocido, cabritos(con todo el cariño) jejeje venga, no paseis de mi.

Has probado a darle boton derecho -> Guardar destino como...???
si, cuantos megas son el video. Me pone tiempo estimado desconocido.
Me rekuerda a ESDLA... ese bixo d fuego parecio al balrog, los bixos k parecen (PARECEN) orcos montados en jabalies tipo la escena del vado en las dos torres... me enkanta [flipa]
recién bajado... conclusión:

sueño hecho realidad y gráficos de infarto. a la altura de RE4.

Nintendo se lo ha currado este año (aunque el diseño de nintendo ds...)

salu2
impresionante.

sólo le echaría en cara una cosa. la animación de los personajes.
me parecen demasiado muñecotes. poco humanizadas, vamos...
aun keda un año de desarrollo... muxo m temo k se konvertira en, para mi, el mejor juego d la historia, puesto k hasta ahora ostentaba el Ocarina X-D
tengo el mismo video creo pero de 5MB, este es mas largo o algo ?
SoulEdge escribió:recién bajado... conclusión:

sueño hecho realidad y gráficos de infarto. a la altura de RE4.

Nintendo se lo ha currado este año (aunque el diseño de nintendo ds...)

salu2

Soy el único que opina que le falta un pequeño pulido a los gráficos?

De todas maneras, el sueño cumplido está...y todo esto para una consola muerta no? JAJAJAJAJA, la ignorancia es la madre del atrevimiento. [buenazo]
Lo vi, y me mori. Miyamoto te quiero, a ti tb Gaiden por este video, ya nunca más volvere a ser el mismo jejej. VIVA NINTENDO, Y AHORA A VE REL VIDEO DE METROIS Y LA DS A VER SI SALE YA. [tadoramo]
¿Se sabe ya quién está detrás de este Zelda?

Miyamoto? Aonuma?

NINTENDO I LOVE YOU
JOOOOOOOOOOOODEEEEEEEEEEEEEERRRRRRRRRRRRR

Se me han puesto los pelos de puntaaaaAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Al parecer salia miyamoto dando espadazos en la prsentacion original, estando miya detras... pa cagarse :D

Quero el video de la presentacion original, alguien sabe??? joer me he perdido la segunda mitad , lo mejor :(

Saludosss
OS JURO KE LO ACABO DE VER.... Y ME ESTOY EMOCIONANDO!!!!!! PERO KE MUXO MUXO , A PUNTO DE [mamaaaaa] DE ALEGRIA.
Madre mia ... !!!!

Me ha llamado ER_PERE diciendome que habian sacado un nuevo zelda con graficos como el space world 2000 ... y bueno ... pues yo imaginandome algo parecido ... mucho inferior a RE4 y tal ... y voy a ver las imagenes y ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ MIYAMOTO !!!!!!!!!!!! es el puto amo ... Ahora hay que ver a Mario 128 [babas]

Dios ... que alguien me diga si ahi alguien que le llege a las suelas [666] ...

"Imposibol is nocing" [666]

Imposible es solo una palabra para que los que se rinden puedan consolarse ... VISE - PIRATA AZUL / SKIES OF ARCADIA
Dios mio, estamos delante el juego del año, mucho tendran que cambiar las cosas para que este no se lleve el premio, simplemente espectacular, nintendo 4 ever!!!!

PD: Miyamoto y su equipo, porque el solo... :-p

SaLu2sSs
VUELVE LA "MAJIA" [jaja]

Tremendo el video,yo no me fijo tanto en la calidad gráfica,sino en el encanto que tiene todo.Hay que reconocer que,hoy por hoy, eso sólo lo consigue Miyamoto.

Salu2!
Dj Delfy escribió:VUELVE LA "MAJIA" [jaja]

Tremendo el video,yo no me fijo tanto en la calidad gráfica,sino en el encanto que tiene todo.Hay que reconocer que,hoy por hoy, eso sólo lo consigue Miyamoto.

Salu2!

El detalle de la malla de Link, la espada tan bien hecha, epona esplendido, Link incluso mejor que el del Smash Bros melee(y YA ES DECIR), el monstruo de fuego, el combate desde epona mientras cabalgas con el...

ZELDA LO TIENE TODO.

SaLu2sSs
A ver. gráficamente me encanta pero se ver las cosas jeje. Lo que pasa que con la emoción sólo digo lo bueno jaja.

El movimiento debería usar motion capture, se ve como dicen por ahí "robotizado" aunque yo lo definiría como poco natural el movimiento.

En cuanto a escenarios, el bosque pierde un poco en texturas y polígonos de árboles.

La escena que se ve en el fondo el sol... de lo mejor y la ambientación que parece tener el juego genial.

El único juego que puede equipararse a este juego es RE4.

