Tropecientas imagenes del zelda (56k no, en serio)

MEGATON!!

Por fin!!!

Pense que moriria sin poder pronunciar estas palabras :-P

Fdo- An0n1m0
se que me vais a matar, pero mirandolo friamente y dejando de lado esos PEDAZO de efectos de luces y sombras no es nada del otro mundo tenicamente, veo todo muy cuadradote y algunos escenarios dejan mucho que desear
No puede ser, demasiado increíble para ser cierto

Cada vez más orgulloso de esta consola

y a todo esto decir... MEGATON CON 2 COJONES
Lo primero decente q hace nintendo en muuuuuuuuucho tiempo, y el dia q salga me compro tres xDDDDDDDDDDDd
uno pa mi
otro pa la saka y otro pa la estanteria.
El megaton ha caido, ahora toca el segaton xD [poraki]
si,te vamos a marar [+furioso] [+furioso] como osas hablar mal de este juego,no en serio,a mi me parece alucinante,tal vez sea porke este es el juego ke mas espero de todo el E3 [tadoramo]
Técnicamente no es ningún prodigio, pero esperemos que el mundo sea tan inmerso como el de todos los Zeldas.

Espero que este no sea el Wind waker 2, espero que a parte de este salga el Wind Waker 2 con gráficos en Cell y sin mar de por medio [tomaaa]

Aún así este Zelda es un mut have, por llamarse Zelda y por ser de Nintendo :-P

Saludos [bye]
Acabo de venir de currar y me encuentro esto por favor, dios existe y Gamecube no muere jejee.
dios...me gusta... aunke grafikamente veo k no a gustao dmasiao...a mi mesta poniendo los pelillos d punta...pos nada.. ya konoceis a nintendo supongo kalgun k otro retoke laran!!!
d todo korazon..gracias Gaiden x las imagenes!!!
Psikonetik escribió:se que me vais a matar, pero mirandolo friamente y dejando de lado esos PEDAZO de efectos de luces y sombras no es nada del otro mundo tenicamente, veo todo muy cuadradote y algunos escenarios dejan mucho que desear

Ya ves :P HEREJE!!! A POR EL!!!

Bueno ya en serio... a mi la única imagen que no me ha gustado ha sido esta:

Imagen

Fijaos en el arbol y el suelo de alrededor... tienen unas texturas algo pobres.

Eso si... las demás son la puta ostia.

Me da a mi que este juego va a ser uno de los más vendidos de toda la historia.

[bye]
[tadoramo]

Dios bendito!! ESTE E3 ES EL MEJOR K HE PRESENCIADO EN MI VIDA!!!

Entre el Zelda y la PSP stoy ke flipo

A ver ke puedo ver d la DS.. pero no ma sorprendido tanto como la PSP!
Pero lo habeis visto en movimiento!!! Es una obra de arte!!! Dios mio!!!!

Y metroid en NintendoDS una maravilla!!!
TOda la razon, el mejor E3 con diferencia, quiero este Zelda lo quiero, me voy a arruinar con todos los juegazos que nos esperan y con la DS pero sere feliz, muyyyyyyy feliz
y si encima has visto la presentacion en stream, en directo... todo dios gritando y aplaudiendo... ke genial, GRACIAS NINTENDO!
No es por los gráficos señores, es el simple hecho de ser LINK
Realmente es gracias a todos nosotros que habiamos manifestado nuestra desilusion al ver que Nintendo publicaba el Wind Waker (al sacarnos un juegazo con unos graficos distintos a los esperados) pero que aun asi ha sido bien recibido por todos los fieles a esta consola.

Es normal que de un clasico como este se hagan varias versiones y es logico que en nintendo se decidieran a sacar algo tan especial como este nuevo zelda, con esto nos tienen contentos saciando nuestras peticiones hechas durante estos ultimos años desde la aparicion de aquellas imagenes increibles.

Ciertamente esto si que es una democracia, puesto que los de nintendo nos escuchan.

Nintendo: una nueva religión [looco]
Nintendo: una nueva religión

Y Miyamoto es Dios... XD

I LOVE NINTENDO
Imagen
Para los que juegan a warhammer ¿No os recuerda esta imagen a una partida de hombres lagarto contra elfos silvanos? :-p
Madre mia del amor hermoso :O
Pa los q no les gusten las texturas o graficos :S tb pensad q el juego está muy verde,ya veremos como acaba....genial,como siempre
http://media.nintendo.com/mediaFiles/b080225c-960e-4a52-a2c6-d7db10bdaef0.mov

Para los que aun no estan muertos del ataque al corazon...

