[E3] Imágenes Spider-man 2

Tiene wena pinta el juego, espero ke sea mejor ke el 1.
Por lo k veo aki se puede bajar a la calle, cosa k en el uno no se podia, es una buena mejora pero por lo demas no me parece nada del otro mundo.

Salu2.
Yo sigo viendo los gráficos peores que en la primera parte...

Y tengo ganas de saber de que va, imagino que con la segunda peli, osea saldrá octopus... y un montón de personajes inventados para alargar el juego (en el 1 salia shocker, el cuervo, el escorpión, etc)
Pff... me moló en el primero llevar a Spiderman y las habilidades que suponía y me gusta mucho la idea de bajar a la calle... pero esos gráficos... espero que esté en un desarrollo lejano a la versión final, porque si no menudo pastel. Que sí, que los gráficos no lo son todo, pero joder que las 2 últimas imágenes son la pena... ese cielo.. esos edificios... ese spiderman deforme.. no sé, a ver si se lo curran más, porque detrás de éstos gráficos tristes hay un juegazo (o eso espero)
Los gráficos no son nada del otro mundo pero la verdad es que se nota un cambio bastante grande respecto a la 1ª parte.
Por cierto, cojonudo lo de poder bajar al suelo.

Saludos [beer]
Para mi es más de lo mismo. Aunque se pueda bajar al suelo no creo que sea gran cosa. A mi el primero me duró media hora, lo que tardé en cansarme de él, y creo que éste va por el mismo camino...
La idea de recorrer toda la ciudad con libertad está bastante interesante.
Esperemos un buen control y que el sistema de juego sea tipo GTA haciendo submisiones.
Ahora la última imagen es bastante floja.... [triston]
para mi que son fotos de momentos distintos en el desarrollo, por ejemplo en la penultima foto se ve el cielo sin ninguna textura y todo con muchos jaggies, no creo que el cielo sea asi en la version final

en otras fotos en cambio se notan menos lo jaggies

por otro lado el video esta muy bien, muy rapido y espectacular

no se, yo espero impaciente este juego, la libertad de movimientos en un entorno tan grande como manhattan es la leche

el lunes sale en uk la edicion especial de spiderman1, y tendra un dvd con extras que incluye un demo para pc de spiderman2... igual esa demo nos saca de dudas, siempre q la version de pc sea parecida claro...
A mi me parece que el juego va a estar cojonudo, lo de los graficos es logico teniendo en cuenta la enorme extension que tiene que mover la ps2, sobre todo si no hay muchas cargas, no hay mas que mirar el gran theft auto que se vio un descenso de los graficos para que a cad paso no se parara todo para cargar. Los graficos me parecen suficientes y punto.

Y lo de por fin poder bajar al suelo es un gran añadido, ademas de lo de las submisiones para detener a los "cacos" (por fin voy a poder descender sobre unos criminales incredulos que acaban de atracar una joyeria y creen que ya nada los puede detener [jaja]).

Dicen que aparecen mas enmigos aparte de dock ock, como mysterio y creo que dijeron que kraven. Veremos a ver.

Yo por ahora esta en mi lista.
he leido que el primer juego se programo sin antes haber visto las escenas cgi de la pelicula, q cuando se vieron en la pelicula los creadores del juego se llevaron una gran desilusion. En esta ocasion el movimiento se va a asemejar a la pelicula real, no hay mas que ver este video

http://gamesdomain.yahoo.com/predownload?g=20399

parece que el juego tiene todo nueva york para moverte libremente sin tiempos de carga gracias a tecnologia "streaming"

tb parece que el mapa del juego es una camara q se mueve de donde estas hacia el cielo, viendo manhattan en tiempo real desde el aire a gran altura

a mi el video me parece una pasada, me sorprende el poco interes que parece que tiene la gente en este juego, vale q la primera parte no fue muy alla, pero esta tiene una pinta tremenda
10 respuestas