[E3] Nuevos detalles del Zelda Mature

Según la gran N, este Zelda no es un remake de ninguna serie, sino que será un juego completamente nuevo en la saga. Lo cual quiere decir que ya no habrá una continuación del Wind Waker en Cel Shaded, (al menos de momento).

En cuanto a aspectos técnicos, Link tendrá el mismo sistema de "eye tranking" utilizado en el Wind Waker, y podra tumbar a los enemigos de sus caballos (como ya vimos en el video).

También habrá un nuevo sistema de cámara que se activara en algunos calabozos, dándonos nuevas perspectivas. Por ejemplo, cuando Link este explorando el calabozo la cámara se situara en un ángulo superior, pero cuando te encuentres algún enemigo, la cámara automáticamente se posicionara "detrás del hombro" dando la típica visión de acción en batalla.

Por ultimo, tanto Shigeru Miyamoto como Eiji Aonuma, seran productores del juego, con lo cual será nombrado a un nuevo director.

Como cosa anecdótica, Nintendo reveló que el motor grafico de este nuevo Zelda es una versión algo modificada del motor grafico utilizado en Wind Waker.

Fuente: IGN
Como ya habia comentado yo en otro hilo,imaginaba q este no fuese continuación del WW,sino uno copmpletamente nuevo,vamos,q siguen en la línea. El sistema de camaras me parece genial,pq asi le dan un aire distinto y no siempre ver a Link desde detrás.

ui,pues si el motor grafico es una version modificada del del WW....esperemonos lo mejor en animaciones. X-D
Siguen creciendo mis ansias por tener este juego. ARGHHH!!!!!!
Si el sistema de camaras funciona bien, sera una auntentica pasada.
Solo espero que el sistema de camaras no se "atranque" de vez en cuando como pasaba algunas veces en el WW. por cierto... [babas]
Hombre, el "Link" de Wind Waker no era Link, era un chaval de varios años adelante, al que le explican la leyenda de "nuestro Link", como si fuese un mito. Suponiendo que el Link que vimos ayer sea "él" (el de Ocarina y Majora's), lo de la secuela de WW es imposible ;)

Espero que anuncien un WW2, que el uno me encantó. Si se curran más la historia y lo hacen un poco más difícil y menos cansino en el mar sale otro megacrack mediático XD

Estoy ansioso por saber de qué va el nuevo Zelda [looco] [looco]
Si sacan el WW2 mas adelante, puede k al final la saga de Zelda se divida en dos, la del Link original(el de siempre) y la del niño k siguió sus pasos(el del Wind Waker), la verdad esk estaria bien.

Salu2.
Aclarando conceptos. Ningun Link es el mismo link de siempre entre los juegos de diversas plataformas.

Lo dijo Miyamoto es su dia, son los mismos personajes, pero distintas personas en distintos momentos. Asi que los de NES, no tienen nada que ver con el de Snes, que no tiene nada que ver con los de GB que a su vez no tienen nada que ver con los de N64, que finalemente no tienen nada que ver con los de la GC.

Y si me explayo tanto es para que quede claro claro claro. [jaja] [jaja]
ReVeReNdoCaBrOn escribió:Aclarando conceptos. Ningun Link es el mismo link de siempre entre los juegos de diversas plataformas.

Lo dijo Miyamoto es su dia, son los mismos personajes, pero distintas personas en distintos momentos. Asi que los de NES, no tienen nada que ver con el de Snes, que no tiene nada que ver con los de GB que a su vez no tienen nada que ver con los de N64, que finalemente no tienen nada que ver con los de la GC.

Amm, yo esk a los de Super Nintendo y Nintendo no jugué, por lo tanto no lo sabia. Gracias por la aclaración.

Salu2.
ReVeReNdoCaBrOn escribió:Aclarando conceptos. Ningun Link es el mismo link de siempre entre los juegos de diversas plataformas.

Sí, tienen algo que ver, Hyrule ^^

Hombre...el link del ocarina of time y el link del majora's mask creo que son el mismo...aunque no me hagas mucho caso :p

saludos.
KoRn_BCN escribió:
Hombre...el link del ocarina of time y el link del majora's mask creo que son el mismo...aunque no me hagas mucho caso :p

saludos.

Si, también són los mismos los de los Oracles de gbc.

