[E3] Imágenes y videos de Advance Wars

bajando.....el de gba es un juego para mi de 10, a ver que tal han trasladado esto

EDITO: ya lo he visto, esta claro que pierde estrategia para añadir accion....si queda bien las partidas en red deben de ser la repanocha oigaaaaaaaaa
creo que va a dar mucho que hablar este juego, pinta muy bien [jaja]
Bajando el video, tengo el modem saturado. :p
Costos escribió:creo que va a dar mucho que hablar este juego, pinta muy bien [jaja]

Con los vicios que nos hechamos al de GBA tio!!!!
un sueño hecho realidad.

Me encantó en GBA y por lo que veo hay nuevas unidades como el globo ese de transporte
Gráficamente me ha decepcionado. No parece un juego programado por Nintendo. Parece más de grupo de desarrollo norteamericano.

Bueno, mientras sea tan divertido como el de GBA ya será un portento.
Este casi seguro que cae ...

¡¡¡CON LO QUE ME HE VICIADO AL DE GBA!!!

Esperemos que mantengan ese toque tan estrategico que tenia ... [360º]
Aun no he visto el video pero me parece que gran parte del exito del primero era su sencillez unido a su adictividad y al menos lo primero se va a perder pasandolo a 3d.

Yo veo que lo ideal hubiese sido un pseudo 3d isometrico.
x diooos menkanta!!! la verda es k e jugado poko al d gba pero kreo k tendre k prestarle mas atencion.. x lo k veo las batallas parecen algo mas dinamikas...aunke obvio.. las d gba pekavan d dmasiado estatikas!! otro juego al k dbo exarle el ojo!!! i ya van unos kuantos!!!! [sonrisa] [sonrisa]
El de GBA me encantó. Y éste, pos tiene to la pinta de estar muy wapo, y parece ser muy frenético.
Opino como Psikonetik, por el video parece q le han kitao algo de estrategia para añadirle mucha acción. Pero la estrategia sigue ahí, parece q puedes ir con varias unidades a la vez y decirles donde kieres q ataken y tal.
Lo dicho, q puede estar muy bien. Pero eso sí, gráficaemnte deja algo q desear.

Salu2 [bye]
Nose, el de GBA es una pasada y su encanto radica en que es muy sencillo y manejable, habra que probar este a ver que tal es [jaja]
parece que han sacrificado la estrategia por la acción (ya me diréis cómo controlar en tiempo real a todos los soldados que salen en las imágenes), cosa que no me parece nada bien, cualquiera diría que las 3D y la estrategia están reñidas ¬¬

almenos los gráficos son mejores que los que sacaron hace tiempo del fire emblem de cube (que parecía un fe de n64)

esperemos que sigan sacando wars (la saga se llama wars, no advanced wars, hay un gameboy wars y creo que un nes wars ¬¬¬) estratégicos, aunque sea en 2D
12 respuestas