[E3] Imágenes de Odama

El juego tratará de controlar una bola (llamada Odama) sobre un gigantesco escenario como Japón Feudal. El juego será un raro híbrido entre Estrategia en tiempo Real y Pinball, ya que la bola la impulsaremos hacia arriba con unos flippers y más arriba del tablero tendremos "batallas" (que al parecer serán estratégicas), tendrás aliados y enemigos.

El juego está siendo desarrollado por Vivarium (quienes desarrollaron Seaman para el Dreamcast), y saldrá en el 2005.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Oye pues el concepto es muy interesante, habrá que estar pendiente [looco]
Pd: Pedazo de E3 [ok]
Menuda paranoya. De momento no me llama la atención lo más mínimo.. a ver cuando salga algún vídeo y vea exactamente cómo va esto si cambio de opinión

PD: Sí, pedazo de E3 [amor]
DANNY escribió:PD: Sí, pedazo de E3 [amor]

ya te digo... [angelito]

el concepto de juego parece interesante [risita]
coñe! me ha dejado intrigado el juego, puede ser el típico juego que pasa desapercibido pero es un puro vicio!.
ni de coña se pasea por europa
A mezclar generos como locos ¬_¬ ...

Ya podian haber hecho un simulador de futbol que en vez de porterias, tenga canastas. O un time crisis con las Kongas. O un mono en una bola hechando carreras ... (ups!! que este ultimo ya existe [+risas] ).

A lo mejor sale hasta entretenido la idea ...
Los graficos me parece que no van muy consonantes respecto al estilo de juego, pero bueno ya veremos como termina el asunto.
ombre la verda es k kurioso es...no akabo dentender komo se lo van a montar...pero doriginal la idea tiene un rato!! a ver kon k nos salen!!!
:O :O :O :O Es cosa mía o esto es un pinball un poco rarillo?
Al principio lo ví y me pareció algo como el dinasty warriors tactics de ps2, luego me fijo bien y ... TACHÁN un pinball.

No me gusta nadaa [burla3]

Saludos [beer]
10 respuestas