Salu2

Parece que intentas decir que los Links entre una plataforma y otra son diferentes, pero si no dices simplemente "todo link es diferente del otro" dejas entrever que te refieres también a que dentro de una misma plataforma el link sí es el mismo, no?? lo digo porque en GameCube parece que no es así.
KoRn_BCN escribió:Hombre...el link del ocarina of time y el link del majora's mask creo que son el mismo...aunque no me hagas mucho caso :p

Dicen que para 10 años antes del ocarina, entonces que no deberia de estar mas viejo, tambien cuando tienes la ocarina recuerdas la cancion que te ensoño Zelda en el de la Ocarina, no entiendo Oooh

Entonces llego a la conclusion que el Link del Ocarina no es el mismo del Majora's

Y por cierto, el Link del segundo juego de Zelda es Link niño o adulto?

:Ð
ARESSI_YASHIRO_ escribió:Dicen que para 10 años antes del ocarina, entonces que no deberia de estar mas viejo, tambien cuando tienes la ocarina recuerdas la cancion que te ensoño Zelda en el de la Ocarina, no entiendo Oooh

Entonces llego a la conclusion que el Link del Ocarina no es el mismo del Majora's

Y por cierto, el Link del segundo juego de Zelda es Link niño o adulto?

:Ð

El Majora's antes que el Ocarina?? No lo sé a ciencia cierta, no tengo ninguna información, pero a no ser que pasara algo que no recuerdo, al jugar me dio la sensación de que iba primero el Ocarina. Creo que en la intro cuando va por el bosque dicen que es después del rollo del Ocarina. Además va montado en Epona si no recuerdo mal. Si me equivoco decirlo ;)

La pregunta de lo del segundo Zelda, te refieres al Majora's?? si es así, es de niño. En caso de que no me equivoque en lo del orden, al final del Ocarina supongo que volvería a ser niño (juraría que sí que era así). Si te refieres a otro juego, pues depende de cual.
recordar que en el ocarina, justamente esta el templo del tiempo que le permite viajar en el tiempo [carcajad]
bfff.. una autentika lokura generacional.. algien ya lo a dixo.. aunke xdonad x no rekordar kien.. pero kada juego d zelda tiene un prota distinto..es una luxa entre el bien i el mal.. i x norma general.. ese mal lleva el nombre d ganon i la parte buena el d link...
asi pues ganondorf se mantiene en algunos kapitulos d la saga.. pero el heroe k konocemos komo link no es el mismo...o asi lo komento miyamoto en su momento. resulta mas sencillo entender la saga teniendo en kuenta k funciona un poko komo los finals fantasy... en ellos tb se mantienen nombres komo CID o los chocobos.. i ciertas invokaciones... aunke bien es verdad k la saga zelda tiene mas kordura i sige una minima istoria o ilo argumental..stais seguros kel link dl majoras es el d OOT¿?es kai si k fallo pues no me llege a pasar el majorask.. i tengo rekuerdos mu vagos d el
salu2 [bye]
shingi- escribió:stais seguros kel link dl majoras es el d OOT¿?es kai si k fallo pues no me llege a pasar el majorask.. i tengo rekuerdos mu vagos d el
salu2 [bye]

No 100%, pero juraría que sí. Creo que tenía flashes y alguna referencia al Ocarina, si no recuerdo mal. No sé, además es clavado y empieza con Epona en el bosque.. se pude decir que es otro, claro, pero tiene el mismo sentido que si es el del OoT (creo yo). Creo recordar también que consigues la Ocarina si no lo flipo, que la lleva uno de los que liberas de la máscara, uno que baila en una seta... joder ahora me vienen flashes de los 2 juegos, qué follón XD
DANNY escribió:joder ahora me vienen flashes de los 2 juegos, qué follón

jaja, mas d lo mismo.. yo toy =.. weno en fin kasi k no tengo na en klaro.. bien pue ser kel majoras sea rollo paralelo a OOT en todo kaso.. los dmas dudo k tengan algo k ver!!

sagradece lintento DANNY!! xD
Nada, yo sólo sé que Link es dios!!!
1. No me gusta la coletilla de "mature" :-?
2. me gustaria ke hubiera un Zelda WW2 en cell shading [triston]
3. aunke tambien me encanta este zelda [tadoramo]
4. creo ke link en cada juego es una especie de reencarnacion o algo asi [Alaa!]
5. esta claro ke el link del OOT y el Majora es el mismo
6. ademas de ke tambien son el mismo en los oracles
7. aprovecho desde aki para saludar a mi papa y a mi mama ke me estaran leyendo XD
8. maaaaaaaaaaambo :Ð
Link Majora's es el mismo que OoT,precisamente porke en el OoT,al final,Zelda le dice que deje la ocarina y la espada del tiempo,entonces lo vuelve a su era real...entonces es cuando vagando por ahi aparece Skull Kid y tol rollo. Justamente Skull Kid lo puedes ver en el OoT.

