maesebit escribió: O estos muy informado, o lo estas muy poco. Los dos unicos juegos que se han demostrado son Metroid y Mario, y lo unico que han dicho es que en Metroid se apuntara a los enemigos presionando en la pantalla.
Que yo sepa, de Mario Kart DS se ha visto algo posteriormente a la conferencia, y en éstas, se usa la segunda pantalla como ranking en carrera y mapa del circuito, y luego ya estan los otros dos comentados, Mario DD64 o 64 x 4, o como sea, y el Metroid.
Esos son los tres que he nombrado en mi post, y los tres que he podido ver, y por lo que ves, no me he sacado ninguno de la chistera ni he comentado nada de ningun otro
Me explicas que mas utilidades conoces del tema, tu que pareces tan enterado?
Con un poco de imaginación se les puede dar mucho mejor uso que utilizar la segunda pantalla como ranking o mapa, si quieres empiezo a aportar ideas
Y si crees tu que esto es revolucionario... menudo concepto de revolución tienes. Otra cosa es utilizar la 2ª pantalla de modo original, como el Wario Ware, que si empiezan a utilizarla de este modo, de puta madre, que es lo que deberian hacer.