Pues qué queréis que os diga, pero a mi me gusta la pinta de este Star Fox, es como los de SNES y N64. Sí, en el video no han mostrado escenas con la nave espacial, pero las hay y mucho, según leí no sé donde. Soy un seguidor de los Star Fox, tengo el de SNES y el de N64 me lo terminé en todos los niveles de dificultad y al 100%, también me terminé el Adventures y resultó precioso pero insípido, era una copia burda, descarada y barata de los Zelda.
Yo espero bastante de este juego. Si tiene un modo historia bueno, largo, divertido y variado como parece que será, bienvenido sea, al menos para mi.
A propósito, los gráficos que los dejen como están, que rápidos y a 60 frames por segundo es como deben ir en un juego de éstas características, y jugándolo a 4 más aún, ¿o a caso queréis que le pase como a Halo? mucha recarga gráfica y en movimiento petado a más no poder.
EDITADO:
Se me olvidaba, sólo Star Fox Adventures es de Rare, los otros dos anteriores, Star Wing y Lylat Wars son de Nintendo (los nombres de éstos juegos son los de la versión Europea).