Fechas de los juegos mostrados en el E3

Nintendo acaba de desvelar estas fechas, suponemos que son para USA.

2004

Jun. 07 - The Legend of Zelda: Four Swords Adventures
Aug. 30 - Pikmin 2
Sep. 27 - Donkey Konga
Oct. 11 - Paper Mario 2
Nov. 15 - Metroid Prime 2: Echoes
Nov. 29 - Star Fox
Aun por confirmar. Q4 - Geist

2005

Advance Wars: Under Fire
Donkey Kong Jungle Beat
Fire Emblem
Mario Tennis
Odama (se presentará entre hoy y mañana)
The Legend of Zelda (Mature)
VySe escribió:Donkey Kong Jungle Beat
Es la secuela de Donkey Konga? ein?

PD: que mal suena lo de mature para nombrar al nuevo Zelda :o

Saludos [bye]
estoy viendo que va a pasar como a finales del 2004, que a nintendo le dio por sacar 200 juegos en menos de 3 meses, con la consecuente ruina que ello me conllevo. Espero que esta vez lo hagan un poco mas distribuido.
Sabio escribió:Es la secuela de Donkey Konga? ein?

PD: que mal suena lo de mature para nombrar al nuevo Zelda :o

Saludos [bye]

Es otro juego extraño que se controla con tarukongas (todavía no he pillado bien el concepto). Y en cuanto a lo del Zelda, a mi también me suena muy raro, habrá ke inventarse un nombre del tipo The Legend of Zelda: Miyamoto Revenge [angelito]

Chichu escribió:estoy viendo que va a pasar como a finales del 2004, que a nintendo le dio por sacar 200 juegos en menos de 3 meses, con la consecuente ruina que ello me conllevo. Espero que esta vez lo hagan un poco mas distribuido.

[modo broma ON]Nintendo en la ruina? Dentro de 7 meses? NOOOOO[modo broma OFF]

La verdad que no se a que época te refieres, porque a finales del año pasado, nintendo sacó MUCHOS juegos, pero no estuvo en la ruina(todo lo contrario), será del 2002 ein?

[bye]
Mmmmm Paper Mario 2 cae cerca de mi cumpleaños, interesante! Aunq ahora q lo pienso, esto serán fechas para el otro lado del charco, no? Vaya, weno a ver si no tardan demasiao en llegar akí. MP 2 caerá seguro, Geist tiene posibilidades, al = q el Pikmin 2. Los demás me gustaría probarlos antes.

odnanref escribió:[modo broma ON]Nintendo en la ruina? Dentro de 7 meses? NOOOOO[modo broma OFF]

La verdad que no se a que época te refieres, porque a finales del año pasado, nintendo sacó MUCHOS juegos, pero no estuvo en la ruina(todo lo contrario), será del 2002 ein?

[bye]

Odnanref, Chichu se refiere a la ruina q le supuso "a él" el q salieran tantos juegazos seguidos.
Por cierto Chichu, finales del 2004?? Kerrás decir principios de 2004 o finales de 2003, no?
Hay q ver, si es q estoy en tó eee [+risas].

Salu2 [bye]
odnanref escribió:
Es otro juego extraño que se controla con tarukongas (todavía no he pillado bien el concepto). Y en cuanto a lo del Zelda, a mi también me suena muy raro, habrá ke inventarse un nombre del tipo The Legend of Zelda: Miyamoto Revenge [angelito]

[modo broma ON]Nintendo en la ruina? Dentro de 7 meses? NOOOOO[modo broma OFF]

[bye]

Vuelve a leer BIEN lo ke está diciendo ¬¬ no se refiere a nintendo cuando habla de ruina.
¿ Y Donde esta ese periferico que iban a sacar para GC???
juas, es verdad lo del periferico, sa esfumado o que???

Mas les vale hacer algo con el fire emblem que da un asco qeu no veas.

el juego que esta por presentar tiene un nombre bastante guapo
Loserkid escribió:¿ Y Donde esta ese periferico que iban a sacar para GC???

El E3 aun no termina, tal vez esten guardando lo mejor para el final [ginyo]

Falta Super Mario 128 y el Stage Debut
8 respuestas