Dios no se si Nintendo para el E3 nos quiere torturar o arruinar.... cuanto tendre que esperar para tener estos juegazos en mis manos??? 1buen rato fijo... y cuanto dinero me quedara despues de que salgan... 0
kmo supere la jugabilidad dl d 64 me voy a poner a llorar... uno d los juegos k se llevo mas oras en mi kerida 64!!ese martillazo k tiene mario tiene k ser un puntazo
p.d. vaya dia k me toy pegando oy..entre imagenes i videos...un E3 kriminal.. i seguro k nos esperan algunas sorpresitas mas!!
WOOO!!! Por fiiiiiin!!!!
Q ganas tenía de ver éste juego! Uno de los más viciantes para la N64, y por fin llegará al cubito!
La verdá es q el juego pinta muy muy bien, parece q tendrá pechá modos de juego. El multijugador seguro q volverá a ser la kaña! Y ese martillo como raketa, weniiisimo, a saber donde llegará la pelota dándole con eso .
DANNY escribió:No jugué al de N64. De verdad mola tanto como decís??
Po si, fue uno de los ultimos juegos, pero en el que meti mas horas. Nuevas pantallas, y esperemos que nuevos personajes (aunque que esten los viejos tambien). Puestos a pedir le podrian poner un modo historia como al de GBC.
leche q otro pal boteeeee, q ruina mi VISA va a llorar sangre, voy a estar pagando intereses y letras de la VISA hasta q me mueraaaaa, entre juegos pal cubito y ahora la Nintendo DS y sus jueguecitos, afu ni pensarlo kiero