[E3] imagenes Fire Emble:Souen no Kiseki

ai van algunas imagenes k e podio enkontrar
Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Me gusta, me gusta ... quizas graficamente es de lo que menos destaca ... pero si es igual de bueno que los de SN y GBA este seguro que es la poya ...

Compra casi obligada ... por la escased de este genero en GC ... que en GBA esta dando tan buen resultado...

PD: llevo una hora osgasmica viendo photos ... X-D
[qmparto] [qmparto] Es justo como pensaba hace 2 años... [qmparto] [qmparto]

P.D.: Os aseguro que no trabajo en Nintendo Japón, pero se veía venir y no decepciona, me gusta el aspecto que me recuerda al Vandal Hearts 2 :D
Nunca he jugado a un Fire Emblem, creo que su estilo es similar al Advance Wars pero con estética medieval.

Gráficamente es bastante flojete, pero parece entretenido y absorvente.

Veremos como acaba el invento. Y si llega aquí... [barret]
En fin....graficamente...sin comentarios [+risas] Parece ser entretenido. Nose muy bien de que van los Fire Emblem pero a primeras siempre me dio la impresion de que era una especie de RPG. Una aventura RPG con estos personajes habria quedado chulisima ;-)
es una fusion rara entre estrategia i rpg...si mas no el d gba funciona asi.. kolokas tus tropas..i el kombate es algo mas parecido al rpg d toda la vida...la verda es kel juego minteresa.. aver k sale...
Una pena q stos juegos no salgan de Japon.....nfin... [triston] [triston] [triston]
6 respuestas