Los oracle Tb son el mismo Link.

Y creo qu los demás ya son links diferentes.

Nuse pq siempre se crea la misma confusión... [qmparto]
Ackman escribió:2. me gustaria ke hubiera un Zelda WW2 en cell shading [triston]

Pues lo siento de veras pero me parece que definitiivamente tendremos que olvidarnos de una secuela cell-shaded del WW.
Mira parte de una entrevista pillada en IGN a Miyamoto y Aonuma:

---------------------------------------------
Also there's another reason and that's that in developing the Wind Waker we know that we were going to be creating a game in which Link was a young boy and trying to create a very active and very energetic young boy and trying to choose the right style for portraying the young boy in a game like that we tried many different experiments. The ultimate decision we came to was that the cel-shading in Wind Waker was the best option for expressing that. We also wanted to create a very unique game world on the GameCube.

But since then, we've been left with a very big question: and that was, what are we going to do when we decide to make Link a teenager again -- a 16-year-old Link. So after Wind Waker we tried several different models and made varied versions of them. Ultimately we decided that in showing a teenage Link really the best style of expressing him would be something that's closer to our graphical style in Ocarina of Time. So Mr. Aonuma actually wasn't lying at the Game Developer's Conference when he said we were working on Wind Waker 2. He just didn't tell the whole story. And fortunately because he didn't tell the whole story, we were able to surprise you all here with a big announcement about the series.

-------------------------------------------------

Resumiendo, al trabajar con un protagonista adolescente decidieron adoptar un estilo similar al OoT de nuevo. Cuando comentaron que etsban trabajando en WW2 se referían a este Zelda del E3, aunque se cuidaron muy mucho de anunciar el cambio de estilo para propiciar la sorpresa.

A mi también me hubiera gustado un WW2 con el estilo del 1.
Me pille el cubo para poder jugar al Wind Waker, con eso lo digo todo.
Alucard escribió:
Pues lo siento de veras pero me parece que definitiivamente tendremos que olvidarnos de una secuela cell-shaded del WW.

Resumiendo, al trabajar con un protagonista adolescente decidieron adoptar un estilo similar al OoT de nuevo. Cuando comentaron que etsban trabajando en WW2 se referían a este Zelda del E3, aunque se cuidaron muy mucho de anunciar el cambio de estilo para propiciar la sorpresa.

A mi también me hubiera gustado un WW2 con el estilo del 1.
Me pille el cubo para poder jugar al Wind Waker, con eso lo digo todo.

ya la habia leido esta tarde..... es una pena.... pero bueno, un zelda siempre es un zelda no? [beer]

PD: te mola mi nuevo avatar? [looco]
Ackman escribió:
ya la habia leido esta tarde..... es una pena.... pero bueno, un zelda siempre es un zelda no? [beer]

PD: te mola mi nuevo avatar? [looco]

Mucho, denota el buen gusto y saber hacer de la persona que lo compuso :-P

Una pregunta a ver si alguien sabe responderme: no hago más que leer que la música del video del Zelda es de Conan. Alguien sabe decirme alguna escena-secuencia de la peli en que sale, porque a mi el tema que me viene a la memoria de Conan es otro (ya sabeis cual, el de los creditos iniciales)
Alucard escribió:
Mucho, denota el buen gusto y saber hacer de la persona que lo compuso :-P

Una pregunta a ver si alguien sabe responderme: no hago más que leer que la música del video del Zelda es de Conan. Alguien sabe decirme alguna escena-secuencia de la peli en que sale, porque a mi el tema que me viene a la memoria de Conan es otro (ya sabeis cual, el de los creditos iniciales)

YO también lo he estado leyendo, pero me he bajado 500.000 canciones y todas son iguales (que empieza con los tambores etc...) Y la verdad esque el tema del E3, me parece sublime (en parte por lo que le acompaña).

[bye]
DANNY escribió:La pregunta de lo del segundo Zelda, te refieres al Majora's?? si es así, es de niño. En caso de que no me equivoque en lo del orden, al final del Ocarina supongo que volvería a ser niño (juraría que sí que era así). Si te refieres a otro juego, pues depende de cual.

