Ha fallecido GIL

Mis respetos. Se va un presidente polémico para siempre. Se le echara de menos.

http://www.as.com
http://www.marca.es
http://www.cadenaser.com
Es una lástima [decaio] [decaio] [decaio] . Descanse en paz
Se va uno de los personajes mas carismaticos y emblematico? de la liga española.

Adios Jesus.
Lo siento por su familia y por los seguidores del Athletico de madrid, descanse en paz.
Joder ! que putada ! [buuuaaaa]

descanse en paz. Siempre estara en mi memoria.
Mi mas sentido pésame de verdad..... :(
Se va un grande.
Adios figura!!
Desde luego,se le echara de menos.

D.E.P.
Se va un simbolo del fútbol y tambien un mafioso pero vaya...

Descanse en paz.
Lo cierto es que era un mafioso, pero su carácter y su vida pública habían hecho que fuera muy conocido y apreciado por mucha gente. En fin, descanse en paz.
Siendo sincero nunca me cayo bien,aunque algunas veces me he reido con el,pero de todas todas,es indiscutible que se va un gran personaje

lo dicho, D.E.P [angelito]
Imagen
Todo un crack, hasta siempre Jesus :(
juer parece mentira q saya muerto :( weno pues q descanse para siempre :(
Descansa en paz, Jesús...
No quería creer eso que decían que te quedaban horas...:(
Joer M_BaSLeR esa foto.... Que escalofrío...
Siempre me cayo bastante simpático pese a sus escandalos, no me hice a la idea de que le faltaba tan poco.

Espero que descanse en paz.
Descansa en paz Jesús.
Era un personaje x el ke nadie pasaba indiferente....toda una figura de nuestro país,una lástima q se haya ido ya:(
Q le vaya bonito.
Mala noticia, era un personaje especial, odiado o querido por muchos, no dejaba a nadie indiferente.
DEP
se le echara de menos...DEP
58 personas murieron por su culpa. Ha sido un mafioso, un cacique, un delicuente y un ladrón. No me alegro de la muerte de casi nadie y yo también me he reído con sus historias, pero no lo echaré de menos.

D.E.P.
Vaya en paz presidente.
Vaya con Dios sr. Gil.
Dios -_-

Descanse En Paz Jesus Gil Y G il y el mejor presidente del atleti ...

No me lo keria creer ...

Salu2
Pobrecillo que descanse en paz, era un tio que me caia bien del to era carismatico...
Descanse en paz y vaya con Dios señor Gil.
hasta siempre señor gil, usted ha sido un simbolo y una persona con un gran caracter, le hechare de menos

D.E.P
Quitando que fuera un mafioso, o que cayera bien o mal, lo único cierto es que era todo un personaje, carismático y muy emblemático, que no será fácil de olvidar.

En fin, descanse en paz :-(

[bye] [bye]
Siempre es triste que una persona nos deje para siempre, por encima de su profesion o de sus hobbies.

D.E.P.
Un tío simpático y único... mis condolencias... [decaio]
El futbol no sera lo mismo sin el, una verdadera lastima. Tenia sus cosas pero era un buen tio, y aun era pronto para irse, aunque buena vida la que se ha pegado.

Descanse en paz.
Gil, descansa en paz. Te has ido muy pronto. [buuuaaaa]
el cielo esta teñido de rojiblanco esta noche...descanse en paz Jesus Gil :(
Hace poco que me he percatado de la noticia, sabia lo de su lesion cerebral y de sus consecuencias, pero lo que menos me esperaba era esto. Dios, quien me lo diria hace tan poco, fuiste mi idolo, eres mi idolo, y en mi memoria siempre lo seras. Cuanto hubiese hecho por conocerte en persona..... [mamaaaaa] [buuuaaaa]
Jesús Gil y Gil, presidente entre los presidentes, alcalde entre los alcaldes, pero ante todo , persona entre las personas, descansa en paz, nadie te olvidara..... [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio]
FRASES CELEBRES DE JESUS GIL

# Noviembre 1990: Gil llamó "maricón" al árbitro francés Michel Vautrot tras una derrota europea y además, dijo que había sido recompensado en sus aficiones pederastas. El resultado de tal acción fue una inhabilitación por parte de UEFA de 18 meses. Sin embargo, Gil no se amilanaba por las posibles consecuencias de sus palabras; de hecho, la del árbitro no ha sido la única vez que acusó a alguien de ser homosexual. En este sentido, se negó a fichar a Jürgen Klinsmann porque "perdía aceite".

# 13/03/1994: "Parecía un niño de cinco años con un revólver en las manos", dijo Gil sobre el árbitro Andujar Oliver. Los árbitros, también y sobre todo en la Liga, fueron objetivo de las palabras del mandatario atlético.