No hay punto de comparacion con las imagenes en movimiento...no dire nada mas...
Aquí esta nuestro Dios cuando ayer salio vestido de link.

Imagen
Este tio esta chalao... xDD a ver en q qda todo esto...
Ja! Y con la camiseta de 1 Up q se kerian pillar por EOL. XD
Si no recuerdo mal en una revista hace un tiempo salía una imágen de un paisaje, finalmente supongo que era del zelda :)

Saludos
jojojojo!!! dios dios dios k wapo!!!!!!
yambien os habeis fijado en que el aspecto de lin.. ha cambiado un poco, es decir, no es tan estilizado como el del soul calibur(siempre hablo de la serie de graficos-artwork realistas)tiene un aspecto... como mas guerrero
en dos palabras jili-pollas. ke ganas de hacer el payaso. si hubiera sido el kojima vestido de solid snake con pistolitas y todo lo poneis de tonto para arriba y ese ke hace un dunde con orejas puntiagudas sale haciendo el mono y es dios [flipa]
Eru_iluvatar escribió:en dos palabras jili-pollas. ke ganas de hacer el payaso. si hubiera sido el kojima vestido de solid snake con pistolitas y todo lo poneis de tonto para arriba y ese ke hace un dunde con orejas puntiagudas sale haciendo el mono y es dios [flipa]

Me parece que no llegas a entenderlo [qmparto]
OOOOOOo es verdad es un mensaje filosofico. es la espada sagrada el escudo de la inmortalidad, Hizo un zelda ke dio pena y ahora esta chiflao, y sale haciendo el mono. [fumeta]
Eru_iluvatar escribió:OOOOOOo es verdad es un mensaje filosofico. es la espada sagrada el escudo de la inmortalidad, Hizo un zelda ke dio pena y ahora esta chiflao, y sale haciendo el mono. [fumeta]

Preparate para el acribillamiento (merecido) XD. En fin...

Saludos.
Venga fecha y hora.

Ademas, las verdades ofenden no? pues tira
Dios existe y se llama Shigeru Miyamoto [flipa]

Eru_iluvatar escribió:OOOOOOo es verdad es un mensaje filosofico. es la espada sagrada el escudo de la inmortalidad, Hizo un zelda ke dio pena y ahora esta chiflao, y sale haciendo el mono. [fumeta]

Tiru Ri Ru Riru

Troll Troll Troll Troll Troll Troll Troll Troll Troll Troll Troll TrollTroll Troll Troll
Eru_iluvatar escribió:Venga fecha y hora.

Ademas, las verdades ofenden no? pues tira

[careto?]

Una Zelda que dio pena XDXD

Miyamoto gilipollas XD

Si hubiese salido Kojima disfrazado de Snake después de sacarse un juegazo de la manga cuando nadie lo esperaba y dejando la boca abierta al 99% de la gente (tú y algún otro seréis el 1% ese) habría sido gracioso verlo. Nadie le habría dicho gilipolllas.... bueno, quizá alguien tan poco inteligente como tú...
osea ke tiene ke salir haciendo pavadas por ke ha hecho un juego de puta madre? (no es su trabajo?) Tambien hizo eso cuando saco el otro zelda? [lapota]
Lo que me extraña es que alguien como Eru_iluvatar critique a Miyamoto por hacer lo que hizo, cuando supongo que tu no criticarías la presentación de X BOx en su día, porque... eres usuario de X BOX ¿verdad? si quieres te lo recuerdo, era un pamplinas dando boces, gritos, saltos y demás estupideces para hacer que el público no se durmiera, se riese y pensara el algo, porque desde luego no iba a enseñar un juego para que aplaudiesen, como no tenían ninguno bueno.... pues tenían que poner a tal especímen haciando lo que te he dicho. Há, se me olvidaba tambien dijo a la gente allí presente que GC no era preocupación, es una consola para niños..... me parece que él por su actitud no era un niño, era un descerebrado y por supuesto un mentiroso, aunque creo que peor son los que le hacen y le hicieron caso.

