[E3] Imágenes de Mario Tennis

Aquí teneis más cosas.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Oh yeah, it´s alive! [babas]
Me pido baby mario! XD
Parece que esta bastante bien... aunque no me atraigan demasiado los juegos de tennis puede que me lo compre :P

[bye]
Si señor, al fin la raqueta de Mario da señales de vida... otro must have para el bote...

La verdad es que pinta bastante guapo en estas imágenes, ya pensé que el Zelda iba a eclipsar el resto de bombas de Nintendo :P

Saludos [bye]
minijuegos a saco.

Esto es diversion por los cuatro costados de bellon.

...Yo a wario muahahaa
Gaiden escribió:Oh yeah, it´s alive! [babas]
Me pido baby mario! XD

Ese es mio !!!

[bye]
Pinta muy pero que muy bien, creo que sera otro must have para pegarse las partidillas con los amiguetes ejejejejejej!!!!
Chavales voy a ser el hombre mas endeudado de la hisotria pero estos caen aunque tnga que ir a por eyos a la casa miyamotto! [666]

I [amor] Nintendo!
:-O El zelda despues esto!!!!

No m lo puedo creer!!!!

Buf y pensaba no gastarme mucha pasta [qmparto]

K Alegrias k m da la cube por dios!!! Solo falta k saken imagenes del Naruto III jaajjajaja Y seria el tio ams feliz del mundo XDXD

Saludetes!!! Me encantan los multiplayer y este no faltara en mi estanteria.
Este juego es Dios! Madre mia ojalá ke llegue al nivel del de la N64..

Saludos
Dios no se si Nintendo para el E3 nos quiere torturar o arruinar.... cuanto tendre que esperar para tener estos juegazos en mis manos??? 1buen rato fijo... y cuanto dinero me quedara despues de que salgan... 0 [barret]
Este a 4 players tiene que ser la ostia [amor]
kmo supere la jugabilidad dl d 64 me voy a poner a llorar... uno d los juegos k se llevo mas oras en mi kerida 64!!ese martillazo k tiene mario tiene k ser un puntazo

p.d. vaya dia k me toy pegando oy..entre imagenes i videos...un E3 kriminal.. i seguro k nos esperan algunas sorpresitas mas!!
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
No he visto imagenes de algo un poco mas serio ... espero que se pueda jugar tambien normal ... (creo que si).

Lo de los juegos con cosas que alteran el campo y los supergolpes tiene que ser la poya en el multi ... ¡¡MOLA!!
POR FIN!!!! ese fontanero con raqueta!!!! [fies] [fies] [fies] [fies]

se ha hecho esperar.... pero valdra la pena [oki]
WOOO!!! Por fiiiiiin!!!!
Q ganas tenía de ver éste juego! Uno de los más viciantes para la N64, y por fin llegará al cubito!
La verdá es q el juego pinta muy muy bien, parece q tendrá pechá modos de juego. El multijugador seguro q volverá a ser la kaña! Y ese martillo como raketa, weniiisimo, a saber donde llegará la pelota dándole con eso [+risas].

Salu2 [bye]
luce espectacular, yo quiero este juego !! mi cube esta necesitada cuando sale ?? kiero una fecha :Ð
No jugué al de N64. De verdad mola tanto como decís??

Si es así le tendré muchas ganas también, porque quiero otro multi guapo!! [babas]
DANNY escribió:No jugué al de N64. De verdad mola tanto como decís??

Po si, fue uno de los ultimos juegos, pero en el que meti mas horas. Nuevas pantallas, y esperemos que nuevos personajes (aunque que esten los viejos tambien). Puestos a pedir le podrian poner un modo historia como al de GBC. :-P :-P :-P
leche q otro pal boteeeee, q ruina mi VISA va a llorar sangre, voy a estar pagando intereses y letras de la VISA hasta q me mueraaaaa, entre juegos pal cubito y ahora la Nintendo DS y sus jueguecitos, afu ni pensarlo kiero [jaja]

[flipa] Vaya wapo el Mario Tennis, yo lo kierooooo!!! [toctoc]

Salu2!! [bye]
19 respuestas