[E3] Imágenes de Star Fox 2

De momento solo hay estas dos fotos, si ponen mas ya editaré el hilo.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
¿Que le han hecho? [lapota] que mierad de imágen es la 1º?... yo creo que estaba BASTANTE mejor el 1º,mirad esa cola. ¬_¬ . bueno habrá que esperar a nuevas fotos
Bastante mas flojo en gráficos que el anterior no? Personalmente me gustaba mas el otro tipo de juego. :)
buaggggggg que podrio espero que mejoren porque eso no merece ni enseñarlo
Madre mia... espero que esas imagenes no hagan justicia al juego porque me han parecido una inmensa mierda :(
La verdad esque impresiona mas visto en video pero aun asi no es que sea especialemente bueno en graficos. Esta claro que esta mejor el estilo del Adventures pero que se le va ahacer...Rare a sido vendida :(
Estas imágene no hacen nada de justicia al juego, hay q ver el video para observar el cambio q ha dado este juego (totalmente impresionante). En escenarios es cierto q el de Rare le da mil vueltas, pero en los personajes Namco se ha salido.
Lo q hecho de menos es las fases de vuelo, espero q no se hayan quitado por el bien de una saga mítica como es Starfox
Para mi los titulos que son de rare no deberian existir sin rare, ya que rare tiene su "estilo" peculiar en los juegos (y la verdad es que el Star fox adventures no se le notaba mucho) y por eso son buenos y los siguientes sino son de rare fijo que lo unico que van a hacer es destrozar los nombres que rare consagro.
Dios mio me he korrido kon el video.... VAYA PASADAAAAAAAA.... esto SI es un STARFOX y no el de RARE. Gracias NAMCO!!!
puffff, como han hecho ese suelo ?
Ya hay vídeo http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=301599 enchúfalo Vyse

Edito: Las imágenes también me parecen un truño, pero en movimiento, si bien no me parece un must-have, me parece un buen juego. Más parecido a Lylat Wars que a Starfox Adventures. Me ralla tanto combate en tanquecito, tendría que ser más nave y un poco de tanque...
La primera parte en gamecube me decepciono porque era mucho grafico y poca historia. Este parece que sera lo mismo pero con malos graficos.

Desde luego yo no pagare 60€ por el.
A ver...esto no es Starfox 2, es Starfox Armada, este es el que sigue la saga de naves de toda la vida...el starfox adventures fué el "distinto", hecho por Rare.
En video me ha gustado, aunque solo muestran batallas a pie casi todo...espero que tenga una aventura 1 player digna de los starfox.
Espero que lo optimicen ... por el bien global ... Este es de los que menos ha cambiado graficamente respecto a las antiguas imagenes ...

A mi los graficos me dan igual ... pero si al Geist se lo han podido mejorar ... a este tambien lo pueden mejorar ... y sobre todo deseo pantallas aereas ... [angelito]
"Para mi los titulos que son de rare no deberian existir sin rare, ya que rare tiene su "estilo" peculiar en los juegos (y la verdad es que el Star fox adventures no se le notaba mucho) y por eso son buenos y los siguientes sino son de rare fijo que lo unico que van a hacer es destrozar los nombres que rare consagro."

Infórmate bien porque el StarFox Adventures de GC hecho por RARE es el PRIMERO y el ÚLTIMO que hicieron , así que no digas eso de " la saga que RARE consagró" (Aunque no sé si el StarFox de SNES es de RARE , pero el de N64 no)
puf yo pensaba que iba a seguir el modelo de lylat wars pero veo k hay misiones a pie tambien :-( . La calidad grafica en esas fotos es espantosa espero que la mejoren.

PD: na mas he visto las fotos me ha parecido el clone wars ¬_¬

un salu2!
El unico star fox de rare es el adventures, y la verdad esque me gusta tan poco como las imagenes de este de Namco. El de Snes y el de N64 eran obras maestras, este para mi gusto, deja bastante que desear.
Pues qué queréis que os diga, pero a mi me gusta la pinta de este Star Fox, es como los de SNES y N64. Sí, en el video no han mostrado escenas con la nave espacial, pero las hay y mucho, según leí no sé donde. Soy un seguidor de los Star Fox, tengo el de SNES y el de N64 me lo terminé en todos los niveles de dificultad y al 100%, también me terminé el Adventures y resultó precioso pero insípido, era una copia burda, descarada y barata de los Zelda.

Yo espero bastante de este juego. Si tiene un modo historia bueno, largo, divertido y variado como parece que será, bienvenido sea, al menos para mi.

A propósito, los gráficos que los dejen como están, que rápidos y a 60 frames por segundo es como deben ir en un juego de éstas características, y jugándolo a 4 más aún, ¿o a caso queréis que le pase como a Halo? mucha recarga gráfica y en movimiento petado a más no poder.

EDITADO:

Se me olvidaba, sólo Star Fox Adventures es de Rare, los otros dos anteriores, Star Wing y Lylat Wars son de Nintendo (los nombres de éstos juegos son los de la versión Europea).
Estos de Namco, siguen dando una de cal y tres de arena. :(

Esperemos que el juego sea divertido, que es lo que importa, pero desde luego que en graficos me esperaba mas.
ER_PERE escribió:Pues qué queréis que os diga, pero a mi me gusta la pinta de este Star Fox, es como los de SNES y N64. Sí, en el video no han mostrado escenas con la nave espacial, pero las hay y mucho, según leí no sé donde. Soy un seguidor de los Star Fox, tengo el de SNES y el de N64 me lo terminé en todos los niveles de dificultad y al 100%, también me terminé el Adventures y resultó precioso pero insípido, era una copia burda, descarada y barata de los Zelda.

Yo espero bastante de este juego. Si tiene un modo historia bueno, largo, divertido y variado como parece que será, bienvenido sea, al menos para mi.

A propósito, los gráficos que los dejen como están, que rápidos y a 60 frames por segundo es como deben ir en un juego de éstas características, y jugándolo a 4 más aún, ¿o a caso queréis que le pase como a Halo? mucha recarga gráfica y en movimiento petado a más no poder.

EDITADO:

Se me olvidaba, sólo Star Fox Adventures es de Rare, los otros dos anteriores, Star Wing y Lylat Wars son de Nintendo (los nombres de éstos juegos son los de la versión Europea).

Te recuerdo que halo se desarrollo completamente sin tener las especificaciones finales de la xbox y para ser asi demasiado bien ha salido. XD

Ya veremos que pasa con halo 2. [amor]

Por cierto a mi el anterior Starfox tampoco me gusto nada pues tenia buenos graficos pero habia que jugarlo a 50hz porque a 60hz se relentizaba en cuanto te metias en un combate. Luego la historia era totalmente insipida y si me lo acabe fue por lo mismo que me estoy acabando ahora el FFCC: por amor propio y no pensar que me han timado teniendo antepasados tan grandiosos. :-|
mas de lo mismo, me termine el starfox 2 pero era una mera copia de zelda sin el mismo carisma, aunque sinceramente no juego a un starfox desde snes....a ver si este hace que vuelva a cogerle interes a la saga...
maesebit escribió:Esperemos que el juego sea divertido, que es lo que importa, pero desde luego que en graficos me esperaba mas.

En un StarFox lo tecnico es muy importante, es algo historico, yo no aceptaría esta bazofia por mas divertido que fuere.

A ver si Nintendo apreta un poco las clavijas a la gente de Namco que estamos hablando de una licencia clase AAA.[toctoc]

salu2[bye]
21 respuestas