Por lo demás... deseando que salga cuanto antes jeje

Salu2
Recapacitemos de lo que nos espera compañeros cuberos.

Por mi parte:

-Mario tennis(donde voy con 3 mandos de cube y sin este juego¿?¿?)
-Resident Evil 4(por que me compre la cube sino es por el y el zelda¿?)
-Zelda NEW(en cuanto salga me compro 5 xD)
-Paper mario 2(posiblemente)
-Metroid Prime 2 Echoes(fijisisisimo que cae)
-POSIBLE mario128
-Fire Emblen(como llegue pal MIO!!!)
-Advance wars(mi hermano le chifla el d la GBA, osea cae)
-Mario Party 6(necesito un multi jugador nuevo, kizas caiga)

No cito mas, porque ahi ya me dejo la vida xDDDD

DIOS QUE GRANDE ES EL CUBO!!!

SaLu2sSs
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Gaiden no me hagas esto!!!!!!!!!!!!!!!!
¡Te has librado de que no estas a mi lado que sino te meto la lengua hasta la campanilla! Bueno no, pero casi XD
Ahora solo me falta que anuncien el Mario 128 y ya pueden chapar el E3,que ya me habré quedado satisfecho... :-P
Yo ya toy satisfexo....joer,q emocionante ha sido vivirlo en directo...a la q he escuxao la cancioncilla de la presentacion....un poko mas y tiro el monitor al suelo.

P.D:Y toavia toy con la ansia de más.XD
Me pille la Cube por el Wind Waker. El look animado a mi me encantó de principio a fin , pero la saga de Zelda se merecía un juego con un look como éste.
Llevo desde las nueve tarareando sin parar el tema de Zelda.
Parezco el tío del anuncio de Donuts (en cualquier momento empezaré a levitar).
Joder que larga va a hacerse la espera [babas]
JO-TA-KE escribió:Yo ya toy satisfexo....joer,q emocionante ha sido vivirlo en directo...a la q he escuxao la cancioncilla de la presentacion....un poko mas y tiro el monitor al suelo.

P.D:Y toavia toy con la ansia de más.XD

Yo ya he visto y revisto el video unas 10 veces [babas] [babas]

SaLu2sSs
ale! no keriais zelda mature? pues tomad [oki]

la verdad es ke nintendo a sorprendido a bastante gente mostrando este zelda.... graficamente falta por depurar algunas cosas (aun keda un ratito pa ke salga [carcajad] ) pero este juego va a ser la oxtia montada a caballo.... despues de ver el video unas cuantas veces y arrodillarme unas cuantas veces y tener ke reponer toallas para las babas :P me ha dejado simplemente bokiabierto.....

pero a todo esto.... sigue habiendo Zelda WW2? o no?
jodidamente bueno.. kriminal..brutal.. vaya la [boma] dl E3 aunke bien es verdad kel movimiento dl personaje mace pensar en el video dl zelda en plan lego k cirkulava x aki no ace muxo..xD
djando la parida aparte.. nos rekuerda este video al anuncio dl zelda OOT¿? kuando lo vi x television se me pusieron los pelillos d punta... lambientacion.. la kancion.. el montaje.. LAS IMAGENES!! un poko mas i me da un espasmo..i este video a konsegio k vuelva ser el kriajo kera antes!! magia en estado puro!! miyamoto vuelve a brillar kon luz propia!!! un par d retokes.. i a este juego no abra kien lo pare
Después de haber visto muuuuchas veces el video y las imágenes, después de haber limpiao teclao, ratón, mesa, pantalla... de diferentes "sustancias" y después de haberme trankilizao un poco (no lo estoy del todo aún) tras ver esta enorme y grata sorpresa; primero dar las gracias sobre todo a Gaiden, Vyse y a todos los q estais aportándonos tántisima información simplemente por amor al arte. [tadoramo]

Sobre éste Zelda, pfff... no tengo palabras. Es q ha sio demasiao cuando lo he visto... me he welto loco loco [looco]. Lo de q le kedan algunas cosas por pulir y tal, hombre, eso está claro... q todavía no tiene ni nombre, señores (tampoco tiene mucho q ver, pero amos... [+risas]). Para ser las primeras imágenes y video q enseñan el juego luce de putísima madre. Y no cabe duda q será uno de los bombazos para nuestro cubito.

Nintendo, nunca dejarás de sorprendernos [tadoramo] [babas] [oki]. I [amor] Nintendo.

EDIT: a ver si me cambio la firma, xq la ocasión lo merece. Q ya me tais poniendo los dientes largos, Jotake, Ackman, Alucard & cia. [babas]
Sencillamente impresionante...pero....el video es a mi solo o se hace corto? yo quiero que salga ya el juego!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
55 respuestas
1, 2