Me refiero al segundo de todos, el Adventure of link [bye]
JOer, siempre queremos lo q no tenemos.Cuando se anuncio WW1 (y tb el WW2) todos incluido yo protestabamos porque queriamos un link adulto.Ahora q lo tenemos echamos de menos oto WW. Hay q ver :)
odnanref escribió:
YO también lo he estado leyendo, pero me he bajado 500.000 canciones y todas son iguales (que empieza con los tambores etc...) Y la verdad esque el tema del E3, me parece sublime (en parte por lo que le acompaña).

[bye]

Por lo que he leido la música del trailer del nuevo Zelda es obra del compositor de la BSO de Conan y se compuso para el trailer del 98 del Ocarina of Time. Ahora lo han rescatado para la ocasión.

Por mi ya podían incluirlo en el juego final porque de tanto ver el video ya empiezo a tararealo más que el tema de Zelda clásico [sonrisa]
Conan - Battle of the Mounds

Ya se utilizó con el trailer del Wind Waker y parece que se va a cambiar por el tema de Zelda [sati] [sati] [sati]

P.D.: Zelda's Theme FOREVER!!!
FanDeNintendo escribió:Conan - Battle of the Mounds

Ya se utilizó con el trailer del Wind Waker y parece que se va a cambiar por el tema de Zelda [sati] [sati] [sati]

P.D.: Zelda's Theme FOREVER!!!

¡Entonces si es de Conan! Pero alguien sabe en que escena sale? Mounds=montículos. Tendré que revisionar la peli con cuidado.

Muchas gracias por aclararnos su origen el nombre del tema [bye]
redribbon escribió:JOer, siempre queremos lo q no tenemos.Cuando se anuncio WW1 (y tb el WW2) todos incluido yo protestabamos porque queriamos un link adulto.Ahora q lo tenemos echamos de menos oto WW. Hay q ver :)

Cierto, aunk yo dije k keria un Link adulto y ahora k lo tengo no kiero un WW noi de coña. El uno me gustó muvcho pero comparado con el OOT se keda muy inferior.

Salu2.
Por cierto que el Link de los Zelda 1 y 2 de NES creo que también es el mismo. Hace demasiado que me los pasé... será cuestión de volver a enchufar la NES y viciarse de nuevo a ellos ^_^

En todo caso respecto al aspecto gráfico, para mi lo mas importante es el juego. El OOT con gráficos del WW habría seguido siendo superior al WW con gráficos del OOT (creo que me he explicado xDDDD).

Vamos que lo que mas importa es que el juego tenga una historia chula, unos personajes carismáticos a muerte, y que sea super jugable y divertido. Y si encima tiene esos graficos, a nadie le amarga un dulce!! Aunque mas que dulce, pasteleria entera!! Y es que esos gráficos son una auténtica pasada - todo sea dicho - [beer]
Ojo Raham, no desprestigies la historia del WW, xq realmente es genial. Casi se me cae la lagrimita al enterarme k el castillo sumergido es el Castillo del Reino de Hyrule...y k en realidad, todo el mundo es el Hyrule de siempre pero inundado....y la batalla final es bastante epica (no la mejor, k es la del OoT)

En fin, WW es uno de los mejores en cuanto a historia (de hecho, kreo k Ocarina of Time, A Link To The Past y Wind Waker, son los mejores sin duda, en cuanto a argumento).

PD: Lo k sta claro esk LINK ES DIOS. Y Miyamoto tambien.
Sasuke13, pedazo de spoiler, XD, edita el texto poniendo un aviso por si alguien no ha jugado y lo lee.

Saludos
Segun me idjeron, cada juego d lucha link-ganon representa q ha pasado un siglo d tiempo o algo asi, y la batalla eterna del bien y el mal se reencarna, curiosamente en personajes parecidos a los de antaño, Después sacan 1 o 2 juegos en los q ganon no pinta nada y en que explican mas aventurillas de este nuevo link, hasta que hacen otro nuevo de la Gran Batalla.

Vamos... croe yo

Y yo soy de los que opinan q no seria incompatible un WW2 con un Zelda Mature... la NDS tenia soporte para cell-shade, verdad? Os imaginais q en realidad sacarán el WW2 para NDS? [babas]

En fin, mejor dejo d soñar... xDDD
34 respuestas