Y luego criticamos a Miyamoto..... manga güevos.
Eru_iluvatar escribió:osea ke tiene ke salir haciendo pavadas por ke ha hecho un juego de puta madre? (no es su trabajo?) Tambien hizo eso cuando saco el otro zelda? [lapota]

Porqué potas?? Si el otro Zelda te parece que es para potar, allá tú con tus gustos, no sabes lo que te pierdes...

Y no, no tiene que salir haciendo nada, pero si lo hace no por ello es un gilipollas, a mí me lo parece mucho más alguien que entra insultando de esa manera...
ke no me meto con el ke presento la xbox? por ke cuando salio la xbox no estaba en el foro, y soy usuario de XBOX- GC- GBA- PS2-DC ke no soy como vosotros ke solo tiene la cube y parece ke no hay mas, trankilito ke no voy por esos lares, lo ke digo es ke no hay ke hacer el mono para presentar algo, coño, menos tonterias y punto [borracho]
Eru_iluvatar escribió:soy usuario de XBOX- GC- GBA- PS2-DC ke no soy como vosotros ke solo tiene la cube y parece ke no hay mas, trankilito ke no voy por esos lares, lo ke digo es ke no hay ke hacer el mono para presentar algo, coño, menos tonterias y punto [borracho]

Usuario multiplataformero... ¬_¬ no lo creo

Tan solo es una opiniony la respeto :o si no te parece pues:
1.-NO lo veas
2.-NO opines
3.-NO compres sus productos porque hace los mejores juegos y parece un idiota
4.-NO me importa lo que digas, mientras no molestes todo esta bien

Salu2 [bye]
Usuario de TODAS. Jugar a TODAS. criticar A NINGUNA (no como otros ke solo teneis una y criticais sin comprobar). solo critico las formas de presentarlo. Y asi me gusta ke se respeten las opiniones de cada uno. [oki]
a mi me gusto mucho.... lo del traje es un extra que podria ser prescindible pero no molesta....

NUNCA EN MI VIDA DE JUGADOR ME HABIAN SORPRENDIDO TANTO COMO NINTENDO EN ESTE pre-E3 y eso que toy en esto hace muchooos años desde que tengo 6 (ahora mismo estoy casado y tengo un hijo)..

PD: si haciendo el tonto alguien consigue hacerme sentir ese escalofrio y esa sensacion en el pecho como miyamoto con la precentacion de este juego... por mi que se disfrace de pichachu y diga: PIKAAAAAAA PIKAAAAAAAAAAAAAAAAAAAACHU!!!!!!!!!!!!!!!.

PD2: soy multiplataforma a mas no poder y te dire que el WW es de lo mas memorable que a pasado por mis manos... como te digo que el HALO tambien lo es.... viva los ONLY FOR... y la compretencia entre consolas!!!!.
^^R4ZI3L escribió:a mi me gusto mucho.... lo del traje es un extra que podria ser prescindible pero no molesta....

NUNCA EN MI VIDA DE JUGADOR ME HABIAN SORPRENDIDO TANTO COMO NINTENDO EN ESTE pre-E3 y eso que toy en esto hace muchooos años desde que tengo 6 (ahora mismo estoy casado y tengo un hijo)..

PD: si haciendo el tonto alguien consigue hacerme sentir ese escalofrio y esa sensacion en el pecho como miyamoto con la precentacion de este juego... por mi que se disfrace de pichachu y diga: PIKAAAAAAA PIKAAAAAAAAAAAAAAAAAAAACHU!!!!!!!!!!!!!!!.

PD2: soy multiplataforma a mas no poder y te dire que el WW es de lo mas memorable que a pasado por mis manos... como te digo que el HALO tambien lo es.... viva los ONLY FOR... y la compretencia entre consolas!!!!.

Ojalá todos pensaran como tú colega ;)
Dejaros de discusiones de crios, a mi me la suda lo k haga Miyamoto, yo solo sé k compraré el juego y lo disfrutaré como el k más. [fumeta]

Salu2.
Tremenda joya de juego.
Todavía lo estoy flipando.

Saludos [beer]
offtopic: gilipollas [qmparto]
No se si lo he dicho, el juego promete :O . Ah, y miyamoto es un genio porque se ha puesto a dar espadazos ;)
Tecnicamente mediocre, eso si, em compro el cubo en cualto salga el Zelda¡¡¡

[oki]

P.D: ¿eso no es un balrog de la tierra media? ¿y no son orcos montando guargos?

Raday
55 respuestas
1, 2