[E3] Imágenes y video de Killer 7

la verda es k ya lexe al ojo kuando anunciaron el dead phoenix viewtiful joe i el re4.. k usen cell shading para un juego en el k la sangre esta a la orden dl dia me parece un puntazo.. i lo d ser un asesino. makabramente bueno!! bajando el video!! a ver k tal se ve en movimiento!!! [ok]
Que pinta tiene este juego ...
Desde la primera vez que lo vi ... tiene algo q me encanta ...

Lo unico que me fastidio es que tambien lo iban a sacar para PS2, pero espero que no baje la calidad ...
El juego no me acaba de convencer. Lo veo muy original y la idea me parece muy buena, pero no me acabo de hacer a la idea de cómo se controlará todo.. vamos, que quiero tenerlo en mis manos y jugar un rato. Me es imposible dar opiniones con las fotos y vídeos. Gráficamente lo veo raro (bueno raro es..), porque hay imágenes muy curradas y otras que dices "ande van con la rectangulez??" (véase la imagen de aquí debajo el brazo en el que lleva el arma)

Imagen
muy chulo el juego, cansa un poquitín ya ver tanto juego hiperrealista

no sé si será por la música, la cruceta psicodélica o por lo saturado-desaturado de los colores, pero me ha venido a la mente el rez
Un poco paranoico el juego no??
No le veo nada a este juego, nu sé,... puede que más adelante mejore...
No tiene "Majia"... aunque seguramente me lo pille ya que ultimamente no paro de pillarme todos los juegos que puedo... Soy un comprador compulsivo[looco]

[bye]
DANNY escribió: porque hay imágenes muy curradas y otras que dices "ande van con la rectangulez??" (véase la imagen de aquí debajo el brazo en el que lleva el arma)

Si has seguido el juego desde que se anunció, tanto en imágenes como en videos, verías que ese es el look gráfico del juego, no es que unas capturas estén mas curradas que otras, sino que de unas a otras, o de un video a otro, puede que parezcan bastante distintos [+risas]

Otra cosa es que simplemente no te vaya el estilo gráfico.

"Majia"

Majia no sé si tendrá, pero magia igual sí :-| xD

Muy corto el video, pero como siempre, sublime XD Killer 7 está en mi top de los más esperados desde hace tiempo, y estoy deseando que salga... [babas] . No sé que tiene este juego, que cada vez que lo veo, se me viene Tarantino a la cabeza... (¿será la sangre a borbotones? ¿ese toque oscuro pero a la vez surrealista de algunos personajes? ¿simplemente se me va la pinza? XD).
TyPH escribió:
Si has seguido el juego desde que se anunció, tanto en imágenes como en videos, verías que ese es el look gráfico del juego, no es que unas capturas estén mas curradas que otras, sino que de unas a otras, o de un video a otro, puede que parezcan bastante distintos [+risas]

En ese caso no me gusta nada (gráficamente). De todos modos mantengo lo dicho, tendré que probarlo
7 respuestas