# 05/11/1994. Meses después de la de Andújar Oliver, Gil volvió a cargar con fuerza contra la propia RFEF y contra el árbitro Antonio López Nieto al término del partido Real Madrid-Atlético de Madrid, que acabó con 4-2 a favor de los blancos: "Hay mafia en el arbitraje. La competición está alterada y prostituida. Te roban y no puedes hacer nada. Ángel María Villar (presidente de la RFEF) es el jefe de la mafia, es un cáncer para el mundo del fútbol. Son todos unos golfos".

# 24/04/1995. El episodio con el 'Tren Valencia' es sin duda uno de los más recordados y polémicos. Gil cargó contra el jugador colombiano -que en esos momentos defendía al Atlético de Madrid- tras una mala actuación del mismo: "Al negro le corto el cuello. Me cago en la puta madre que parió al negro. Ya estoy harto de aguantar. Cuando no veo actitud me cargo a mi padre". Además, dijo lo siguiente sobre los jugadores: "Es para coger una ametralladora y fusilarlos". Del entonces técnico, Coco Basile, llegó a decir tiempo más tarde: "Nunca pude hablar porque cuando se acostaba él me levantaba yo". Otro ejemplo de su temperamento en su propio vestuario fueron las declaraciones sobre Donato, al que tildó como "muerto de hambre" durante su etapa como rojiblanco.

# 21/01/1996: Jesús Gil expresó como primer deseo "que se mueran todos aquellos a los que les jode que yo sea rico y el Atlético líder".

# Marzo 1996. Quizá uno de los episodios más recordados del ex presidente del Atlético se produjo con motivo de una asamblea de la LFP. En aquella ocasión, en la mismísima puerta de la sede de la Liga, Gil y José María Caneda y José Ángel Fidalgo (presidente y gerente del Compostela) llegaron incluso a las manos después de que el presidente del club gallego aludiera en unas declaraciones previas a los "votantes de Marbella".

# 08/03/1997. El Atlético había ganado Liga y Copa la temporada anterior, y su en su estreno en la 'Champions League' tuvo al Ajax de Amsterdam como verdugo. Gil volvió a recurrir a insultos racistas: "Los negros del Ajax. Eso parecía el Congo, dicho con todos los respetos. Mirabas a un lado y había cuatro negros calentando, mirabas a otro y había cinco y en el campo otros tres". "Salían negros de todas partes como si fuera una máquina de churros", declaró Gil, tras el partido de Liga de Campeones.

# 29/10/1997: Tuvo enfrentamiento con el presidente del Barcelona: "Núñez es pequeño, poco inteligente y bravucón. Lo suyo son siempre bravatas baratas, propias de un prepotente vacío de inteligencia. Galindo, el actor, es mucho más inteligente que él. Pero no pasa nada. Cuando vea a Núñez le doy un beso en la boca, aunque me tendré que agachar para conseguirlo".

# 09/1/1998: Antes de un derbi con el Real Madrid lanzó su inapelable consigna: "Los atléticos no nos vamos a dejar robar este partido. Muerte al invasor. Basta ya de que nos roben".

# 06/01/2003: Una estrepitosa derrota frente al Villarreal encendió nuevamente a Gil. Increpó a ciertos futbolistas entre los que estaban Santi, Otero y Carreras a los que llamó "fantasmones que no dan la talla en el campo" e "hijos de puta". Además, les deseó "que se mueran si no cobran".

# 27/04/2003: El presidente del Atlético de Madrid mostró su enfado por la derrota en el Centenario y por la actitud que exhibieron sus futbolistas durante el partido con Osasuna y dijo, entre otras frases, "que algunos jugadores no merecen vivir".

# 2002/2003: Por supuesto, los 29 entrenadores que han ocupado el banquillo rojiblanco durante el mandato de Jesús Gil han sido muchas veces centro de las críticas del presidente. Pero quizá con ninguno de ellos la relación ha sido tan tortuosa como con el temperamental Luis Aragonés. Siempre con tensión, la última fue la dimisión del técnico madrileño a raíz de las declaraciones del 30 de septiembre de 2003, a las que Aragonés contestó que había llegado a un acuerdo económico con el club "para no ver a Gil", de quien afirmó que "para él, todo trabajador suyo es un lacayo".

----

Se le echará de menos
es verdaderamente impactante, una baja muy notoria, solo cabe decir que descanse en paz
Vaia, q triste :(

Descanse en paz.
Don Jesús GIL y GIL un tio con dos cojones donde los haya.
Espero que le hagan un monumento y que dentro de unos años sea un mito...
dON jESUS espero que no cambies ahí arriba y que mantengas a todos los fascinerosos sociatas, babiosos a raya junto a tu Imperioso [buuuaaaa]

Descanse en paz Don Jesus GIL y GIL y TAL y TAL.....eras mi idolo coño[buuuaaaa]
Y pensar q la semana pasada parecia estar bien cuando lo entrevistaron en el Larguero. Descanse en paz presi :?
62 respuestas
1, 2