[E3] Imágenes de Donkey Kong Jungle Beat

joder que wapo, esto si que no lo habia visto yo.

y pensad q ste es solo el primer dia, tendran q haber reservado algo para mas adelante!
Yo todavía no he pillado bien el sistema de juego...:S Pero se juega con tarukongas no?. Buuuuf vaya estress
[boma]

[bye]
wow que wapo parece, tengo ganas de verlo en accion pa saber exactamente como va, pero parecen minijuegos o algo por el estilo[oki]o igual algo de musica
las imagenes se ven mu wapas.. xro diskulpad mi inkultura...k tipo d juego es¿?x lo visto asta aora... una aventura tipo dk64 no parece... toda informacion sera bienbenida
En video parecia bastante divertido de jugar.
Pues se juega con los tambores del Donkey konga, segun golpees avanzas, retrocedes, saltas o golpeas.
Además dando una palmada hace un zoom a lo V joe y entonces kong golpea con las 2 manos o algo así...parecía chulo.
No me hago a la idea de como se puede jugar a un plataformas con un tarukonga a no ser que solo sea moverse en dos direcciones y la palmada o dos golpes como boton de accion. Miedo me da. [burla2]
Tiene un estilo de minijuegos ... parece ser que estara entretenido ...

SI usara las kongas ... casi seguro que es dibertido ...
realmente tiene k ser jodido jugar a un plataformas kon tambores aunke pinta d lo mas original...aunke kizas lleve algo d tiempo acerse kon los kontroles no¿? pq si es a base d palmaditas.. los menos diestros llegaremos a frustrarnos...xD aver k sali dai
No se yo, casi que preferia un plataformas de toda la vida pa jugar con el pad, tendre que verlo como tira y a lo mejor me convence pero por ahora no.
Tiene que ser una flipada jugar a esto, y aun esperamos el Konga. :-|
franaloper escribió:No me hago a la idea de como se puede jugar a un plataformas con un tarukonga a no ser que solo sea moverse en dos direcciones y la palmada o dos golpes como boton de accion. Miedo me da. [burla2]

Je, je, je... ya se yo lo que te pasa......esa venta de hace tiempo que ahora dueleXD (es coña).

El juego parece muy raro pero puede molar. Todo lo que sea darle títulos al tarukonga está bien. [beer]
Clyde escribió:
Je, je, je... ya se yo lo que te pasa......esa venta de hace tiempo que ahora dueleXD (es coña).

El juego parece muy raro pero puede molar. Todo lo que sea darle títulos al tarukonga está bien. [beer]

Jejeje que cabroncete. :P

Lo mismo si cuando sale pal me gustan las canciones me lo vuelvo a pillar pero no lo tengo claro del todo. [toctoc]
13 respuestas